COLT WALKER 1847

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLT WALKER 1847

Mensajepor Zorro » 22 Nov 2007 22:12

¿Si la fabricó otra vez Colt, serian originales?
La flecha no mata, es la intención.

hermanoshawken
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hermanoshawken » 23 Nov 2007 01:19

Tengo entendido que para las competiciones los Colt de la propia casa fabricados en los años 70 y 80 de la propia Colt se consideran como réplicas. Así podrías tirar con ellos en Mariette, pero no el la tirada Colt , que es la de revólver original de época. En España importaba los revólveres de la Colt la casa Excopesa. Las "malas lenguas" dicen que estos revólveres estabán hechos por Uberti y acabados y ajustados en USA por la propia Colt, poniendo ésta sus sellos y marcas en las armas.
Salud.

rayadillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rayadillo » 22 Dic 2008 08:53

Sencillamente se le puede definir con una sóla palabra:
........espectacular.......
No puede faltar en una colección de revólveres de avancarga.
Saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Dic 2008 13:22

Pues ciertamente es precioso, y es uno de los que tenia en mente para iniciarme en la avancarga. Pero si decir que en cada tiro se desprende la baqueta... me lo voy a pensar mejor.
Seria un verdadero engorro es esa epoca, en una situacion "caliente", que te pasara eso cada vez, no?
Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Dic 2008 13:54

Hola Gebek, no te aconsejo el Walker para iniciarte en avancarga con arma corta. Si te gusta el revólver de avancarga, te recomiendo el modelo Remington New Model del calibre 44. También puedes ir a por un Rogers & Spencer. Los dos modelos que te comento, son los mejores a la hora de sacar precisión a un revólver de avancarga.

El Walker es un "monstruo" que pesa más de 2 kilos. A mi también me gusta mucho, pero sólo para tenerlo después de los modelos que te he comentado.
Te adjunto fotos del Roger & Spencer.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Dic 2008 14:08

Gracias por el consejo Predicador. Me ha dao miedo la foto del cañon de frente... jo*er, que negrura... Precioso el revolver.
me puedes explicar porque no lo ves adecuado para iniciarme? aparte del peso, que pega le ves? Bueno, yo le veo la gran pega de esa pieza que decis que se cae.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Dic 2008 16:07

[citando a: Gebek]
Gracias por el consejo Predicador. Me ha dao miedo la foto del cañon de frente... jo*er, que negrura... Precioso el revolver.
me puedes explicar porque no lo ves adecuado para iniciarme? aparte del peso, que pega le ves? Bueno, yo le veo la gran pega de esa pieza que decis que se cae.

Hola de nuevo Gebek. :)
El Walker, como otros modelos de Colt, tienen el armazón abierto, con lo que tienes asegurado con el tiempo y uso, desajustes que afectarán a la precisión. Cuando son nuevos, suelen venir muy ajustados, pero con el uso, y más en el Walker, cogen holguras en el cañón, ya que éste está unido al armazón por el eje del cilindro, y una chaveta que lo mantiene sujeto. Si añadimos el peso que es mucho para emplearlo con un solo brazo, se te hará muy complicado el poder pararlo para apuntar, además tiene un cañón muy largo, con lo que aún se complica más la parada del arma a una sola mano.

El problema de la palanca de carga se puede evitar, colocando una abrazadera de cuero, que sujete la palanca al cañón, una vez cargado el cilindro. En sus tiempos se colocaba esta pieza de cuero, para evitar que en el combate se pudiese bloquear el cilindro, ya que al efectuar el disparo, la palanca se soltaba con mucha frecuencia de su alojamiento y el émbolo de carga se introducía en la recámara de abajo, con lo que se tenía asegurado el bloqueto total de tambor.

Te adjunto unos videos del Walker, para que veas como dispara ese "monstruo".

http://es.youtube.com/watch?v=nDYJ9BpjkiY

http://es.youtube.com/watch?v=TFzBZvuYpOg&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=rI2hTxLsyug&feature=related

También te adjunto unas fotos, en las que se puede comparar su tamaño con el del Remington, que tampoco es nada pequeño, pero que al lado del Walker, queda minimizado.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Dic 2008 16:23

.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 25 Dic 2008 16:24

Ahora comparado con un Colt Navy.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Dic 2008 17:15

Dios mio... ahora lo entiendo... eso es un monstruo!!!! gracias por toda la info Predicador.
Es una belleza de arma, y todo esto me ha dado aun mas ganas de tener uno... pero entiendo que no es bueno como "primera arma".
Muchas gracias de nuevo.
Entoces, de este ni hablar... (Buffalo Texas de Pietta). Pero es precioso, no me lo negareis.

Volver a “Avancarga”