Campo de tiro cerca de Barcelona

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
santaco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2012 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor santaco » 30 Dic 2012 11:43

Hola a todos y ante todo felices fiestas!
Despues de estar mucho tiempo pensando e informandome sobre el tiro en general, pensando empezar por carabina 22. he descubierto la avancarga y realmente aglutina cosas que me gustan bastante, como es el tiro (aunque no lo haya practicado) y la historia. Poder disparar con esas armas debe ser un gran placer, sobretodo el hecho de preparar todo para la tirada y la limpieza posterior, debe ser todo un bonito ritual.
Bueno lo que quisiera saber es que campo de tiro aconsejais cerca de barcelona para avancarga, está el de Barcelona y Sabadell, no se si hay más. Pero lo que quiero saber es cual es mejor para practicar esta modalidad, donde hay más tiradores de avancarga, donde tienen más horario y días para ello. Bueno más que nada conocer alguien de esta modalidad de mi zona y así poder consultar mis dudas.

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor dralos » 30 Dic 2012 11:56

Hola santaco, el club de osona-vic ,habre jueves, viernes, a partir del dia 2 de enero todo el dia de 10 a 18 sabado de 9 a 13 y 15 a 18 domingo 9 a 13.Espero te sea util. :band: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor JordiAMX » 30 Dic 2012 12:19

Hola, Santaco, que abran muchos días tienes el de Terrassa: https://www.tirterrassa.es/index.php

Yo tengo pendiente pasarme, que aún no he ido. :roll:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 21:05, editado 1 vez en total.
Cave canem.

santaco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2012 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor santaco » 30 Dic 2012 16:56

Lo primero que haré pasadas las fiestas de reyes es mover la licencia AE. Y así tengo tiempo para decidirme entre el club y el arma. Por lo que he ido leyendo por proximidad tengo Montjuich, Sabadell y Terrassa. A ver si alguno de estos clubs me dice que tal en prestación y precio, que está la cosa apretadita... y si alguno se ofrece a quedar y así puedo ver el club y aprender de primera mano mejor que mejor.
Un saludo avancargueros!! :ypist:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor grafitti » 30 Dic 2012 17:11

Hola Santaco,

Pues a mi no me queda mas que recomendarte mi club, el "Club de Tiro de Granollers".
Como indica su nombre, está en Granollers (a 25 kms de Barcelona).

Horarios:
Lunes y sábados de 8 a 20h
Martes Cerrado
Miércoles-jueves-viernes de 14 a 20h
Domingos y festivos de 8 a 15h

Hay galerías de AC, de IPSC (galería cerrada para evitar las inclemencias del tiempo), y galerías de tiro pistola/carabina a 25 y 50m.

Además, el Club de Tiro Granollers tiene convenios de colaboración con otros clubes para que sus tiradores puedan usar las galerías de 100 m. de estos.

También comentarte que la cuota mensual de socio, incluye las tiradas en competiciones sociales y de primeras fases (no tendrás que "pagar por las tiradas de competición"), así como los cursos de IPSC que se realizar 3 veces al mes.

Si te interesa, quedo a tu disposición para solventar cualquier duda al respecto.

Mas información aquí: CLUB TIRO GRANOLLERS

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor jumangi » 30 Dic 2012 18:33

Hola, en el campo de tiro de terrassa, somos unos cuantos avancargueros, tiramos con todo :angel^: :twisted:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor Gines360 » 30 Dic 2012 18:40

Yo sin duda alguna por la zona que eres y buscando avancarga,el de Sabadell es el mejor.
Abierto todos los días de Lunes a Domingos.

Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor jumangi » 30 Dic 2012 19:29

Gines360 escribió:Yo sin duda alguna por la zona que eres y buscando avancarga,el de Sabadell es el mejor.
Abierto todos los días de Lunes a Domingos.

Saludos


Podrías decir el porqué es mejor el de Sabadell?

Es curiosidad.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor Gines360 » 30 Dic 2012 19:34

Se hablo de lo mismo hace poco en otro foro. Pero solo tienes que ver las puntuaciones de avancarga de los dos clubs en las competiciones oficiales.
Además he estado en los clubs varios años, para mi personalmente el de Terrassa es para tirar pasando el rato, distraerse y hacer cosas como el shooting, y en SBD se lo toman más en serio en el tema competición. Son filosofías diferentes desde mi percepción. Cada uno que elija lo que le guste, yo soy de los que van a hacer puntuaciones ( aunque luego no las haga :D )

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor jumangi » 30 Dic 2012 19:39

Te doy la razón en el tema puntuaciones y ademas añado que muchos que tiran en el Sabadell son tambien del Terrassa, allí tienen más apoyo creó en el tema de ayudas ecónomicas, no estoy seguro.

Saludos :birra^:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor Gines360 » 30 Dic 2012 19:42

jumangi escribió:Te doy la razón en el tema puntuaciones y ademas añado que muchos que tiran en el Sabadell son tambien del Terrassa, allí tienen más apoyo creó en el tema de ayudas ecónomicas, no estoy seguro.

Saludos :birra^:


Si en SBD subvencionan la munición tanto en tiradas con carabina, armas cortas o avancarga. Va en función de las tiradas que realices y las puntuaciones. La subvención ronda entre el 25-75% del coste de la munición. Creo que en avancarga lo que subvencionan son las puntas, no estoy seguro porque no tiro en esa modalidad. Y si es cierto que muchos ex-tiradores de TRSA ahora están en SBDLL, y algunos inclusos me los he encontrado por Mataró.

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro cerca de Barcelona

Mensajepor grafitti » 30 Dic 2012 22:33

Gines360 escribió:
Si en SBD subvencionan la munición tanto en tiradas con carabina, armas cortas o avancarga. Va en función de las tiradas que realices y las puntuaciones. La subvención ronda entre el 25-75% del coste de la munición.

Eso, además de lo que comenté, también lo hacen en Granollers. Y la "subvención de material de recarga y munición", llega incluso al 100%.

Saludos
Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados