Doble punzonado

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Doble punzonado

Mensajepor Telos » 14 Abr 2011 18:40

Hoy he tenido en mis manos un Jäger de un compañero, que por cierto, hermosa arma, y me ha llamado la atención que el mismo está punzonado doblemente con las marcas del Banco de Prueba Italianos, por curiosidad ¿alguien puede decirme porque o darme alguna explicación?, yo me imagino que será simplemente que a la hora de punzonar, no se habrían dado cuenta que ya lo estaba y volvieron a marcar...
Adjuntos
Hoy he tenido en mis manos un Jäger de un compañero, que por cierto, hermosa arma, y me ha llamado la 00

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doble punzonado

Mensajepor riparvia » 14 Abr 2011 20:09

Efectivamente, porque el mío, solo tiene puesto una vez el punzon.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Doble punzonado

Mensajepor Telos » 14 Abr 2011 20:16

riparvia escribió:Efectivamente, porque el mío, solo tiene puesto una vez el punzon.


Por cierto Riparvia, ¿que talla de piedras es la que utilizas para tu Jäger, 3/4 ó 7/8?

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doble punzonado

Mensajepor riparvia » 14 Abr 2011 20:25

Ni la más remota idea de medidas inglesas, tengo muchas piedras, y le pongo una corta y ancha que pille todo el rastrillo. Dile a tu amigo que le haga pedido a Silexpedernal, en base a la medida del rastrillo, te las hará exprofesas.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Doble punzonado

Mensajepor FrecciaRossa » 14 Abr 2011 22:17

.

El mío sólo tiene un punzonado y sin tanta "zarandaja" como se ve en la foto.

Sobre lo de la piedra, ni idea. Me las mandó Trelles cuando compré el arma, y la verdad, dan muy buena chispa y me duran muuuchos tiros, asi que no me las acabo ni a tiros (nunca mejor dicho). Pero las siguientes se las pediré al amigo Silexpedernal.

.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados