COMPRAR POLVORA.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor PREDICADOR » 27 Dic 2007 18:47

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
RESPUESTAS : Sheridan ni lo sueñes. Buen tirador ni lo sueñen. Artesano aparte de armarios especiales les exigen un polvorin pedidos maximos de 5 kg furgon blindado y escolta gastos minimos 600 E y no ganan mas de 6 o´12 por kg Juancho atentado del metro de paris con pn.Super le importa alas Fedequien y a mi me cuesta 20 pavos mas por kg por los portes y los que os representamos en europa y el mundo gastamos unos pocos al año pero que decis del plomo yo el de mina al 99,5% de pureza lo pago en pedidos minimos de 150 kg a casi 6 pavos kg y pistones a 10 ptas y las piedras de pedrenal entre 1 y 2 pavos y la mecha y lo demas a mi no me sale al año por menos de 6000,00 pavos nunca sin contar compra de algun arma y otros inprevistos que son muchos por eso cuando me reencarne quiero ser pulpo ( por lo de animal de compañia) ha espero no asustaros y que sigais con esto si algo nos caracteriza es nuestra obstinacion

Hola ULTIMOMOHICANO, no, asustar no asustas, con lo de los 6000 euros de presupuesto medio al año, yo mientras le pueda hacer la sisa a la suegra:lol:lol:lol:lol:lol.
En cuanto a lo de reencarnarme prefiero ser humano, pero de un pueblecito del Sur de los Estados Unidos. ;)
Disfrutaría más que Mac Giver en una ferretería Industrial.

Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 27 Dic 2007 19:22

Coñ no quiero asustar anadie pero entre todo lo que te he dico antes mas unos 5000 km en coche mas tropecientas noches de hotel ma comidas desayunos cenas inscripciones mas el consecuente viaje al ce o el del mundo mas todo lo que no te puedo contar ahora que me voy al cine con mi mujer pero hay años que me quedo corto un fuerte abrazo y quien dijo miedo solo se vive una vez
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 27 Dic 2007 19:34

Y prengunto yo , que "pa" eso soy de pueblo...¿la federacion no contribuye pagando por lo menos los gastos de inscripcion, viaje y alojamiento, por representar a este pais llamado Africa? perdon quise decir España, no se en que estaria pensando...

Un saludo y que te lo pases bien en el cine.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor domingo » 27 Dic 2007 19:37

pues mira en canarias NO HAY opor lo menos hasta ahora,al final los que vivimos en canarias haremos una carga como en wettysburg,por que solo nos queda para tirar en las tiradas el que tenga porque ya solo queda un kilo o menos por tirador:_(
la suposicion es la madre de los mete patas

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 27 Dic 2007 19:48

Mira que lo teneis mal en canarias amigo Domingo, cuando no son los pistones es la polvora... al final la vais a tener que fabricar vosotros mismos.

Suerte y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Dic 2007 14:19

Hola, Sheridan no te puedo decir los gastos de envio por que me pase en persona a buscarla.
Ultimohicano, no te preocupes que somos tenaces, y es un placer poder contarte entre los contertulios, por tu saber y tu hacer y por ondear nuestra bandera haya por donde vais, gracias.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 28 Dic 2007 16:00

Hola a tod@s.
Esta mañana he conseguido un kilito de suiza Nº 2 no os digo el precio por qué me da vergüenza, pero no todo es imposible.
Un abrazo.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 28 Dic 2007 16:38

A mi en Logroño lo 1º que me dijo un vende armas entre otras sandeces y mentiras además de intentar timarme luego fuéé:

Olvidate de la avancarga que NADIE te va ha vender pólvora. Luego me tiro en la mesa unas pistolas del .22. Esto te gustará más......:lol:lol:lol:lol.

Por supuesto el sabía mejor que yo lo que me gusta. Un saludo desde aquí para el señor MAR............

Por cierto gracias a PACHI por sacarme del lado oscuro y hacerme ver la luz. ¡¡ Y POR ENSEÑARME DONDE COMPRAR TODA LA POLVORA QUE PUEDA DISPARAR!!

UN SALUDO.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Dic 2007 16:54

[citando a: SHERIDAN]
Y prengunto yo , que "pa" eso soy de pueblo...¿la federacion no contribuye pagando por lo menos los gastos de inscripcion, viaje y alojamiento, por representar a este pais llamado Africa? perdon quise decir España, no se en que estaria pensando...

Un saludo y que te lo pases bien en el cine.
LA FEDERACION ESPAÑOLA TE REFIERES si hay un presupuesto para lo que se llama equipo nacional si te clasificas entre los 6 1ºs del rankin con 5 clasificatorias por toda España despues de gastarte unos tres mil pavos te pagan el camp correspondiente al año sea eur o mundo +-y que conste que noes una critica no sea que se interprete mal y SEÑOR MIO QUE ME QUEDE COMO ESTOY
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 28 Dic 2007 16:54

Al hilo de todo esto solo me queda pensar que habra trafico de polvora por la aduana con el consiguente riesgo para el que no la pueda consequir de otra forma , los que tenemos hecho el curso de recarga
es una vendicion que nos cuesta una pasta yaque a 60 € son cojones medio kilo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Avancarga”