Ayuda con Remington

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Ayuda con Remington

Mensajepor Dr. Jones » 11 Dic 2009 08:31

Me ha llegado un Remington nuevo que he comprado (es el primero que tengo) y al ir a probarlo le saqué el tambor para limpiarle bien el aceite, mi sorpresa fué que para volver a introducirlo en su sitio el tambor no entraba de ninguna manera y despues de un rato intentándolo me dí cuenta de que la "uña" que empuja las muescas del tambor para que este guire le queda un poco salida (como 1mm.)
Para poder meterlo tube que empujar la uña para adentro con la punta de la navaja, he visto videos en los que sacan y meten el tambor sin más problema y estoy pensando que mi revólver pueda traer ese defecto.....que opinais?? es normal esto en los Remington?? le tendré que limar un poco esa pieza??
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor larot » 11 Dic 2009 08:40

No toques nada,a mi también me paso con el mio la primera vez que le quite el tambor,es un uberti el que tengo,hice lo mismo que tu, según me llego le quite el tambor,y despues no habia manera de meterlo,pero poco a poco y despues de varios intentos entro sin problemas,pienso que es que vienen bastantes ajustados de fabrica sobre todo los uberti,porque en cuanto lo quitas y pones varias veces entra ya como una rosa.Para
meterlo tienes que que introducirlo por la parte derecha del revolver e ir girandolo poco a poco al mismo tiempo y veras como al final entra,Saludos.
Última edición por larot el 11 Dic 2009 08:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2009 08:40

Tranquilo. Al principio cuesta un poco.
El tambor lo tienes que meter desde la parte derecha del arma, al tiempo que lo giras en el sentido de las agujas del reloj, hasta encararlo con el eje. Recuerda que esta manbiobra sólo se puede hacer con el martillo en tiempo uno (intermedio de seguridad).
Si el revólver está muy ajustado (como debe ser) te costará un poco más, pero cuando le cojas el tranquillo, parecerás Clint Eastwood :cow:

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor larot » 11 Dic 2009 08:47

Dr. Jones,Hector lo ha explicado mejor que yo,esa es la manera de introducirlo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2009 09:03

larot escribió:Dr. Jones,Hector lo ha explicado mejor que yo,esa es la manera de introducirlo. :mrgreen:


Jeje.
Estábamos respondiendo al mismo tiempo :wink:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor Salitre » 11 Dic 2009 10:29

Amigo DR. Como te han dicho, eso es muy frecuente en los revólveres, y se soluciona solo, no tienes que tocar nada. Es una cosa mas buena que mala, pues demuestra que no hay holguras, y pasa mucho sobre todo en los Uberti cuando son nuevos.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor Gisme » 11 Dic 2009 10:32

La primera vez que le saqué el tambor a mi remington estuve 15 minutos para volverlo a meter, ahora ya lo hago con los ojos cerrados. Es cuestión de cogerle el tranquillo al mete y saca :mrgreen:

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor MAGUNCIO » 11 Dic 2009 10:49

Cuando le compré mi remington a Trelles, el día que fui a verlo a la tienda, estuvimos Alfredo y yo cerca de diez minutos intentando meter el tambor en su sitio. Al final, temiendo estropear algo, Alfredo llamó a Juanín, su armero; esbozó una sonrisa, cogió el revólver, introdujo el tambor por la parte derecha del armazón, hizo un pequeño giro y ya. Total: Tres segundos. Ahora yo lo hago en el mismo tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor landriuk » 11 Dic 2009 11:56

Hola Dor.Jones, bueno ya te lo explicaron pero,el único truco que hay es girar el tambor en el sentido de su funcionamiento,osea a derechas,con esta operación lo que conseguimos es hacer que se esconda la uña que gira el tambor.

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor Dr. Jones » 11 Dic 2009 21:57

Gracias a todos por vuestra ayuda :wink: , el revolver es un Improved Army 44 de Uberti en cañón de 5" 1/2 y me ha sorprendido lo bien que tira (para lo malo que soy yo como tirador), le veo muchas más ventajas que a los Colt.
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor Firefighter » 11 Dic 2009 22:05

No te estreses con el tambor, al principio nos paso a todos, el puñetero ajuste y la impericia nos hacia dudar.

Cuando te quieras dar cuenta llegaras a sacar el tambor sin apenas mirarlo y ademas lo haras por la derecha y por la izquierda del armazon.

Un saludo y a disfrutar del " bicho"

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor MAGUNCIO » 12 Dic 2009 01:06

Firefighter escribió:No te estreses con el tambor, al principio nos paso a todos, el puñetero ajuste y la impericia nos hacia dudar.

Cuando te quieras dar cuenta llegaras a sacar el tambor sin apenas mirarlo y ademas lo haras por la derecha y por la izquierda del armazon.

Un saludo y a disfrutar del " bicho"


Precisemos: El problema del compañero Dr.Jones era meter, no sacar, el tambor. Sacar, se puede sacar por la derecha y por la izquierda; pero, ojo, meter, hasta donde yo sé, sólo se puede meter por la parte derecha; osea, por estribor. Corregidme si me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Remington

Mensajepor Firefighter » 12 Dic 2009 16:00

Os garantizo que en un revolver de avancarga puedes sacar y meterel tambor por los dos costados del armazon, solo hay que realizar el gesto correcto.

Probarlo cuesta muy poco.

Un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados