Competición Nacional/Internacional.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
_amon
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 20 Nov 2008 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Competición Nacional/Internacional.

Mensajepor _amon » 23 Mar 2010 20:49

Hola people ,

Después de mirarme posts anteriores sobre competiciones no he encontrado EXACTAMENTE una respuesta a una duda grande.
Los compañeros me han comentado una cosa que me hace entrar en duda , ahí va:

Sabemos que las réplicas para participar en competición carbonera han de ser una copia exacta de las de la época , ó en su defecto originales.
En estos parametros entra: no cambiar miras , miras TARGET , sistemas de carga (ruger , que no es historica) y varios etc´s...
Ahora bien , EL COLOR ........ , me han dicho que (por poner un ejemplo) con un REMINGTON cal. 44 "INOX" en una tirada de club ó autonómica "alomejor" no hay problema , pero que a nivel NACIONAL/INTERNACIONAL te tiran atrás por no existir inox en la época.
Por otra parte , otro grupo dice que mientras sea réplica exacta como si quieres pintarla de azul , mi pregunta , con un R&S LONDON GRAY podría participar NACIONALMENTE ? , existieron originales en GRAY ó solo pavonados en negro ? , es lo mismo (respecto a la descalificación) el LONDON GRAY que el INOX ? , MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Competición Nacional/Internacional.

Mensajepor PREDICADOR » 23 Mar 2010 21:48

_amon, vamos a ver lo que nos cuenta el Reglamento del MLAIC, en Miscelánea, artículo 355.

Cito literalmente.

1) Las pistolas de pedernal originales y réplicas usadas en la competición Nº 5 deben tener un calibre mínimo de 11 mm. (.433").

2) Para evitar el uso de los revólveres como pistolas de un solo tiro, los tiradores tendrán que cargar al menos cinco recámaras para cada una de las dos primeras series de carga.

3) El cilindro puede ser desmontado por cualquier motivo pero no para cargar.

4) Las partes principales de las réplicas (cañón, llave y cilindro) pueden ser hechas de acero inoxidable.

5) El cromado de los cañones se permite para las escopetas réplica.



Actualmente, se están permitiendo en competiciones, los revólveres de acero inoxidable.

Saludos.

Avatar de Usuario
_amon
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 20 Nov 2008 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición Nacional/Internacional.

Mensajepor _amon » 23 Mar 2010 22:18

GRÁCIAS PREDI ,

Entiendo que si me compro el REMINGTON cal. 44 INOX. de UBERTI puedo competir NACIONALMENTE , es el que me atrae , si es así me lo compro , GRACIAS !.

:D

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición Nacional/Internacional.

Mensajepor skiner » 23 Mar 2010 23:34

_amon escribió:GRÁCIAS PREDI ,

Entiendo que si me compro el REMINGTON cal. 44 INOX. de UBERTI puedo competir NACIONALMENTE , es el que me atrae , si es así me lo compro , GRACIAS !.

:D


Ojo con que sea la versión normal en INOX, ya que la versión "target" como puede comprobar en https://www.ubertireplicas.com/foto/blac ... Target.jpg tiene miras modernas y no vale.

Saludos

Avatar de Usuario
_amon
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 20 Nov 2008 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición Nacional/Internacional.

Mensajepor _amon » 24 Mar 2010 00:36

Hola SKINER ,

Sí , lo sé , lo de las miras TARGET no está permitido , grácias , pero mi problema es lo del INOX , que no le ponga el moco , etc... , y luego me digan "que carajos hago ahí con el llavero" , :D .

SALUDOS.

Avatar de Usuario
landon
.30-06
.30-06
Mensajes: 614
Registrado: 06 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición Nacional/Internacional.

Mensajepor landon » 24 Mar 2010 20:45

Amon ya te lo dice predi y yo te lo confirmo (ya que lo he utilizado en competicion nacional e internacional, cto. europa, el pietta en inox.)SÍ QUE VALE, sin problemas.
Un saludo
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

Avatar de Usuario
_amon
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 20 Nov 2008 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Competición Nacional/Internacional.

Mensajepor _amon » 24 Mar 2010 20:54

Grácias Landon.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados