ARMAS EN CASA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMAS EN CASA

Mensajepor teuton9 » 13 May 2013 13:00

Hola un saludo a todos, tengo dudas en este tema y aver si me podeis un poco aclarar el tema. Normalmente tengo mis dos revolveres puestos en una vitrina,aunque cuando salgo de viaje con la familia los guardo en una caja fuerte. Mi pregunta es si tiene obligacion la familia a saber donde tengo las armas ante la guardia civil, me explico mejor ,si yo escondo mis armas en casa o en otro sitio y por un casual tuviera un accidente y falleciera que pasaria si no se pudieran localizar las armas.Gracias de antemano puesto que siempre me contestais y me lo dejais claro todo lo que he preguntado. :birra^:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS EN CASA

Mensajepor Firefighter » 13 May 2013 14:23

Seria un tema de consulta en la IA pero............

Tus familiares no tienen ninguna obligación de conocer donde guardas tus armas o como las guardas, ni tan siquiera conocer que tienes alguna.

Es mas, no deben de tener acceso a ellas sin la licencia correspondiente y tu permiso explicito (por escrito).

En caso de fallecimiento, si están armas no aparecieran por ningún sitio se darían por extraviadas.

Si no aparecieran no se puede pedir responsabilidad a los herederos, ya que no tienen ninguna.

En caso de estar en caja fuerte, al acceder a ella y "encontrarse" se debe informar del hallazgo a la Guardia Civil, la IA correspondiente se hace cargo y se generan los trámite, si se desean conservar por los herederos legales del Finado, en caso contrario se depositan.

Las armas depositadas se pueden vender (por los herederos legales) o dejar definitivamente para subastar, destruir y/o inutilizar.

Un saludo


Un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS EN CASA

Mensajepor Salitre » 13 May 2013 16:13

Es como dice FIRE.

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS EN CASA

Mensajepor teuton9 » 13 May 2013 17:06

Pues muchas gracias por la informacion,como siempre me aclarais las dudas,gracias compañeros. :apla: :birra^:
socio707Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados