Avancarga en Madrid

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor Mister_Weber » 18 Ene 2008 18:15

[citando a: Ulisses]
Gracias. Hace un tiempo que leo los comentarios del foro, y tienes razón FrecciaRossa. La gente es estupenda y creo que, compilando adecuadamente los comentarios, se podría publicar un manual completísimo de avancarga.
DALTON: no sabía que iba incluido el curso....el problema es reunir los 440 + revolver+ utensilios y todo sin que se entere la administradora de la sociedad de gananciales :R
Quizá haya que ir sisando la pasta paulatinamente......consultaré a Predicador por si fuese pecado.

no hombre no, tu tranquilo que eso pasa en las mejores familias, y para el futuro ve pensando en "fondos reservados", ya sabes contabilidad en B...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macasma » 18 Ene 2008 19:43

Gracias. Hace un tiempo que leo los comentarios del foro, y tienes razón FrecciaRossa. La gente es estupenda y creo que, compilando adecuadamente los comentarios, se podría publicar un manual completísimo de avancarga.
DALTON: no sabía que iba incluido el curso....el problema es reunir los 440 + revolver+ utensilios y todo sin que se entere la administradora de la sociedad de gananciales :R
Quizá haya que ir sisando la pasta paulatinamente......consultaré a Predicador por si fuese pecado.

¿Tu no has visto al Predicador decirnos que somos pecadores de la pradera?, pues ya saber por que.

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 18 Ene 2008 19:51

Bienvenido Ulisses. Yo tambien soy de Madrid, de momento no federado pero al final pasaré por el aro, como todos ( y eso que no me interesa la F ).
Y lo del manual, no te preocupes que si quieres una recopilación de lo que se dice por el foro ya llevo varios cuadernos, te fotocopio los apuntes que da para varios libros.
Y lo mejor, cualquier duda a Predicador y al monto de grandes entendidos, eso es lo mejor de todo.
Imagen

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 18 Ene 2008 20:42

[citando a: macasma]

¿Tu no has visto al Predicador decirnos que somos pecadores de la pradera?, pues ya saber por que.

:lol:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”