donde comprar las bolas mas baratas?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: donde comprar las bolas mas baratas?

Mensajepor PREDICADOR » 07 May 2008 21:35

Los precios del catálogo de Barbarrosa, estan desfasados. Hace muchísimo tiempo que no lo actualiza.
Además, al precio de catálogo hay que sumerle el IVA.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 07 May 2008 22:25

El de Barbarrosa además del Iva también te cobra los portes que son por agencia, una burrada, antes te lo mandaba por correos y salía mucho más barato.
Lo de Top Gun no estoy muy de acuerdo, mala gente no son, pero un poco "agilillas" si pues yo le encargue pólvora y se la pagué y cuando fui a por ella a la siguiente semana me había quedado sin ella:8:8:8 y me chasquee 150 KLM. Menos mal que fui a hacer otras cosas a Madrid que si no me lio a tiros:(2:(2:(2
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 May 2008 22:45

Hola
en Trelles 100 und de .454 de pedersoli 19.50 euros -los centimos son aproximados-
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Hollin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hollin » 07 May 2008 23:20

Gracias a Dios que no lo hiciste::dc:da:R:D, el dueño tiene la A y es campeón e instructor de IPSC:D:D:D

[citando a: cigui]
El de Barbarrosa además del Iva también te cobra los portes que son por agencia, una burrada, antes te lo mandaba por correos y salía mucho más barato.
Lo de Top Gun no estoy muy de acuerdo, mala gente no son, pero un poco "agilillas" si pues yo le encargue pólvora y se la pagué y cuando fui a por ella a la siguiente semana me había quedado sin ella:8:8:8 y me chasquee 150 KLM. Menos mal que fui a hacer otras cosas a Madrid que si no me lio a tiros:(2:(2:(2

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 08 May 2008 17:48

pues efectivamente me parece que hice un poco el primo viendo lo que contais por aqui.
por cierto, que lo primero que hizo despues de sacarme los proyectiles fue... intentar venderme un revolver flobert. y el caso es que un amiguete me ha pedido que le busque uno, pero a ser posible por aqui (ver seccion de compraventa) pero me hizo gracia que no perdio oportunidad el tio!!!
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTA     

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 08 May 2008 21:39

[citando a: panzzerr]
pues efectivamente me parece que hice un poco el primo viendo lo que contais por aqui.
por cierto, que lo primero que hizo despues de sacarme los proyectiles fue... intentar venderme un revolver flobert. y el caso es que un amiguete me ha pedido que le busque uno, pero a ser posible por aqui (ver seccion de compraventa) pero me hizo gracia que no perdio oportunidad el tio!!!

Hace unos meses fui a Madrid de visita y pasé a ver a estos Sres. Compré una caja de balines H&N AL DOBLE del precio que pago normalmente, porque me hacían falta. Por lo que me contaron, van a dejar de trabajar con la marca Alfa, de ahí creo que viene el interés por colocarle uno de estos revólveres a todo quisqui......

Personalmente, no creo que vuelva a comprarles más.

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Volver a “Avancarga”