Bala Withworth hexagonal

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CONFEDERADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 20 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Bala Withworth hexagonal

Mensajepor CONFEDERADO » 10 Dic 2008 22:27

Amigos, le he hechado el ojo a un bonito rifle Withworth de la casa parker hale, estoy casi decidido, es del calibre .451, y tiene el cañón hexagonal. El caso es que no he encontrado en Lee o Lyman turquesas de este tipo.
Alguien me podria informar sobre donde podria encontrar una turquesa de este tipo.

Saludos carboneros. :ban
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Bala Withworth hexagonal

Mensajepor PREDICADOR » 10 Dic 2008 23:31

[citando a: CONFEDERADO]
Amigos, le he hechado el ojo a un bonito rifle Withworth de la casa parker hale, estoy casi decidido, es del calibre .451, y tiene el cañón hexagonal. El caso es que no he encontrado en Lee o Lyman turquesas de este tipo.
Alguien me podria informar sobre donde podria encontrar una turquesa de este tipo.

Saludos carboneros. :ban



CONFEDERADO, mira en el catálogo que he puesto de ARTAX.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
teucro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 19 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bala Withworth hexagonal

Mensajepor teucro » 10 Dic 2008 23:37

[citando a: CONFEDERADO]
Amigos, le he hechado el ojo a un bonito rifle Withworth de la casa parker hale, estoy casi decidido, es del calibre .451, y tiene el cañón hexagonal. El caso es que no he encontrado en Lee o Lyman turquesas de este tipo.
Alguien me podria informar sobre donde podria encontrar una turquesa de este tipo.

Saludos carboneros. :ban


Yo utilizo una maxibala Lyman de 475 greins, e incluso la de Pedersoli de 540 greins, sin necesidad de ser hexagonal. Coge bien las "estrias" y tiene una precisión excelente
            

Avatar de Usuario
CONFEDERADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 20 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bala Withworth hexagonal

Mensajepor CONFEDERADO » 11 Dic 2008 01:32

Gracias por las respuestas.:plas:plas
Como siempre el Predicador tiene respuesta para todo, intentaré que mi amigo "El Mosquetero" de Mallorca, www.armas-mallorca.com, me mire de conseguir una turquesa de artax de bala hexagonal. Y si no, siempre me queda la posibilidad de la Lyman. HAbía buscado en Lyman pero no encontraba la hexagonal, ahora buscando la que me indica teucro, veo que Lyman tiene una específica para este rifle Parker Hale y si dice que tiene precisión y coge las estrias, caerá el rifle seguro con una u otra turquesa.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados