COMPRAR UN REVí’LVER DE RETROCARGA CON AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRAR UN REVÒLVER DE RETROCARGA CON AE

Mensajepor torre9mmlargo » 08 Ago 2012 22:39

Hola compañeros,he leido en algunas armerias de la Web que esto de la licencia AE para poder comprar un revòlver de retrocarga aùn no està muy claro,es decir que no se puede comprar todavia,que aùn no ha entrado en vigor¿Es eso cierto? que en todas las IA no tienen la misma validez¿alguièn puede aclararme èsta duda razonable? pues me llevaria un gran chasco,pues acabo de solicitar mi AE con la intenciòn de comprarme un Revòlver UBERTI CATTLEMAN 1873.Gracias anticipadas.Saludos desde Andalucia
Imagen

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR UN REVÒLVER DE RETROCARGA CON AE

Mensajepor jumangi » 08 Ago 2012 22:55

Yo tengo uno con la AE y todas las IA saben que se guian con dicha licencia.

Saludos :band:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR UN REVÒLVER DE RETROCARGA CON AE

Mensajepor Captain_Good » 08 Ago 2012 23:27

jumangi escribió:Yo tengo uno con la AE y todas las IA saben que se guian con dicha licencia.

Saludos :band:


La realidad es que las IAs se están portando mejor que las armerias. Pero las pocas que venden, lo pueden hacer a toda España :D .

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR UN REVÒLVER DE RETROCARGA CON AE

Mensajepor torre9mmlargo » 09 Ago 2012 14:59

Muchas gracias compañeros,ya me quedo mas tranquilo,imagino que por el tema de los cartuchos metàlicos no habrà ningùn problema,que se podrà comprar en cualquier armeria,no? Saludos desde Andalucia.
Imagen

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR UN REVÒLVER DE RETROCARGA CON AE

Mensajepor Captain_Good » 09 Ago 2012 15:15

torre9mmlargo escribió:Muchas gracias compañeros,ya me quedo mas tranquilo,imagino que por el tema de los cartuchos metàlicos no habrà ningùn problema,que se podrà comprar en cualquier armeria,no? Saludos desde Andalucia.


Pues no, pasa lo mismo que con las armas en si. No en todas las armerias vas a poder. Son calibres que no tienen en stock en todas las armerias, y tampoco les interesa a todas por el poco volumen que les iba a suponer. O les ha tocado una de las pocas IAs que dan problemas con estas armas. O por simple falta de ambición comercial o ignorancia. Vas a tener que ir probando. También puedes comprar la munición a distancia a la armeria que compres el revolver. Suerte.

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR UN REVÒLVER DE RETROCARGA CON AE

Mensajepor jumangi » 09 Ago 2012 17:30

En la armeria trelles la he comprado yo, aunque no se si les queda alguna caja, llamales y pregunta.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR UN REVÒLVER DE RETROCARGA CON AE

Mensajepor SHERIDAN » 10 Ago 2012 20:10

torre9mmlargo escribió:Muchas gracias compañeros,ya me quedo mas tranquilo,imagino que por el tema de los cartuchos metàlicos no habrà ningùn problema,que se podrà comprar en cualquier armeria,no? Saludos desde Andalucia.






El problema de la adquisición de determinados calibres de arma corta, pasa que en cuanto te sales del 9mm.del 38 s&w, o del 22lr, los demás calibres son considerados por los armeros como ``poco habituales´´y como consecuencia, pues no disponen de estos calibres en sus armerías. Con decirte, que llevo varios meses intentando comprar munición del 357 magnum y no hay manera, ni tan siquiera en el corte ingles :? .




Un saludo.

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR UN REVÒLVER DE RETROCARGA CON AE

Mensajepor torre9mmlargo » 11 Ago 2012 14:47

Gracias compañeros,estaremos atento para comprar arma y municiòn a la vez.Saludos desde Andalucia.
Imagen

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR UN REVÒLVER DE RETROCARGA CON AE

Mensajepor FrecciaRossa » 13 Ago 2012 18:44

SHERIDAN escribió:
torre9mmlargo escribió:Muchas gracias compañeros,ya me quedo mas tranquilo,imagino que por el tema de los cartuchos metàlicos no habrà ningùn problema,que se podrà comprar en cualquier armeria,no? Saludos desde Andalucia.






El problema de la adquisición de determinados calibres de arma corta, pasa que en cuanto te sales del 9mm.del 38 s&w, o del 22lr, los demás calibres son considerados por los armeros como ``poco habituales´´y como consecuencia, pues no disponen de estos calibres en sus armerías. Con decirte, que llevo varios meses intentando comprar munición del 357 magnum y no hay manera, ni tan siquiera en el corte ingles :? .




Un saludo.



Para .357, en armería Casa Puntos de Pamplona. Siempre tienen disponible, y de un par de tipos, aunque la que más me gusta es la de MagTech.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados