Autorización Especial...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Autorización Especial...

Mensajepor CZARLOS » 25 Sep 2012 14:16

Hola, pongo mi pregunta aqui porque veo que en este foro se ha hablado bastante del tema, pero aún tengo dudas -pasa cuando se es novato a medias...ya que cuando era "jovén" tiré un poco...- estoy tramitando la AE, con idea de comprarme un Pietta LC 1873; podria pillarmelo ya, porque tengo el libro del Coleccionista pero no tengo prisa...mi pregunta es: según un compañero del foro cuando guie el arma en la IA me van a exigir estar apuntado a un club de tiro y estar federado...esto es obligatorio? en principio sólo quiero tirar 3 ó 4 veces al año...y conozco varios socios del Club con los que entro a tirar con ellos...ah! aprovecho y pregunto tambien: municion metálica de WP se puede usar o está prohibida...unas armerias me dicen que si y otras que no...gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Autorización Especial...

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Sep 2012 15:04

cuando guie el arma en la IA me van a exigir estar apuntado a un club de tiro y estar federado...esto es obligatorio?


Mira la Ley Organica 2 /2002, sobre la libre asociacion o no obligatoriedad de asociarse, otro tema es tirar si no te asocias, o tienes un campo o galeria privada donde te dejen tirar (pagando, supongo) o no podras en las de la "Fede".

En mi caso poseo un Colt .44 de 1860 -replica de Pietta- y no estoy asociado mas que a ANARMA que al menos se mueve, cosa que no se puede decir sobre la "Fede" -o eso es lo que veo en noticias y foros, salvo la de caza ... que solo va para ella misma- y que mira por todos los aficionados a las armas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados