Cargador rápido

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Cargador rápido

Mensajepor PREDICADOR » 12 Nov 2007 20:17

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: barretina]
[citando a: Hectorvillajos]
Con un Remington puede que valga la pena, pero con un Colt menos, la verdad.
:?
Por cierto, Barretina, explícanos lo de tu firma, que no lo entiendo, porfa, noi.:P

Es una frase muy popular que está escrita en Occitano antigüo y que simplemente quiere decir: SEÑOR TEN PIEDAD, CRISTO TEN PIEDAD :?

:-) Esto es debido a que como puede verse en el avatar voy un poco estreñido ;)

Veo que eres un caganer muy piadoso :D

La foto de avatar de barretina, me gusta mucho. Es Hamlet ,caganer y con barretina,
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 12 Nov 2007 23:25

Hola.
Supongo que cada uno debe de poner el avatar con el que se siente identificado o con el que simplemente le gusta. Supongo que tú, Predicador, debes de ser un fan de Clint, verdad? A mi personalmente me gusta bastante, sobre todo sus western como Por un puñado de dólares, La muerte Tenía un precio, El bueno, el feo, y el malo... Y en la saga de Harry el Sucio realmente se luce con su .44Mag.

Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 13 Nov 2007 22:24

Bueno, no sé, Barretina, eso lo sabrás tú, pero igual eres la excepción que confirma la regla, o no...:lol :lol :lol
Saludos!
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 23 Nov 2008 14:11

[citando a: barretina]
[citando a: RAngel]
Ese "aparatejo" ya lo ví en un hilo de Artesano, y no me lo he fabricado porque hoy por hoy no le he visto las ventajas (lo que no significa que no las tenga), pero ¿por qué usar vainas del 357? Supongo que será para que el sistema tenga la máxima capacidad de polvora, porque para los 14 ó 15 gr habituales van sobrados los casquillos del 9mm L o el 38SP ¿no?

En el casquillo del 357 meto la sémola y la pólvora en las cantidades que utiliza (Juntas) y esa es la utilidad que lo cargas todo de golpe.

Retomo este antiguo post y pregunto , el cargar sémola y polvora juntas y despues vaciarlas en el tambor no mezcla algo ambos componentes?
Aclaro ¡¡¡¡ pregunta de pardillo:R
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Volver a “Avancarga”