CULATA PARA HOMBRO REMINGTON NEW MODEL 1858 PIETTA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 28 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CULATA PARA HOMBRO REMINGTON NEW MODEL 1858 PIETTA

Mensajepor Voltios » 28 Dic 2008 12:55

Hola Avancargeros, acabo de ver en la pagina de Pietta (pagina 39 del catalogo) que tienen una preciosa culata para reposar el hombro disponible para el 1858 new model. ¿Sabe alguien si se puede adquirir en España? ¿Donde y por cuanto?, es legal con nuestro permiso de avancarga su adquisicion. Me ha enamorado perdidamente y no podré dormir hasta que alguna alma caritativa me informe debidamente.
Gracias y FELICES FIESTAS

:lol :lol :lol
       Si Vis Pacem, Para Bellum

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: CULATA PARA HOMBRO REMINGTON NEW MODEL 1858 PIETTA

Mensajepor PREDICADOR » 28 Dic 2008 13:38

[citando a: Voltios]
Hola Avancargeros, acabo de ver en la pagina de Pietta (pagina 39 del catalogo) que tienen una preciosa culata para reposar el hombro disponible para el 1858 new model. ¿Sabe alguien si se puede adquirir en España? ¿Donde y por cuanto?, es legal con nuestro permiso de avancarga su adquisicion. Me ha enamorado perdidamente y no podré dormir hasta que alguna alma caritativa me informe debidamente.
Gracias y FELICES FIESTAS

:lol :lol :lol



En la armería TRELLES, dispones del culatin adaptable a los modelos de Pietta.
En las armas cortas de avancarga, es totalmente legal la utilización del culatín.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 28 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CULATA PARA HOMBRO REMINGTON NEW MODEL 1858 PIETTA

Mensajepor Voltios » 28 Dic 2008 13:46

Muchisimas gracias predicador, es como siempre un placer que estes al quite de cualquier consulta, así da gusto...:lol :lol
       Si Vis Pacem, Para Bellum


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados