Avancarga en Madrid

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Ulisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 01 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Avancarga en Madrid

Mensajepor Ulisses » 15 Ene 2008 21:27

Después de algún tiempo leyendoos y con la temporada de caza prácticamente agotada ya no me cabe ninguna duda sobre mi adhesión incondicional a la pólvora negra, al misticismo que la rodea y, en cierto modo, también a vosotros.
También hice mi elección, atrevida eso si, por el remington como arma a comprar. Tan sólo me resta solventar dos pequeños problemas:

Por una parte, soy un desastre como tirador. La escopeta, en la caza, no se me ha dado nunca del todo mal.....pero el tiro de precisión con mi pulso, de siempre inestable y de contínuo sometido a las inclemencias de los caldos de rioja, resultaría intolerable ante una eventual competición.
Por otra, me parecen bochornosos los precios de la federación madrileña de tiro.
Sabeis si existe alguna otra alternativa en Madrid para practicar el tiro de avancarga?

Gracias, caballeros.

Ulisses Grant.

(Alguien de la Unión debe formar parte del foro. De lo contrario, los valores que encarna ese pais sin nombre no tendrían razón de ser)
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor CesarG » 15 Ene 2008 21:55

Sí, fedérate en Toledo, 40 y tantos € y apúntate a Valdemoro, 150 €.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor PREDICADOR » 15 Ene 2008 22:06

[citando a: Ulisses]
Después de algún tiempo leyendoos y con la temporada de caza prácticamente agotada ya no me cabe ninguna duda sobre mi adhesión incondicional a la pólvora negra, al misticismo que la rodea y, en cierto modo, también a vosotros.
También hice mi elección, atrevida eso si, por el remington como arma a comprar. Tan sólo me resta solventar dos pequeños problemas:

Por una parte, soy un desastre como tirador. La escopeta, en la caza, no se me ha dado nunca del todo mal.....pero el tiro de precisión con mi pulso, de siempre inestable y de contínuo sometido a las inclemencias de los caldos de rioja, resultaría intolerable ante una eventual competición.
Por otra, me parecen bochornosos los precios de la federación madrileña de tiro.
Sabeis si existe alguna otra alternativa en Madrid para practicar el tiro de avancarga?

Gracias, caballeros.

Ulisses Grant.

(Alguien de la Unión debe formar parte del foro. De lo contrario, los valores que encarna ese pais sin nombre no tendrían razón de ser)



Uno de la Unión. grrrrrrrrrrrrrrrrr:-(:-(:-(

Es broma.
Enhorabuena de ser uno más en este foro, en el que pasarás ratos muy buenos, con los compañeros, eso si, está lleno de pecadores de la pradera, por eso me tienen aquí a piñón fijo, que no me dejan ni rezar mis oraciones. jejejeje.:lol

Un abrazo de un caballero Sureño.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor DALTON » 16 Ene 2008 00:15

Hola a todos, Ulisses te comentare que yo tambien soy de Madrid y que despues de sopesar las posibilidades me decidi por federarme en Madrid 440 del ala pero tienes pagado con eso el curso de la licencia F, para nosotros que vamos ha tirar en Avancarga no hace falta pero si los pagas aprobechas y te la sacas por si luego te da por tirar con UN PACIFICADOR que tambien tiene que estar bien.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor FrecciaRossa » 16 Ene 2008 06:57

.

Bienvenido...y que Dios te pille confesado. Como te dé la mitad de fuerte que a mi con esto de la Pólvora Negra.
Más de 15 años tirando con arma corta, y en estos dos últimos meses de Descubrimiento de la Avancarga he ido más al campo de tiro que en todo el año pasado...:8

Lo dicho, que Dios te proteja de engancharte con estos "locos". Y si no lo logra, ahí tienes al "Predi" para confesarte...:D

Y lo del rioja no es excusa: yo conozco a un EXTRAORDINARIO tirador en el que el rioja obra milagros a la hora de hacer dieces. O eso dice él...:D

Hay una fauna estupenda en este Foro.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Ulisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 01 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor Ulisses » 16 Ene 2008 10:19

Gracias. Hace un tiempo que leo los comentarios del foro, y tienes razón FrecciaRossa. La gente es estupenda y creo que, compilando adecuadamente los comentarios, se podría publicar un manual completísimo de avancarga.
DALTON: no sabía que iba incluido el curso....el problema es reunir los 440 + revolver+ utensilios y todo sin que se entere la administradora de la sociedad de gananciales :R
Quizá haya que ir sisando la pasta paulatinamente......consultaré a Predicador por si fuese pecado.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor FrecciaRossa » 16 Ene 2008 16:50

.
No lo es, no lo es.

...y si lo es, yo ya tengo reserva en el infierno, pero en suite de lujo, además. :lol :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Ulisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 01 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor Ulisses » 16 Ene 2008 17:11

FrecciaRossa:
Es lo que estaba esperando.....ese empujoncito cómplice. :(2
No puede ser pecado, no se debe mezclar el orden material con el espiritual. Cualquier pastor protestante, como es el caso de "predicador" lo podría acreditar.
Solicitaré la AE porque solamente tengo libro de coleccionista. Además, la biblia dice: que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha. Pues eso......
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor DALTON » 16 Ene 2008 21:49

[citando a: Ulisses]
FrecciaRossa:
Es lo que estaba esperando.....ese empujoncito cómplice. :(2
No puede ser pecado, no se debe mezclar el orden material con el espiritual. Cualquier pastor protestante, como es el caso de "predicador" lo podría acreditar.
Solicitaré la AE porque solamente tengo libro de coleccionista. Además, la biblia dice: que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha. Pues eso......

Siempre te quedara poder acudir a alguna mentira piadosa con la socia de bienes gananciales, y luego para quedar en plena paz espiritual pidele a l amigo PREDICADOR que te confiese y te inpomga Penitencia:lol:lol:lol

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor PREDICADOR » 17 Ene 2008 22:11

[citando a: Ulisses]
Gracias. Hace un tiempo que leo los comentarios del foro, y tienes razón FrecciaRossa. La gente es estupenda y creo que, compilando adecuadamente los comentarios, se podría publicar un manual completísimo de avancarga.
DALTON: no sabía que iba incluido el curso....el problema es reunir los 440 + revolver+ utensilios y todo sin que se entere la administradora de la sociedad de gananciales :R
Quizá haya que ir sisando la pasta paulatinamente......consultaré a Predicador por si fuese pecado.




No Ulisses, no es pecado, siempre que dediques la sisa, a menesteres limpios y puros como la avancarga, bueno eso de limpia, no es precisamente la avancarga, :lol. Pues te deja unas manossss cuando terminas.:cw
Yo de vez en cuando, cojo algo del cepillo cuando termina el culto los domingos, (pero que no se entere nadie) :D
Como verás antes de ser predicador, fuí un pecadorrrr de la pradera, con más peligro que Mac Giber en una ferretería industrial, hasta que vi más luz ,que la que hay en las Vegas en Navidades.:lol
Por eso aún me queda algo de diablillo, :(2

Un saludo.
PD. Cuando hagas la sisa, que sea poco a poco, y así no se dará cuenta. :(2
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor Mister_Weber » 18 Ene 2008 18:15

[citando a: Ulisses]
Gracias. Hace un tiempo que leo los comentarios del foro, y tienes razón FrecciaRossa. La gente es estupenda y creo que, compilando adecuadamente los comentarios, se podría publicar un manual completísimo de avancarga.
DALTON: no sabía que iba incluido el curso....el problema es reunir los 440 + revolver+ utensilios y todo sin que se entere la administradora de la sociedad de gananciales :R
Quizá haya que ir sisando la pasta paulatinamente......consultaré a Predicador por si fuese pecado.


no hombre no, tu tranquilo que eso pasa en las mejores familias, y para el futuro ve pensando en "fondos reservados", ya sabes contabilidad en B...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor macasma » 18 Ene 2008 19:43

[citando a: Ulisses]
Gracias. Hace un tiempo que leo los comentarios del foro, y tienes razón FrecciaRossa. La gente es estupenda y creo que, compilando adecuadamente los comentarios, se podría publicar un manual completísimo de avancarga.
DALTON: no sabía que iba incluido el curso....el problema es reunir los 440 + revolver+ utensilios y todo sin que se entere la administradora de la sociedad de gananciales :R
Quizá haya que ir sisando la pasta paulatinamente......consultaré a Predicador por si fuese pecado.


¿Tu no has visto al Predicador decirnos que somos pecadores de la pradera?, pues ya saber por que.
             

Avatar de Usuario
MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 13 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor MArcusH » 18 Ene 2008 19:51

Bienvenido Ulisses. Yo tambien soy de Madrid, de momento no federado pero al final pasaré por el aro, como todos ( y eso que no me interesa la F ).
Y lo del manual, no te preocupes que si quieres una recopilación de lo que se dice por el foro ya llevo varios cuadernos, te fotocopio los apuntes que da para varios libros.
Y lo mejor, cualquier duda a Predicador y al monto de grandes entendidos, eso es lo mejor de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Avancarga en Madrid

Mensajepor PREDICADOR » 18 Ene 2008 20:42

[citando a: macasma]
[citando a: Ulisses]
Gracias. Hace un tiempo que leo los comentarios del foro, y tienes razón FrecciaRossa. La gente es estupenda y creo que, compilando adecuadamente los comentarios, se podría publicar un manual completísimo de avancarga.
DALTON: no sabía que iba incluido el curso....el problema es reunir los 440 + revolver+ utensilios y todo sin que se entere la administradora de la sociedad de gananciales :R
Quizá haya que ir sisando la pasta paulatinamente......consultaré a Predicador por si fuese pecado.


¿Tu no has visto al Predicador decirnos que somos pecadores de la pradera?, pues ya saber por que.



:lol:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados