Disparar rifle sin calepino ?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Disparar rifle sin calepino ?

Mensajepor super » 29 Oct 2007 15:41

Yo he estado dos veces en el club de tiro de Santander, como mero espectador y doy fe, TODO el mundo se ha vuelto a mi en una clara invitacion y he podido preguntar y tocar todo lo que he querido,- armas eh!! - al igual que en este foro que todos son la leche de majos :plas:plas:plas y nada mas.
Un saludo
lo de las fotos.... no va a ser eso, tengo una fot de un mega y es jpg y no veo la forma de reducirla, tendre que invitar a cenar a un amigo y que me lo explique, me ode por que tengo un par de fotos para enseñaros y ...
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 29 Oct 2007 17:59

Super, yo lo que hago es retocarla con el photoshop, le bajas el tamaño fisico y al salvarla, la comprimes al 5% mas o menos, tienes una calidad aceptable y un peso entorno a los 200 k

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Oct 2007 18:17

[citando a: super]
Yo he estado dos veces en el club de tiro de Santander, como mero espectador y doy fe, TODO el mundo se ha vuelto a mi en una clara invitacion y he podido preguntar y tocar todo lo que he querido,- armas eh!! - al igual que en este foro que todos son la leche de majos :plas:plas:plas y nada mas.
Un saludo
lo de las fotos.... no va a ser eso, tengo una fot de un mega y es jpg y no veo la forma de reducirla, tendre que invitar a cenar a un amigo y que me lo explique, me ode por que tengo un par de fotos para enseñaros y ...

Abre la imagen con el botón derecho, desde el abrir con...Paint. Te saldrá la foto grande, te vas al menú principal de imagen y la puedes reducir marcando el mismo porcentaje en largo y ancho. La guardas y ya verás cómo ha disminuido.
Un saludo
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Oct 2007 18:18

[citando a: FERARRFE]
Yo sé poco o nada de avancarga, lo único que quiero decir es que al menos en mi galería, las personas que la practcan son de lo más desprendidas y afables que hay.
Nada más te ven detrás de su puesto, mirándoles, te animan a que te acerques y te dan todo tipo de explicaciones a las preguntas que les haces.
Por lo que dice Predicador y Buen_Tirador, creo que es norma común en los avancarguistas, por eso dejo mi comentario para corroborarlo.
Además Héctor cumple 100% lo que comentamos ;);)

Saludos.

Es cierto, somos gente excelente, sobre todo yo, que soy el más modesto de la Historia de la Humanidad :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Avancarga”