ARMERIA BROMA.FR

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor MAGUNCIO » 05 Ago 2010 16:40

Enredando por la red he encontrado la página de la armería broma.fr

Tiene un buen surtido de armas y complementos de avanarga. ¿Alguno de vosotros la conoce?

¿Se pueden comprar armas de avancarga fuera de España, sin problemas legales?
Imagen

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor PREDICADOR » 05 Ago 2010 17:07

MAGUNCIO escribió:Enredando por la red he encontrado la página de la armería broma.fr

Tiene un buen surtido de armas y complementos de avanarga. ¿Alguno de vosotros la conoce?

¿Se pueden comprar armas de avancarga fuera de España, sin problemas legales?



MAGUNCIO, esta armería hace años, quiero decir, antes de que Trelles proporcionara tanta variedad de artículos de avancarga, podía ser interesante. Yo les compré un kit de repuestos para Colt, y se equivocaron mandándome uno de Remington, (sobra decir que les mandé correctamente las referencias) y no hubo forma que me lo cambiaran.

En la actualidad, y teniendo a Trelles como proveedor, podemos precindir de la armería BROMA,( el nombrecito en castellano se las trae). :lol: . De vez en cuando me mandan por correo novedades, y os aseguro que no merece la pena.
En "BROMA", no encontraréis nada que no pueda conseguir nuestro amigo Fredo.
¿Habéis pensado la suerte que tenemos en España, de poder contar con Trelles los avancargueros?.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor aquaesextae » 05 Ago 2010 17:13

PREDICADOR escribió: ¿Habéis pensado la suerte que tenemos en España, de poder contar con Trelles los avancargueros?.

Un saludo.



Pues sí, pero no consigo hacerme a la idea PREDI. Trelles me pilla un poco lejos para acercarme y tocar el género. :(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor PREDICADOR » 05 Ago 2010 17:21

aquaesextae escribió:
PREDICADOR escribió: ¿Habéis pensado la suerte que tenemos en España, de poder contar con Trelles los avancargueros?.

Un saludo.



Pues sí, pero no consigo hacerme a la idea PREDI. Trelles me pilla un poco lejos para acercarme y tocar el género. :(



Pues por eso, tenemos que conseguir entre todos, que Trelles abra sucursales en diferentes puntos de España, para de esa forma, tener más fácil el poder comprar en el sitio. Cuántos más clientes seamos, más ofertas y servicio proporcionará.
Yo antes de dar a ganar a un Francés, pues se lo doy a un paisano.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor aquaesextae » 05 Ago 2010 17:27

Ni soy empresario ni soy comerciante, pero una tienda en Madrid acercaría más la venta a la mitad sur de España.

Pero lo digo con la boca pequeña, que no me gusta meterme en camisas de once varas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor PREDICADOR » 05 Ago 2010 17:36

aquaesextae escribió:Ni soy empresario ni soy comerciante, pero una tienda en Madrid acercaría más la venta a la mitad sur de España.

Pero lo digo con la boca pequeña, que no me gusta meterme en camisas de once varas.




Totalmente de acuerdo contigo, pero demos tiempo al tiempo, que seguro todo se andará. Cuantos más seamos, mejor para todos.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor marroyol » 05 Ago 2010 17:43

aquaesextae escribió:
PREDICADOR escribió: ¿Habéis pensado la suerte que tenemos en España, de poder contar con Trelles los avancargueros?.

Un saludo.



Pues sí, pero no consigo hacerme a la idea PREDI. Trelles me pilla un poco lejos para acercarme y tocar el género. :(

Menos mal que no puedes, no veas que tentación entrar en el bunker de la armería :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor MAGUNCIO » 05 Ago 2010 19:12

Preguntaba por curiosidad; porque nunca había oido hablar de esta armería y las armerias siempre son motivo de nuestra atención.

Por lo demás, todo lo que decís de Trelles me parece incluso poco. Cada vez tiene más oferta en artículos de avancarga y sobre todo tiene un trato excelente. Además soy de los afortunados que, por proximidad, puedo visitar su casa cada vez que me apetece.

Para mi es un orgullo tener la mejor armería de España en mi querida Asturias.

Claro que sería estupendo que Trelles abriera sucursales por otras zonas, pero, ojo, eso veces tiene su lado negativo. Sus establecimientos en Laviana los controla Alfredo directamente, y doy fe de que los controla al milímetro. Si tuviera tres o cuatro tiendas repartidas por España ya no podría estar él en todo. Y, no nos engañemos, lo mejor de Trelles es precisamente Alfredo Trelles y su familia.

Y además ya os he dicho más veces que venir a ver a Trelles es una buena disculpa para conocer Asturias, paraiso natural y gastronómico. O al revés: Engañáis a vuestras respectivas parejas, o a algún amiguete o pariente, diciéndole que le váis a llevar al Paraiso y, de paso... A ver a Trelles.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor Sergi » 05 Ago 2010 20:00

Hablando de armería Trelles, sabéis si actualiza habitualmente su página web. Vale la pena comprar en Trelles, soy de Girona y me cae un poco lejos. Yo los accesorios de avancarga los compraba hasta ahora en www.avancarga.com y en alguna armería de por aquí cerca.

Un saludo.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor marroyol » 05 Ago 2010 20:04

Que razón tienes Maguncio, Asturias me tiene enamorado, con decirte que las vacaciones las voy a pasar en Asturias, aunque le haga una visita a la famiia en Andalucía unos días.

En cuanto a Fredo, no se puede decir mas y como dices, el y su familia son el alma de la armería, sin ellos sería otra mas que vende por internet.

Un saludo desde León
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor PREDICADOR » 05 Ago 2010 20:09

Sergi escribió:Hablando de armería Trelles, sabéis si actualiza habitualmente su página web. Vale la pena comprar en Trelles, soy de Girona y me cae un poco lejos. Yo los accesorios de avancarga los compraba hasta ahora en https://www.avancarga.com y en alguna armería de por aquí cerca.

Un saludo.



Claro que se actualiza la Web de Trelles. En ella encontrarás ese repuesto que en cualquier momento te puede dejar tirado, y que no hay forma de encontrar en ningún sitio.

Según velocidades, puede tardar algo en descargarse.

http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=results&cat=1&mod=20&tipo=0&subtipo=0&valor=1
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor marroyol » 05 Ago 2010 20:15

Además, aunque no lo tenga en la web,tiene más oferta en la tienda y si no lo tiene, si puede te lo busca hasta debajo de las piedras. :apla: :apla: :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor Sergi » 05 Ago 2010 20:34

Gracias Predicador, a partir de ahora la tendré muy en cuenta.

Un saludo.

hbasajaun
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 12 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor hbasajaun » 05 Ago 2010 23:50

yo temas de recarga turquesas etc en izquierdo pero las armas en trelles jejejeje donde va parar :apla:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor madbullet » 06 Ago 2010 14:09

Para qué contaros la que organizó Fredo para traer las carabias-revolver Remington, me puse muy pesadito, cuando quieras algo:TRELLES. Saludos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor Hernando » 06 Ago 2010 17:58

Yo le he visitado estas vacaciones, lástima que iba con mi mujer, esto me ha limitado un poco pero algo me he traído.
Un saludo.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor madbullet » 06 Ago 2010 20:01

A ver que "tas" traido majete,si vas el domingo intenta llevarte el Zouavo, yo te enseñaré una preciosidad. Tenemos que hablar de optica, en concreto de un visor baratito.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMERIA BROMA.FR

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Ago 2010 10:54

Pues de recarga también tiene muy amplio surtido y no me lo han contado lo ví la última vez que fuí por la tienda y de ésto no hace mucho (marzo 2010).


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados