CURSO RAPIDO DE AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CURSO RAPIDO DE AVANCARGA

Mensajepor super » 19 Nov 2007 16:06

Pues mi problema es que algunos pistones no se rompen, quedan intactos y me cuesta un huevo sacarlos, normalmente tengo que sacar la chimenea y despues con la navaja ir cortando el piston hasta que sale, aunque algunos salen con la llave de chimes. ¿sera por que no los deformo un poco al ponerlos? yo creo que en 150 tiros que he hecho solo se me ha caido un piston en una ocasion. Ah uso los del SR. Dinamyt Nobel que por cierto, le pusieron nombre de premio nobel :D:D
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 19 Nov 2007 16:49

.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 20 Nov 2007 15:33

Gracias Predicador, nunca fallas.
Un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”