BOLAS HN EN VALENCIA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
el pacificador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 02 Ago 2009 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor el pacificador » 02 Ago 2009 19:25

Hola comentaros que la armeria EZEQUIEL EN VALENCIA ya dispone de bolas HN de los siguientes calibres:
CL. 375 -16 €
CL. 440 -19 €
CL. 445 -19 €
CL. 450 -19 €
CL. 454 -19 €
CL. 457-19- €
:D Yo el lunes pasare para llevarme unas cuantas.

saludos

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor SHERIDAN » 02 Ago 2009 19:39

Parece que son un pelín caras, en el mosquetero, las que van del calibre 394 al 464, cuestan 5 euros menos las 100 unidades y si tiras bastante, sería una opcion mas economica aún pagando los portes.


http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/Preislisten/Text1.html


Un saludo.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor PREDICADOR » 02 Ago 2009 20:59

Lo cierto es que, cada vez que vemos que alguna armería surte artículos de avancarga, es una buena noticia.
Es otra opción para los tiradores de Valencia y proximidades.

Ya va siendo hora, que se enteren las armerías, que la avancarga no la practican sólo cuatro gatos.


Saludos.

Avatar de Usuario
el pacificador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 02 Ago 2009 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor el pacificador » 04 Ago 2009 18:18

Hola el precio a veces es relativo, pues para mi es una ventaja ir a comprarlas hoy y poder tirar mañana sin tener que pagar portes y esperar al mensajero.

Tanto para mi como para la gente de Valencia y proximidades.

un saludo

Rigel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor Rigel » 04 Ago 2009 20:39

Me parece que se ha pasado un pelo con los precios.... aunque es un pais libre

Pacificador, como dices, todo es relativo. Yo prefiero hacer una previsión y comprar las bolas que voy a tirar en una temporada de golpe. Con un poco de antelación, te aseguro que a la larga ahorras dinero, aunque tengas que pagar portes

Un saludo

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor SHERIDAN » 04 Ago 2009 22:10

Se pierde mas tiempo teniendo que ir periodicamente a la armeria a comprarlas, que esperar al mensajero una vez cada seis meses o mas tiempo, y si ademas tienes que cojer el coche, mas gasto y mas incomodidades.
Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.


Un saludo.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor PREDICADOR » 04 Ago 2009 22:18

SHERIDAN escribió:Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.


Un saludo.



Con tanto peso, el coche te irá tirando chispas por la carretera, al rozar los bajos en el asfalto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor Salitre » 05 Ago 2009 16:30

PREDICADOR escribió:
SHERIDAN escribió:Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.


Un saludo.



Con tanto peso, el coche te irá tirando chispas por la carretera, al rozar los bajos en el asfalto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Esperemos, que no lleve pólvora en el coche... Pues con tanta chispa.... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Mensajepor PREDICADOR » 05 Ago 2009 17:07

Salitre escribió:
PREDICADOR escribió:
SHERIDAN escribió:Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.


Un saludo.



Con tanto peso, el coche te irá tirando chispas por la carretera, al rozar los bajos en el asfalto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Esperemos, que no lleve pólvora en el coche... Pues con tanta chispa.... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.



Eso, Salitre, eso. Que se note que es un coche avancarguero. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor SHERIDAN » 06 Ago 2009 08:59

A quien le tenian que saltar chispas es a la furgoneta del mensajero que me trajo el pedido :lol: , que cuando llegó con el paquete venia con la lengua de fuera.
En serio, cuando hago el pedido intento rentabilizar los portes al maximo, ya que la tarifa es la misma por un kg. que por diez (va por tramos de 1 a 10)así consigo abaratar costes, buscando donde mejor precio consigo,solo hay que ser un poco previsor.


Un saludo.

Avatar de Usuario
SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor SILVESTRE9 » 06 Ago 2009 18:18

Hola: a mi me parece una opción importante pues me queda cerca, (puedo ir en metro) y no siempre puede uno hacer pedidos grandes para rentabilizar los portes. En mi caso llevo idea de comprar siquiera 200 de cada calibre para probarlas. En cuanto al precio están igual que en otra respetada armería y que toca pagar el transporte. En todo caso para mí lo importante es que haya cada vez más armeros que se decanten por tener material avancarguero. Si ven interés por nuestra parte se decidirán a traer más material y eso nos beneficia a todos.

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor Ferran » 07 Ago 2009 23:49

Hola Compañeros, opino que si se vive al lado de donde venden el material es mejor comprar, lo que necesites, pero si no lo mejor es rentabilizar la compra en el pedido pensando que si te dura el material mas de un año, ya ganas con las subidas de precios y demas impuestos, yo incluso nos juntamos varios y pedimos cantidad, por tanto hasta los portes salen gratis, y no es lo mismo comprar 100 bolas que 5000. el armero siempre te hace un descuento, en aqmigos, cada uno es muy libre de hacer lo que mas le convenga, un saludo para todos
:caba:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor SHERIDAN » 08 Ago 2009 00:15

A eso me refiero. Si tienes una armeria cerca de casa y con unos precios correctos y competitivos, no merece la pena comprar fuera, pero por contra si te piden por unas simples bolas de plomo, sean de la marca que sean 18 0 20 euros, entonces hay que buscarse la vida y gracias a internet, lo tenemos mas facil y las armerias que quieran funcionar se tendran que poner las pilas y ser mas competitivos.


Un saludo.

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor BULLIT » 10 Ago 2009 13:27

Señores,cada uno puede hacer lo que crea conveniente,pero si yo tuviera que pagar 19 euros por cien bolas de plomo, os doy mi palabra que dejo la avancarga , y eso que me gusta como al que mas,¿Como se pueden pedir 19 euros por cien bolas de plomo?¿que llevan?¿una cabeza buscadora?¿Un GPS detector de dieces? haced la cuenta comparandola por unidad con cartuchos del 12 o del 22 y vereis el resultado y mas teniendo en cuenta el trabajo y el material que llevan unos y otros.Ya 13 o 14 euros que pedian por ahi me parecio excesivo y me lanzo a fundir yo mismo , imaginaos 19.Respeto al vendedor y a los compradores , pero creo que esto se ha salido seriamente del tiesto y me parece carisimo.
Un saludo

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor Ferran » 10 Ago 2009 16:35

Hola compañeros, si Bullit tienes razon, cada dia que pasa esto se pone mas caro, pero creo lo que tu dices, de entre 13 € o 14€ seria lo logico, pero en este pais no hay logica, yo despues de haver comprado muchas veces con varios compañeros cantidad, de bolas, que nos salen mas varatas de precio y transporte, e decidido hacermelas yo con mis turquesas, y te dire algo, sigo haciendo 10 igual que siempre, y mucho mas varatas, y encima me entrtengo, eso si con mascara, preparada para fundicion, mas ventilacion, y toda clase de prevencion, para que no pase nada, en fin cada uno es muy libre de hacer lo que mas le convenga, un Saludo para todos. Ferràn. 8)

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor cerbatana » 10 Ago 2009 16:48

Ferran escribió:Hola compañeros, si Bullit tienes razon, cada dia que pasa esto se pone mas caro, pero creo lo que tu dices, de entre 13 € o 14€ seria lo logico, pero en este pais no hay logica, yo despues de haver comprado muchas veces con varios compañeros cantidad, de bolas, que nos salen mas varatas de precio y transporte, e decidido hacermelas yo con mis turquesas, y te dire algo, sigo haciendo 10 igual que siempre, y mucho mas varatas, y encima me entrtengo, eso si con mascara, preparada para fundicion, mas ventilacion, y toda clase de prevencion, para que no pase nada, en fin cada uno es muy libre de hacer lo que mas le convenga, un Saludo para todos. Ferràn. 8)


Amen a eso :apla: :apla: , y sin contar lo que uno se rie cuando se ha quedado una burbuja de aire dentro de un proyectil y se va de paseo hacia las chimbambas, alla por donde Cristo dio las tres voces, je, je. La avancarga es en gran parte artesania e imaginación, reciclado y aprovechamiento de cualquier elemento, si señor.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor BULLIT » 10 Ago 2009 17:55

Francamente , con bolas fundidas por mi las agrupaciones son buenas y os dire algo mas,tengo apartadas un monton de bolas comerciales y naturalmente no voy a decir la marca, que van muy mal.Las mejores que he disparado me las envio un forero de otro foro, fundidas por el mismo y agrupaban mejor que ninguna otra de las comerciales que he probado.Espero que los comerciantes recapaciten y bajen los precios de nuestros articulos aunque lo dudo mucho y me temo que esto ira de mal en peor.No quiero ser agorero pero he ido observando la subida del precio de los proyectiles y no creo que pare.
Un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLAS HN EN VALENCIA

Mensajepor Salitre » 10 Ago 2009 19:12

Amigo BULLIT: Pues nada, todos a fundir. Para mi es una diversión mas. Tengo la suerte de poder hacerlo al aire libre, de manera que me siento de manera que me dé el viento por la espalda, y sin máscaras ni zarandajas, a fundir. En poco rato, un par de cientos, y a perra gorda.
Un abrazo :caba: :caba:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados