CONSEJO, POR FAVOR.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Sentencias
Usuario Baneado
Mensajes: 206
Registrado: 14 Feb 2012 11:35
Estado: Desconectado

CONSEJO, POR FAVOR.

Mensajepor Sentencias » 15 Feb 2012 18:38

En revólver tiro con un Pietta, que tiene más años que Marujita Díaz :lol: . Tengo en mente comprar uno nuevo, y he pensado en el Remington o Rogers & Spencer de Pedersoli. ¿Que opináis, merece la pena?.

Dicen que Pedersoli no fabrica revólveres, sino que los compra a otros fabricantes como Uberti y Euroarms y les da su acabado particular. Claro, que también el precio aumenta.

Saludos.

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJO, POR FAVOR.

Mensajepor larot » 15 Feb 2012 19:24

Sentencias, un uberti es una muy buena opción,sobre todo en relacion calidad precio.Tengo uno y tira de maravilla,efectivamente se comenta que un pedersoli es un uberti mejor acabado,la verdad no lo se, pero yo no me gasto mas dinero por un remigton.Ya te digo, el Uberti va muy bien.

Saludos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJO, POR FAVOR.

Mensajepor Salitre » 15 Feb 2012 19:31

Amigo SENTENCIAS; Si un revolvr está cuidado, y no tiene holguras, por viejo que sea, no tiene motivo para tirar mal. El asunto está en el tirador, no en el arma. De todas maneras si decides comprar uno, Uberti, es una opción muy buena.

Avatar de Usuario
Sentencias
Usuario Baneado
Mensajes: 206
Registrado: 14 Feb 2012 11:35
Estado: Desconectado

Re: CONSEJO, POR FAVOR.

Mensajepor Sentencias » 15 Feb 2012 19:37

Gracias, larot y Salitre. Lo cierto es que para gastarse más de 600 euros en un revólver de avancarga, ya tiene que ser bueno. El Pedersoli está muy bien terminado, o al menos eso parece, aunque no creo que se justifique el alto precio, prácticamente el doble que un Uberti.
¿El de Pedersoli viene con la maleta y accesorios del video?.
Me hace gracia que han grabado bajo la empuñadura, que el revólver ha sido Campeón de Europa del 2011, cuando el campeón ha sido el Sr Galán. Siempre dan los méritos a la flecha y no al Indio.



jatom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 09 Feb 2012 21:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSEJO, POR FAVOR.

Mensajepor jatom » 15 Feb 2012 19:50

Hola:
Creo que en primer lugar tienes que decidirte si quieres un Remington o un Rogers & Spencer.
Es una decisión importante, ya que los elementos de puntería son diferentes.
Si te decides por el Remington, el Uberti o Pietta son una buena opción (el de Pedersoli también, pero más cara).
Si lo haces por el R & S, por experiencia te diría que te fueras a Pedersoli, ya que sus acabados y calidad son excelentes.
Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados