Balas para Remington.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Balas para Remington.

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2008 18:48

Bueno, siguiendo una receta que ley en este foro, el otro dia, me fabrique estas balas de abajo,las lleve al campo de tiro, y sorpresa, salieron todos los tiros de p... madre, ademas de vacialr bastante con la gente que habia alli, que no habian visto estas balas nunca.

Gracias a los que aportais en este foro, aqui estoy aprendiendo lo que en otro sitio, me seria imposible.;):plas:plas
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor PREDICADOR » 18 Mar 2008 20:53

[citando a: CURRO]
Bueno, siguiendo una receta que ley en este foro, el otro dia, me fabrique estas balas de abajo,las lleve al campo de tiro, y sorpresa, salieron todos los tiros de p... madre, ademas de vacialr bastante con la gente que habia alli, que no habian visto estas balas nunca.

Gracias a los que aportais en este foro, aqui estoy aprendiendo lo que en otro sitio, me seria imposible.;):plas:plas




CURRO, me alegro mucho que estes satisfecho con los resultados obtenidos.
Espero leerte más por aquí.

Saludos.;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor juancho » 18 Mar 2008 21:26

Bienvenido a los " carboneros " Curro.
Joder,eso mas bien parece unos porros que unas balas.Te felicito si eso funciona como tu dices.
Un abrazo

Juancho
                             

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2008 21:42

Te lo juro juantxo que funciona, ademas es una vacilada.;)

Hola Predi, auunque no te lo creas, este es uno de los subforos que no me olvido de visitar, lo que pasa es que tengo muuuuucho que aprender, y de lo que no se, no me gusta hablar.

Un saludo.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor Hernando » 18 Mar 2008 21:50

[citando a: CURRO]
Te lo juro juantxo que funciona, ademas es una vacilada.;)

Hola Predi, auunque no te lo creas, este es uno de los subforos que no me olvido de visitar, lo que pasa es que tengo muuuuucho que aprender, y de lo que no se, no me gusta hablar.

Un saludo.;)


Sabia decisión la tuya CURRO, Ojala cunda el ejemplo.
Otra cosa muy distinta es compartir experiencias, eso te agradeceríamos todos que lo hicieras.
Un saludo.
        

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor juancho » 18 Mar 2008 21:52

Curro, eso tiene que ir igual o peor que sin el cartucho de papel.pues si no le pones el papel,la polvora sera mas rapida en encender.
Lo de los tiros ( de P... M..) eso era que estabas inspirado.
Si le pones las mismas cargas al cartucho que al cilindro,no tiene porque variar los disparos.
( A mi modesto punto de mira).
Saludos
                             

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2008 21:56

Claro que va igual o mejor si le pones la polvora directamente al cilindro, pero el tema esta en la comodidad, que bueno, es relativa.

Cargarlo con los cartuchos preparados de casa, 1 minuto, el cilindro entero.

Cargarlo de la manera tradicional, de 5 a 10 minutos.

Bueno, luegoe sta el tema de que para hacerlos en casa, te tiiras dos horas para media docena.:_(

Mira, la verdad es que a mi loq ue me gusta de la polvora negra, es la linea de las armas que se emplean, y lo que puedes ezperimentar con ellas, y esto, no es mas que eso, otra manera de cargarlo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor Criid » 18 Mar 2008 21:59

[citando a: CURRO]
Claro que va igual o mejor si le pones la polvora directamente al cilindro, pero el tema esta en la comodidad, que bueno, es relativa.

Cargarlo con los cartuchos preparados de casa, 1 minuto, el cilindro entero.

Cargarlo de la manera tradicional, de 5 a 10 minutos.

Bueno, luegoe sta el tema de que para hacerlos en casa, te tiiras dos horas para media docena.:_(

Mira, la verdad es que a mi loq ue me gusta de la polvora negra, es la linea de las armas que se emplean, y lo que puedes ezperimentar con ellas, y esto, no es mas que eso, otra manera de cargarlo.


CURRO, tu lo que eres capaz es de fumarte las balas.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor CURRO » 18 Mar 2008 22:05

Igual te crees que les pongo semola y polvora.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor PREDICADOR » 18 Mar 2008 22:07

Lo malo de los cartuchos de papel, es cuando vas al estanco a comprar papel de fumar. No veas con la cara que se te queda mirando el del estanco. :D:lol:D:8:lol:D:-)

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor Criid » 18 Mar 2008 22:08

Dimelo a mi......
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor tito307 » 20 Mar 2008 21:13

yo tengo una maquina pa liar cigarrillos, igual se puede adaptar jejeje
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor super » 21 Mar 2008 00:40

[citando a: CURRO]
Claro que va igual o mejor si le pones la polvora directamente al cilindro, pero el tema esta en la comodidad, que bueno, es relativa.

Cargarlo con los cartuchos preparados de casa, 1 minuto, el cilindro entero.

Cargarlo de la manera tradicional, de 5 a 10 minutos.

Bueno, luegoe sta el tema de que para hacerlos en casa, te tiiras dos horas para media docena.:_(

Mira, la verdad es que a mi loq ue me gusta de la polvora negra, es la linea de las armas que se emplean, y lo que puedes ezperimentar con ellas, y esto, no es mas que eso, otra manera de cargarlo.


Me alegro de que estes contento con la experiencia, si lo sigues practicando seguro que desarrollas un sistema para hacer los porros esos mas rapidamente , por ejemplo, yo usaba un tubo para enrrollar el papel y a la vez me servia para ir llenandolo con la polvora y la semola.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2008 03:14

Exacto, yo uso un cacho de rotulador, que me da una medida inferior a la recamara. Con esto, pretendo conseguir dos cosas.

Una, que me sea mas facil cargar las balas, y dos, que al presionar con la prensa, rompa el papel por la parte baja, y asi no haya problemas de encendido, esto ultimo, no se si lo consigo, pero la verdad es que me enciende al instante.

Hoy he preparado 48 cargas, que son las que me entran en la cajita que me he currado para llevarlas, y que ya os pondre fotitos.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Mar 2008 10:23

Curro si necesitas consejos te presentare
a mi cuñao...trabaja en la fabrica de la marlboro:D:D:D

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor Artesano » 21 Mar 2008 12:25

Estoy esperando un envío de papel que no deja ceniza..osea..que arde y no queda nada de nada... como si no hubiera ardido nada, y a parte lo voy nitrar con nitrato potasico al 99% de pureza disuelto en alcohol probaré como combustiona y después, si todo va bien, haré unos cartuchitos procurando que la parte de bajo del cartucho no esté muy pegada, para que al apretar la carga se abra el cartucho por abajo (como ha dicho curro) para facilitar el encendido.

Si os interesa, os mantendre informador.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor juancho » 21 Mar 2008 13:02

Erre que Erre con los canutitos y el papel de fumar.
Los porros se fuman en pipa,que no hay que liar,y ademas se consumen asta la "colilla",a ver si hos enterais.
Ahora en serio,no le veo ninguna ventaja a los cartuchos preparados,a menos que no sea la rapidez en cargar el arma.En una "competicion" te da tiempo para cargar el arma de la forma tradicional con toda la tranquilidad del mundo,y encima te sobra tiempo.Pero para gustos,no hay nada escrito.
Saludos
Juanccho
                             

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas para Remington.

Mensajepor juliodom » 21 Mar 2008 13:51

[citando a: Artesano]
Estoy esperando un envío de papel que no deja ceniza..osea..que arde y no queda nada de nada... como si no hubiera ardido nada, y a parte lo voy nitrar con nitrato potasico al 99% de pureza disuelto en alcohol probaré como combustiona y después, si todo va bien, haré unos cartuchitos procurando que la parte de bajo del cartucho no esté muy pegada, para que al apretar la carga se abra el cartucho por abajo (como ha dicho curro) para facilitar el encendido.

Si os interesa, os mantendre informador.
me gustaria probarlos pare mi cal 36 ya me comtaras como te va con el papel tratado un saludo julio


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados