CAí‘ONCITO DE AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor Eusebio10 » 14 Feb 2009 11:41

Dado que tengo interes en un pequeño cañon de avancarga unos dicen que son de venta libre y la armeria que he preguntado me dice que de venta libre nada,,,,,,,si alguien sabe donde lo puedo comprar como venta libre que me lo diga gracias.
                  

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor _Grillo_ » 14 Feb 2009 11:43

[citando a: Eusebio10]
Dado que tengo interes en un pequeño cañon de avancarga unos dicen que son de venta libre y la armeria que he preguntado me dice que de venta libre nada,,,,,,,si alguien sabe donde lo puedo comprar como venta libre que me lo diga gracias.


Recientemente el pater ( PREDICADOR ) enseño uno y decia que se lo regalo la parienta y que eran de venta libre.
Nuestro picoleto favorito Oscar1975 podria sacarte de dudas.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor alberto_orco » 14 Feb 2009 11:45

Yo siempre he oido que son de venta libre, lo que no es de venta libre es la polvora y otros alchiparres que haran falta para dispararlo..........
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor Eusebio10 » 14 Feb 2009 12:14

Pues tengo correo respuesta de una de las armerias mas prestigiosas y el dueño me dice que hojala pero que no lo son es decir a el le obligan a mandarla a la intervencion etc.....

el reglamento habla de ARMAS DE AVANCARGA ahora falta saber si un cañoncito es o no un arma de avancarga y si le afecta o no el reglamento o estaremos en otro dilema que cada intervencion lo intrepreta como quiere,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:8

me gustaria poder demostrar con ejemplos reales que son de venta libre para poder comprarlo sin la lacra del papeleo para todo, por eso solicito informacion:P
                  

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor super » 14 Feb 2009 13:34

Pues desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que no me gusta ni gastar dinero ni andar haciendo papeleos a 30 km de mi casa, SI, yo creo que un cañoncito si es un arma de avancarga y que debiera de estar guiado y que no tiene que ser de venta libre, la razon es que asi y de esta manera quien lo compre sabe un poco de que van los tiros y no hara ninguna tonteria con polvoras de cartuchos de mi padre o con los petardos de mi hermano etc. yo el que tengo le compre libre y la polvora tambien me la vendieron libre, la tienda ya esta cerrada, pero yo no tenia ni P idea, menos mal que lo que si tenia era algo de juicio y mucha precaucion.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor doncesar » 14 Feb 2009 16:01

[citando a: Eusebio10]
Dado que tengo interes en un pequeño cañon de avancarga unos dicen que son de venta libre y la armeria que he preguntado me dice que de venta libre nada,,,,,,,si alguien sabe donde lo puedo comprar como venta libre que me lo diga gracias.



es muy muy facil...si lleva taladrado el oido es arma de avancarga y no es de venta libre.....licencia AE...si no lleva taladrado el oido es de venta libre ....el tema es que se venden sin oido para decoracion y con oido para tirar. Despues habra algunos con oido qeu se vendieron libremente y otros que no. Como siempre.

facilisimo? no? como todo en el pais de los hombres libres (lease ESPAÑA).

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor Eusebio10 » 14 Feb 2009 20:12

Del cañoncito que yo hablo tiene los cuños y el certificado del banco de pruebas de eibar de otro tipo no me interesan:8

saludos
                  

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor super » 15 Feb 2009 22:18

[citando a: Eusebio10]
Del cañoncito que yo hablo tiene los cuños y el certificado del banco de pruebas de eibar de otro tipo no me interesan:8

saludos


Si, yo el que tengo que es de ardesa tiene los cuños y el certf. del BOPE
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor Eusebio10 » 16 Feb 2009 13:07

Ya e hablado con la tienda cuando tengo dinero me comprare uno con cuños y certificado, y lo metere en el libro.
                  

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor EINAR » 16 Feb 2009 21:08

Se ha hablado en otras ocasiones de si se podian tener 2 armas de avancarga como decoracion sin sacarlas de casa, y al final te pedian un certificadado de aptitud o algo así, y compensaba sacarse la licencia..
SOCIO Nº 144

Imagen

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAÑONCITO DE AVANCARGA

Mensajepor Eusebio10 » 18 Feb 2009 14:38

Creo que para sacarte el reconomiento medico y demas tazas para una guia que solo te lo permite en tu casa mejor te sacas la licencia para tirar o el libro que te ampara mas armas en tu casa sin guia.
                  


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados