Correa para Tryon

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Allbuch
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Dic 2009 09:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Correa para Tryon

Mensajepor Allbuch » 25 Oct 2011 16:40

Tengo un Tryon Match y me gustaria ponerle una correa para tirar a 100 m.

He visto que el reglamento de MLAIC dice lo siguiente sobre las correas:

A) Correas:
1) Deben ser originales o una reproducción de un tipo de la época. No se permiten las correas ajustables de tipo moderno para tiro, así como las “mono enganche”.
2) Solamente se permiten las correas portafusiles de estilo militar en las pruebas Nos.: 1, 3, 9,10 y 37. Las correas se sujetarán solamente sobre sus correspondientes anillas porta-correas originales.
3) Se permiten las correas portafusil en rifles originales sin enganches, usando tiras o cordeles para atarlas al arma. La adición de enganches de portafusil no está permitido.
4) Las correas no están permitidas en las armas largas de mecha.
B)

Curiosamente en Tryon Creedmore viene con anillas porta correas y el mio que es el Match no. Como podeis ver ambos son idénticos excepto en el diopter y el pavonado.

https://www.davide-pedersoli.com/tipolog ... tryon.html


No se si puedo anadir las anillas o enganches para la correa. Tampoco sé si hay un modelo de correa "histórica" u original para el Tryon. Por último he leido en algin sitio que la correa no debe de tener un ancho superior a 30 mm. Sin embargo el reglamento de MLAIC no dice nada del ancho de la misma.

Seguro que alguno habeis competido y añadido una correa a vuestro fusil y sabeis lo que hay que hacer.

Gracias.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correa para Tryon

Mensajepor BudaFeliz » 29 Oct 2011 14:08

Señores entendidos animarse hombre

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Correa para Tryon

Mensajepor riparvia » 01 Nov 2011 20:36

No se lo que quiere decir el reglamento, cuando habla de mono enganche, pero yo compré en Ravell de BCN una partida de correas del Carl Gustav y van de cine, eso si en uno de los extremos tiene un engarce tipo clip. La correa es original, pero no de la época y sin quere violar ninguna normativa hice el Cto. de España. Seguramente no me dijeron nada porque quedé de los 10 primeros,.............por la cola claro.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados