Colt army 1860 fluted ( se ajusta a la historia?)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Colt army 1860 fluted ( se ajusta a la historia?)

Mensajepor RAngel » 27 Ene 2008 09:06

Leed el final del artículo al que envia Predicador. El comentario final que hace el autor original del mismo, supongo que con autocorrección del Word, tiene su gracia.
Imagen
Socio nº 0411

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 27 Ene 2008 09:54

Efectivamente samuel colt, eso me parecia haber leido,pero es que como muchas veces e leido eso de comprate uno de acero y veo q los colt que venden por ahi (replicas) todos llevan partes en laton eso es lo q me confunde.

Todo esto me lleva a pensar que a excepcion de un remington 1858 inox o un colt 1860 army still,(que no se hasta q punto son fieles a modelo original,y que alguien me corrija si estoy equivocado)todos los demas ya sean colt o remington (a excepcion de que pueda haber alguno de gama superior que ande por los 500 euros) pues no sean fiel replicas del original.

Esto son elucubraciones mias ya q me imagino q buscamos lo fiel a los modelos originales,saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 28 Ene 2008 00:52

Uberti, en todo su catálogo, hace réplicas muy fieles a los originales. Pietta da una de cal y otra de arena, tiene modelos que no hace nadie, otros se los inventa y otros los hace a su manera.

En cuanto a la empuñadura de latón en los Colt, no te preocupes, eran así en origen y es un elemento sometido a poco esfuerzo, antes se romperá cualquier otra cosa que la empuñadura (salvo que uses el arma como un martillo, que no es el caso). Lo que si es aconsejable es que el armazón central de los Colt (el que soporta el eje del cilindro, tambor y cañón) o todo el de los Rémington, sea de acero, ya que estas partes si reciben diréctamente la fuerza del disparo.

Por cierto, el inoxidable no es un material que existiese en la época, como mucho las armas se plateaban o nikelaban, pero es muy cómodo en las réplicas porque evita la corrosión, además creo que está permitido en tiradas oficiales.

Un saludo.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Ene 2008 16:37

[citando a: SamuelColt]
Uberti, en todo su catálogo, hace réplicas muy fieles a los originales. Pietta da una de cal y otra de arena, tiene modelos que no hace nadie, otros se los inventa y otros los hace a su manera.

En cuanto a la empuñadura de latón en los Colt, no te preocupes, eran así en origen y es un elemento sometido a poco esfuerzo, antes se romperá cualquier otra cosa que la empuñadura (salvo que uses el arma como un martillo, que no es el caso). Lo que si es aconsejable es que el armazón central de los Colt (el que soporta el eje del cilindro, tambor y cañón) o todo el de los Rémington, sea de acero, ya que estas partes si reciben diréctamente la fuerza del disparo.

Por cierto, el inoxidable no es un material que existiese en la época, como mucho las armas se plateaban o nikelaban, pero es muy cómodo en las réplicas porque evita la corrosión, además creo que está permitido en tiradas oficiales.

Un saludo.
Que yo sepa no esta permitido en tiradas oficiales el acero inoxidable
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 28 Ene 2008 19:29

ultimomohicano tiradas oficiales? ,esas son las del club tambien, entonces yo que tengo un roger spencer de acero inoxidable tampoco podria hacer las de mi club , hay que dolor mas grande tengo en el alma.otra cosa podrias indicarnos algun libro de avancarga que merezca la pena leer

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Ene 2008 19:50

[citando a: polieli]
ultimomohicano tiradas oficiales? ,esas son las del club tambien, entonces yo que tengo un roger spencer de acero inoxidable tampoco podria hacer las de mi club , hay que dolor mas grande tengo en el alma.otra cosa podrias indicarnos algun libro de avancarga que merezca la pena leer

Que mejor libro que éste, en el que escribe ULTIMOMOHICANO.
Dudo que hayan libros de avancarga ,en los que puedas aprender lo que él no te pueda enseñar.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”