Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor Gunmetal » 05 Dic 2009 11:29

Hola,

Tras sufrir un "problemilla" informatico he tenido que formatear el disco duro y he perdido un montón d eenlaces.
Me gustaría que alguno que se acuerde me de los dos sitios donde vendían Brown Bess hechos en la India (he empleado el buscador de la pagina pero no parece funcionar).
En uno de los enlaces vendían muchos mosquetes, rifles Baker, pistolas, tenía fotos y cada arma una letra, a pie de foto se indicaba el precio relacionándolo con cada letra.
Luego había otra con una página de fondo blanco.

Ahora mismo no puedo comprar nada pero quiero tenerlo listo todo para que en cuanto tenga algo ahorrado hacerme con uno.

Gracias por vuestra ayuda y perdón por abrir un tema sólo con esto.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda


Avatar de Usuario
Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1625
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor Ludwig_1 » 05 Dic 2009 14:38

Aprovechando el hilo 8) tengo un par de preguntas, ¿Indian Pattern significa el "patrón" de los fusiles que se enviaban a la india o que realmente se fabrican en este país?
Además los venden sin la perforación del oído, ¿se podría importar sin problemas?,naturalmente, de ser así, se tendría que perforar y mandar a certificarlo al banco de pruebas supongo.
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor Gunmetal » 05 Dic 2009 15:39

Hola,

Gracias Sheridan pero no son ninguna de esas dos las que yo digo, las que busco son páginas inglesas en las que dos compañeros del foro (que no recuerdo sus nicks) habian comprado los mosquetes que venian ya marcados con el sello de Birminghan por lo tanto listos para disparar y estaban muy contenos con ellos.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor doncesar » 05 Dic 2009 16:30

marioluigi escribió:Aprovechando el hilo 8) tengo un par de preguntas, ¿Indian Pattern significa el "patrón" de los fusiles que se enviaban a la india o que realmente se fabrican en este país?
Además los venden sin la perforación del oído, ¿se podría importar sin problemas?,naturalmente, de ser así, se tendría que perforar y mandar a certificarlo al banco de pruebas supongo.
Saludos :wink:


se venden asi para que puedan ser adquiridos libremente en UK, es decir, sin oido y por ser de anima lisa, es un kit literalmente, y no tiene consideracion legal de arma.

asi debiera ser aqui. Debiera, debe..es otra cosa.....en una pais de GC´s....pues ellos diran.

UN Saludo

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor doncesar » 05 Dic 2009 16:34

marioluigi escribió:Aprovechando el hilo 8) tengo un par de preguntas, ¿Indian Pattern significa el "patrón" de los fusiles que se enviaban a la india o que realmente se fabrican en este país?
Además los venden sin la perforación del oído, ¿se podría importar sin problemas?,naturalmente, de ser así, se tendría que perforar y mandar a certificarlo al banco de pruebas supongo.
Saludos :wink:


se venden asi para que puedan ser adquiridos libremente en UK, es decir, sin oido y por ser de anima lisa, es un kit literalmente.

en las replicas indias los aceros no son buenos.

un saludo

Avatar de Usuario
Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1625
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor Ludwig_1 » 05 Dic 2009 17:13

Muchas gracias, Don Cesar por la información sobre la calidad de las reproducciones fabricadas en la India, me queda la duda de saber si el producto de estas paginas que ha colocado Sheridan se fabrican en la India o se refieren a:

"MODELO INDIA
El mosquete de las emergencias
Este modelo es el más conocido por nosotros, ya que es la copia que realizo Fabricaciones Militares. No se trata de un diseño nuevo, era el arma estándar de las tropas europeas y nativas de la Compañía de las Indias Orientales desde la década de 1760, y aparentemente también fue utilizado por tropas gubernamentales que servían en la India, bastante antes de su adopción oficial en 1797."

Procede del libro "El Mosquete Militar Británico Brown Bess".


Saludos :)

Avatar de Usuario
oriamendi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 09 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor oriamendi » 05 Dic 2009 18:29

Yo creo que te refieres a éstas:

http://www.derbyshirearms.co.uk/pages/gallery.html
http://www.westpointsutlers.org/

Espero que te sirvan, saludos al foro

Avatar de Usuario
BRINZAL
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Ubicación: León / Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor BRINZAL » 05 Dic 2009 21:35

marioluigi escribió:Aprovechando el hilo 8) tengo un par de preguntas, ¿Indian Pattern significa el "patrón" de los fusiles que se enviaban a la india o que realmente se fabrican en este país?
Además los venden sin la perforación del oído, ¿se podría importar sin problemas?,naturalmente, de ser así, se tendría que perforar y mandar a certificarlo al banco de pruebas supongo.
Saludos :wink:


https://www.militaryheritage.com/
https://www.armae.com/

Estas son las dos páginas que yo conozco, te recomiendo la francesa por ser país comunitario y no tener que pasar aduana.
Yo lo traje de canadá y tuve que pagar el iva en la aduana, pero no hubo problemas de otro tipo, mientras no taladres el oido no es un arma, es un objeto de adorno.
En lo relativo a las calidades son dignas y el precio bueno; la llave me vino con los muelles muy duros y con el rastrillo mal cementado, pero un par de toques y un sencillo cementado la dejaron funcionando sin problemas.

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor Gunmetal » 06 Dic 2009 00:35

Hola,

Esas son, gracias Oriamendi.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
tinin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor tinin » 06 Dic 2009 01:31

Porque te interesan ese tipo de armas , estas en algun grupo de recreacion . un saludo

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor Gunmetal » 06 Dic 2009 01:50

Hola,

No, solo es por curiosidad histórica, además con el Brown Bess se puede participar en Miguelete y el precio es muy tentador. Pero por el momento se mira pero no se toca.
Si me apuntara a algún grupo de recreación española me gustaría que fuera con un mosquete español de llave de patilla, yo sólo conozco el que fabrica Armas Aral y los comentarios que he recibido no son precisamente buenos, además cuesta casi 800€.

Por cierto el enlace de Armas Aral no funciona:

http://www.armasaral.com
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
tinin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Bronw Bess fabricado en la india

Mensajepor tinin » 07 Dic 2009 10:53

Todo lo contrario he escuchado de armas aral , malas y caras por 800 , tienes pedersoli al mismo precio en alguna armeria, un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados