COMPRA DE FUSIL EN EL EXTRANJERO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
lefaucheux
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRA DE FUSIL EN EL EXTRANJERO

Mensajepor lefaucheux » 20 Jun 2007 16:05

Hola, me podeis decir si es posible comprar un fusil anterior a 1870 de Estados Unidos. ¿Llegaría o se quedaría por el camino?. Gracias

Cistero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE FUSIL EN EL EXTRANJERO

Mensajepor Cistero » 20 Jun 2007 16:19

Es posible, algunos foreros lo han hecho. Ahora bien, armate de paciencia y prepara el bolsillo. El primer paso, como siempre, debe ser la consulta en tu IA.

lefaucheux
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE FUSIL EN EL EXTRANJERO

Mensajepor lefaucheux » 20 Jun 2007 16:32

Lo de preparar el bolsillo ¿te refieres al transporte?. No sé cual sería el importe aproximado del viaje, imagino que bastante, en cuanto al arma está muy bien de precio.

lefaucheux
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE FUSIL EN EL EXTRANJERO

Mensajepor lefaucheux » 22 Jun 2007 14:14

Esta mañana he estado en la Intervención de Armas, les he comentado el caso y me han informado que tan pronto el arma cruza la frontera Española automáticamente es remitida a la Intervención; nunca puede llegar un arma a un domicilio particular. En cuanto a los aranceles hay que realizar su pago, lo que no me han aclarado es de cuanto se trata y si me avisaran desde aduana que el artículo esta retenido esperando su pago; se supone que mi dirección no debe aparecer ya que va directamente a la Intervención. Seguidamente cuando milagrósamente llega a la Intervención hay que remitir desde la misma el arma a Eibar, para que me faciliten un certificado que demuestre que es un arma histórica anterior a 1870. Desconozco el precio del transporte a Eibar y los honorarios por el dichoso certificado. Finalmente lo remite Eibar a la Intervención, pagando nuevamente claro; y al final si todo sale bien se puede registrar en el Libro del Coleccionista. Datos importantes que desconozco y me tengo que informar es precio de transportes, de certificados y aranceles. En definitiva un follón de cuidado...No sé si merece la pena, mucho riesgo.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRA DE FUSIL EN EL EXTRANJERO

Mensajepor Gufote » 23 Jun 2007 10:50

Además según tengo entendido, (tengo que confirmarlo hablo de memoria), si viene de fuera de la UE, tienes que pagar una licencia de importación o pagar a un importador que tenga licencia para importar. Además tendras que pagar un suplemento en origen para que te expidan una licencia de exportación que otorga el departamento de estado yankee si no me equivoco.
Y si el material es considerado de doble uso, la cosa se complica mas todabia.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados