ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor Buen_tirador » 11 Dic 2007 19:18

Hoy me he puesto a hojear la pagina web de Armeria Trelles y como me llamo la atencion el coste del envio de las armas, 16 € y me parecio barato.

Me dije a mi mismo, llamo por telefono y si hay un error, pues me entero y hago los calculos con los costes reales.

Cojo el telefono, marco el numero y pregunto.

Un momento. Y me pasan.
Pregunto mis dudas sobre los costes de envio y me las aclaran. Es eso 16 €.
Y me da por preguntar, mire que arma compro, es que soy novato.

Y la conversacion tan extensa que el Sr, Trelles ha tenido conmigo es para quitarse el sombrero. Sin conocerme de nada, y sin comprarle nada. De momento, claro.

Si, yo te he llamado. Desde Cordoba.

Te agradezco de todo corazon el buen trato que has tenido conmigo.

Te lo mereces, que hable bien de ti. Me quito el sombrero.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor PREDICADOR » 11 Dic 2007 19:20

[citando a: Buen_tirador]
Hoy me he puesto a hojear la pagina web de Armeria Trelles y como me llamo la atencion el coste del envio de las armas, 16 € y me parecio barato.

Me dije a mi mismo, llamo por telefono y si hay un error, pues me entero y hago los calculos con los costes reales.

Cojo el telefono, marco el numero y pregunto.

Un momento. Y me pasan.
Pregunto mis dudas sobre los costes de envio y me las aclaran. Es eso 16 €.
Y me da por preguntar, mire que arma compro, es que soy novato.

Y la conversacion tan extensa que el Sr, Trelles ha tenido conmigo es para quitarse el sombrero. Sin conocerme de nada, y sin comprarle nada. De momento, claro.

Si, yo te he llamado. Desde Cordoba.

Te agradezco de todo corazon el buen trato que has tenido conmigo.

Te lo mereces, que hable bien de ti. Me quito el sombrero.

Un saludo.




Yo también les he comprado cosas, entre una de ellas hace años, el Santa Bárbara que tengo. Son de un trato exquisito, dudo que tengamos armerías en España como esa.
Lástima que nos pille lejos de casa.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor zebra » 11 Dic 2007 19:25

En Trelles el trato telefonico es exquisito y la atencion mas todavia. Pero si los visitas el trato es increible, como muestra te dire que a mi dueña como a casi todas esto de las armas le da nose que, pues bien.
Estabamos de vacaciones en Pola Laviana, su cuidad y pasamos a visitar la armeria, serian las cinco mas o menos, Salimos de alli a las ocho y media despues de enseñarnos las dos tiendas, de charlar con ellos y de tomarnos unas cervezar en el bar de al lado.
Son una gente maravillosa.:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor Jonsu » 11 Dic 2007 19:26

Es una idea excelente hablar de lo bueno y lo malo que nos pasa.

Por mi parte, felicitar a top Gun Madrid y Holland Granada.

Voy a hojear la web de Trelles.
         

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor zebra » 11 Dic 2007 19:30

De Top Gun Alicante tampoco puedo hablar nada mal, lo tengo al lado de casa y una maravilla tambien.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor Artesano » 11 Dic 2007 19:36

El dueño de Holland Granada D. José Pais, es muy amigo mio, y tuvo la deferencia de darme autorización para pedir a Ardesa con su nombre lo que yo necesite.... por supuesto Ardesa se lo sirve a el, y el me avisa cuando recibe algo con mi nombre....es una excelente persona....Gracias Pepe.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor SHERIDAN » 11 Dic 2007 20:06

Yo tengo la misma impresion de Trelles, de hecho lo he recomendado en bastantes ocasiones, para comprar polvora, repuestos,etc, de hecho mi santa barbara se lo compre a el hace unos meses.
Ahora estoy esperando, aver si me solucionan un problema que me ha surgido con unos desperfectos que traia el santa barbara en el pavon. Espero que si, ya que me gustaria seguir teniendo la misma opinion de el, seguir contandome entre sus clientes, y seguir recomendandolo.
Mientras espero, todo son buenas opiniones hacia Trelles.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor Frankie » 12 Dic 2007 20:39

Yo acabo de comprar varios accesorios y aparte del trato amabilisimo os puedo decir que hubo un error en uno de los accesorios por un problema que han tenido recientemente con su cuenta de mail y no han tardado lo mas minimo en solucionarlo y de la manera que mas le interese al cliente, el caso es que la pieza que necesitaba debe estar ya en camino, lo dicho un trato excelente y muy buena armeria.

Un saludo.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor Sofondo » 12 Dic 2007 22:27

Hola.
Coincido con todos. He comprado, consultado y recibido respuesta por parte del sr. Alfredo Trelles, un armero muy competente y entregado, además de rápido y serio. Como bien decís, ya podrían ser así todas las armerías, porque Trelles es un referente a seguir en este campo.
Por cierto, a partir de muy poco va a comercializar Euro Arms, motivo de mi consulta, y va a tener Rogers & Spencer muy bien de precio. Me comentó e propio Alfredo que dentro de nada añadirían a su web los ejemplares que van a vender de esta casa, y lo espero ansioso para ver que nos trae de nuevo.
Felicitaciones para Trelles, y que sigan así. :plas
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor reflex » 12 Dic 2007 22:56

hola a todos, conozco a Moises Trelles desde los doce años que empece a ir con el de caza , Alfredo es su hijo, y os puedo asegurar que ademas de buen armero es un hombre de gran corazon siempre dispuesto a ayudar a quien sea incluso sin conocerle, laviana le debe mucho. desde aqui quiero rendir un pequeño homenaje a este gran hombre y si teneis alguna duda o algun problema no dudeis en llamarles que sereis atendidos con la mayor amabilidad del mundo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor super » 12 Dic 2007 23:09

Ya lo dije en su momento pero me reitero con vuestro permiso, el Sr Alfredo Trelles es un caballero, no me cabe la menor duda, en mi primera compra no quede satisfecho y asi se lo comunique por telefono, en el menor tiempo posible me reemplazo el SB por otro de mi agrado y sin ningun "pero" y ademas tanto el como su padre con el que tambien hable por telefono fueron de lo mas amables, se nota que es buena gente.Les volvere a comprar.
Un saludo
Y la foto es de mis primeros pasos armado, para que veais que empece pronto :D:D
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor SHERIDAN » 22 Dic 2007 10:59

Totalmente de acuerdo con lo dicho por SUPER.
Yo le compre un santa barbara a trelles hace unos meses, y no me gustaban algunos manchas que traia el pavon, y despues de un par de meses le llame, y sin problemas, me lo ha cambiado por otro que acabo de recoger esta misma mañana, y esta perfecto.
Muchas gracias señor Trelles, ademas de ser un buen comerciante, es usted todo un caballero.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor Setien » 22 Dic 2007 11:08

[citando a: Buen_tirador]
Hoy me he puesto a hojear la pagina web de Armeria Trelles y como me llamo la atencion el coste del envio de las armas, 16 € y me parecio barato.

Me dije a mi mismo, llamo por telefono y si hay un error, pues me entero y hago los calculos con los costes reales.

Cojo el telefono, marco el numero y pregunto.

Un momento. Y me pasan.
Pregunto mis dudas sobre los costes de envio y me las aclaran. Es eso 16 €.
Y me da por preguntar, mire que arma compro, es que soy novato.

Y la conversacion tan extensa que el Sr, Trelles ha tenido conmigo es para quitarse el sombrero. Sin conocerme de nada, y sin comprarle nada. De momento, claro.

Si, yo te he llamado. Desde Cordoba.

Te agradezco de todo corazon el buen trato que has tenido conmigo.

Te lo mereces, que hable bien de ti. Me quito el sombrero.

Un saludo.





Buen Paco ¿ tu estas seguro de que no te equivocastes y llamastes

al telefono erotico ? :D
 

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIA TRELLES. Me quito el sombrero

Mensajepor super » 22 Dic 2007 21:59

[citando a: SHERIDAN]
Totalmente de acuerdo con lo dicho por SUPER.
Yo le compre un santa barbara a trelles hace unos meses, y no me gustaban algunos manchas que traia el pavon, y despues de un par de meses le llame, y sin problemas, me lo ha cambiado por otro que acabo de recoger esta misma mañana, y esta perfecto.
Muchas gracias señor Trelles, ademas de ser un buen comerciante, es usted todo un caballero.

Un saludo.

Sheridan, me alegro de que quedaras contento. Un saludo y Buenas Fiestas a todos.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados