Disparador/pelo Hawken Wodsman Ardesa.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparador/pelo Hawken Wodsman Ardesa.

Mensajepor Galguillo » 21 May 2015 20:05

Muy buenas. En primer lugar pido disculpas por repetir el post (ya lo he preguntado en "TALLER DE AVANCARGA Y ENLACES INTERESANTES"). Si los moderadores creen a bien borrar el presente post, que así sea. Abro un nuevo hilo para hacerlo más visible a los sabios de éste fantástico foro. Copio y pego:
Muy buenas compañeros, necesito de vuestro sabio consejo. Tengo un Hawken Woodsman de Ardesa, del cual estoy encantado, me divierto mucho con el y no me salgo de lo negro. Últimamente me ha ocurrido que, el disparador (como sabéis tiene pelo) no retorna a su posición inicial tras el disparo debido a que el pequeño alambre que va desde éste al pequeño agujero donde se inserta, se sale. Sin este pequeño alambre (que hace la función de "muelle") el disparador y el pelo funcionan perfectamente, pero hay que empujar un poco el disparador para que el pelo monte correctamente. He desmontado unas cuantas veces el mecanismo de disparo (es muy accesible y fácil de montar/desmontar) para volver a colocar el pequeño alambre, pero se sigue saliendo tras unos disparos, así que os pido consejo para ver si lo puedo dejar como Dios manda. Con las gracias por adelantado, recibid un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparador/pelo Hawken Wodsman Ardesa.

Mensajepor Galguillo » 22 May 2015 16:58

Muy buenas compañeros. Me voy a contestar a mi mismo pues he conseguido arreglarlo. Una cerveza fresquita y un poco de paciencia han sido mis resortes. Observando la acción del disparador en relación al pelo y cómo actúa el alambre en cuestión (es, en definitiva, un muelle), el problema estaba en que éste había perdido tensión, había que tensarlo. Deformando con tiento el alambre y puesto en su sitio con algo de maña, el problema está resuelto. La simplicidad de éste rifle y lo accesible que es lo hace aún más atractivo. La avancarga es muy adictiva y el poder uno mismo salir al paso de pequeñas incidencias como ésta la hace apasionante.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparador/pelo Hawken Wodsman Ardesa.

Mensajepor BudaFeliz » 24 May 2015 00:32

Una pequeña lección, gracias por lo aportado
Saludos

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparador/pelo Hawken Wodsman Ardesa.

Mensajepor Saxtorph » 24 May 2015 09:19

Galguillo, yo tengo otro woodsman y tu consejo me viene de perilla. Gracias mil...

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparador/pelo Hawken Wodsman Ardesa.

Mensajepor Galguillo » 25 May 2015 16:28

Muchas gracias a vosotros.
Saludos cordiales.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados