ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor javichin1991 » 21 Jul 2011 22:00

Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción de los rifles de palanca (mismamente la replica del winchester 1873 carbine es en 19 pulgadas de cañon, cuando los originales tenian 20 pulgadas, ya de la madera o del acabado del arma o en algunos casos la accion no hablo, porque muchas veces nada tienen que ver con los originales), en parte tienen la culpa ellos mismos, en parte es el mercado americano y es que el cowboy action shooting obliga.

Como se dijo aqui nunca hubo rifles del .45 colt, pero no fue por ningun tipo de derechos de colt sobre el cartucho, la razón real fue que la vaina del .45 colt de epoca (diferente de la actual) tenia un rim (pestaña) muy fino lo que daba problemas de extracción, esa fue la razon real por la que nunca hubo rifles de palanca del .45 Colt. Bueno sin olvidar que el .45 Colt con polvora negra y su vaina recta, no sella muy bien el cartucho en la camara.

¿Porque los hay ahora? Porque los dos calibres mas extendidos que usamos en CAS (Cowboy Action Shooting) son el .38 special y el .45 Colt. El .45 Colt actual lleva una pestaña mayor a la de epoca y los tiradores encuentran mas facil recargar un solo calibre para sus dos revolveres y rifle que dos diferentes, eso sin contar que esta " el falso mito" de que el .40-40 es mas dificil de cargar, algo falso de rotundidad.

Yo de comprar un rifle italiano, lo haria en .44-40WCF y no en .45 Colt, primero porque como cowboy y western aficionado que soy no soportaria tener un rifle de palanca en .45 colt, pero es que el .44-40 WCF alimenta mejor (y con mucha diferencia) que los cartuchos del .45 Colt, a nivel practico en caza o tiro los resultados son parejos.

Estos rifles tanto con cargas originales de polvora negra como con polvoras sin humo en calibres de revolver son eficaces en un rango de 100 yardas incluso mas con ayuda de diopter. Para caza a mas distancia es aconsejable ir por calibres serios como el .45-60, .45-70 etc.. que se ofrecen en los modelos 1876 y 1886 y sinceramente, ya pare estos fines, es mucho mejor el Rolling Block.

En todos los casos, los posibles usuarios de este tipo de armas, deben recurrir a la recarga, esto ocurre tanto en los EEUU como en un futuro en España, debido al alto precio de la munición. En los EEUU se ofrecen cargas muy variadas, siendo las de CAS (Cowboy Action Shooting) muy suaves y no indicadas para defensa o caza.

Sobre la guia de estas armas en la AE, anduve todos los caminos en dicha licencia hace ya muchos años, recuerdo que removi cielo y tierra (enviando incluso el arma a un museo) para guiar un uberti winchester 1866 y al final me dijeron que no, que el rifle no tenia el calibre original (tenian razon los señores de verde), asi que recomendaria que el calibre del arma fuera el original de epoca para evitar problemas, algo que me han dicho, el tema del calibre original, que se indicara en la "futura" lista del ministerio.

¿Se podra guiar? Pues con al ley en la mano si, PERO ya han preparado el grifo para que salgan solo gotas y han dicho que solo armas cuya lista elabore el ministerio de Defensa ¿Confeccionaran dicha lista? ¿Estaran todas las armas? Porque hay muchas mas armas de las que le pueden venir a la mente a los profanos e incluso a los "expertos del ministerio", desde un revolver merwin&Hulbert hasta un rifle whitney kennedy por citar dos ejemplos.

Un saludo a todos,
PD

El burgess rifle de Uberti solo se fabrica a dia de hoy en .45 colt, un error historico al que obliga el mercado americano por el cowboy action shooting, ya que el 90% de la producción de Uberti se va a los EEUU. En el ShotShow tuve en la mano uno en .44-40 WCF adjunto una foto), pero a dia de hoy no se ha visto uno solo de ellos en los EEUU. En Europa ya se pueden olvidar los aficionados de verlo, tanto en .45 colt como en .44-40, la espera superaria el año largo (el que haya pedido algo especial a Uberti sabe de que hablo). Es una pena porque el Burgess es un rifle con accion mas robusta y mas compacto y ligero que su homonino winchester modelo 1873. Eso si, la replica de Uberti burgess que probe hace tiempo tenia una accion muy ruda, que requeria accionarla con fuerza, todo lo contrario de un original Colt que va como la seda.

Imagen
Última edición por puzzling el 25 Mar 2014 13:56, editado 3 veces en total.
Razón: Primero de los post recuperados del antiguo hilo clausurado.

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor javichin1991 » 24 Jul 2011 20:08

Buenos dias,

Si hubo conversiones del .45 en revólveres Colt de avancarga, pero nunca realizadas sobre el Colt Army 1860, si no en el Colt Dragoon y en el Walker. Estos revólveres fueron convertidos en la década de los años 70 (1870s) y algunos de ellos eran antiguas conversiones Thuer en .44 Thuer o en .44 henry. Las mas comunes de estas nuevas conversiones al .45 fueron realizadas en el .45 S&W y se conocen algunos pocos ejemplares del .45 Colt. Todas ellas no fueron realizadas por Colt en factoría si no conversiones artesanales basadas en el type III de Richard-Mason.

Actualmente hay varias conversiones al .45 Colt tanto para Colt Army 1860 (cinco tiros) como para Dragoon y Walker, las comercializa principalmente Kirst en los EEUU, pero repito que la conversión del Colt Army 1860 a calibre .45 Colt nunca existio, es un invento moderno.

Hablar sobre las conversiones a cartucho metalico de los Colt de avancarga, es muy largo, daría para muchas líneas, sin embargo si me gustaría dar unas líneas generales sobre este tan poco conocido tema.

Todo empieza cuando finaliza la patente Rolling White (que permitia tener las cámaras del cilindro completamente abiertas) en 1870, en aquel entonces dicha patente estaba en manos de S&W, intento sin éxito conseguir una ampliación de la patente y gracias a Dios, el presidente Grant no la firmo, lo que abrió el camino de las conversiones a cartucho metalico en los EEUU y sobre todo permitio a Colt ofertar revólveres de cartucho metalico.

Cuando acaba la Guerra Civil, Colt se encuentra con el problema de un amplio stock de modelos 1860 a los que no sabe dar salida. En ese momento hay una proliferación de modelos europeos que ya emplean cartucho metalico y se encuentra con las manos atadas para ofrecer modelos de cartucho metalico ya que se lo impide la patente Rolling White, lo curioso del hecho es que en 1855, dicha patente le fue ofrecida a Samuel Colt y la rechazo. El caso es que su competidor Remington con el mismo problema acaba cediendo y pagara derechos de patente a S&W por ofrecer un Remington de cartucho metalico ($1 por revolver fabricado).

La situación en 1867,1868 en Colt es extrema, no se venden sus stocks de modelos de avancarga y aunque tienen varios proyectos de cartucho metalico no lo pueden ofrecer al mercado. La situación se salva entre 1868 y 1870 con la conversión Thuer, que permitia salvar la patente de Rolling White, cargando los cartuchos por delante del cilindro (el problema era extraer la vaina). Thuer era un prusiano, que era director de ventas de Colt y que gracias a su invención salvo a la compañía del potro rampante de la ruina. Las conversiones comercializadas fueron sobre el Colt Army 1860 en .44 Thuer.

Cuando finaliza la dichosa patente Rolling White, Colt comienza en 1871 la comercialización de los revólveres Colt de cartucho metalico, esta vez ya de retrocarga basados primero en la patente Richard y luego en la Richard Mason. Todos ellos permiten dar salida a los excedentes de la guerra civil de Colt Army 1860. Habrá tres versiones de dichas conversiones (no quiero entrar en detalles que son muy largas de explicar, quizá lo haga algún dia en un articulo de prensa especializada). Solo decier que el tipo I y II son muy parecidas a simple vista, pero la tercera versión es muy fácil de reconocer por el carenado que alberga la varilla de extracción. Todas estas conversiones disparan un nuevo cartucho el .44 Central fire, comercializado por los cuatro grandes fabricantes de municion de la época también conocido por .44 Colt.

Estas conversiones Richard-Mason sobre el Colt Army 1860, tuvieron gran éxito, el ejercito de los EEUU mas de 1000 revolveres para convertir que se usaron en la frontera hasta los años 1880 . En 1873 se inicia la conversión del Colt Navy 1851 y 1861, esta vez en calibre .38 rimfire y en el nuevo .38 de fuego central (.38 colt), pero se realizaron básicamente sobre armas enviadas a fabrica, no fueron en gran numero modelos recién salidos de factoria, ya que había muy pocos excedentes del Navy en factoria.

Tambien la US Navy envio si no recuerdo mal unos 2000 de sus Colt 1851 y 1861 a ser reconvertidos al .38 Colt. Tambien se inicia en dicha fecha la conversión de los Colt 1849 Pocket y 1862 Police, a si se dio salida al enorme stock de estos revólveres, que por cierto gozaron de gran éxito entre el publico como segunda arma (muy común en la época y es que el concepto de backup como muchas otras cosas viene del pasado).

Las conversiones Richard y Richard-Mason tuvieron gran éxito, El modelo Colt 1860 en .44 Colt y el Colt Navy 1851 y 1861 en .38 Colt se fabricaron hasta 1878, mas o menos unos 10.000 ejemplares del .44 y unos 6000 del .38 nuevos salidos de fabrica, a lo que hay que sumar miles de revólveres enviados a factoria para ser convertidos, a ello sumamos las conversiones artesanales realizadas por armeros en todos los EEUU, Canada y Mexico. La fabricación de los modelos Pocket y Police en .38 Colt duro mucho mas, hasta 1883 con unos 25.000 ejemplares.

Las conversiones Colt Richard y Richard Mason, fueron sin duda las armas cortas mas empleadas en el periodo que va desde principios de 1870 hasta bien entrada la década de los años 80. El Colt SAA comenzó a ser de amplia difusión a partir de los primeros años de la década de 1880, nunca antes. La razón fue económica, en 1874 los Colt SAA ya eran ofrecidos al publico civil, pero pocos tenían los $20 que se pedia por uno de ellos, mientras que una conversión del Colt Army 1860 en .44 Colt recién salida de la factoria de Hartford se vendia por $15 y si se enviaba el viejo revolver de avancarga a la factoria para ser convertido, esta labor costaba solo $5. Eso sin contar que un armero en cualquier lugar hacia dicha conversión (copiada a Colt por supuesto) por unos $3. En la decada de 1870, un obrero especializado del este podia ganar unos $20 al mes, pero un cowboy no pasaba de los $15 al mes, un soldado de caballeria solo $12, el dinero no sobraba.

Las conversiones Richard-Mason son además muy comunes en acabado niquelado y es que en el año 1869 se comienza con el tratamiento industrial del nickel plating.

Ahora viene el citado Colt Open Top 1872, que es un caso aparte, al contrario de lo que dicen muchos autores, NO fue un modelo de transición, fue un nuevo modelo, fruto del diseño de los dos ingenieros de Colt Richard y Mason. De hecho su diseño se había plasmado antes de las conversiones Richard, pero en aquel entonces no se pudo comercializar.

Cuando salio al mercado ya estaba desfasado, era sin duda la adaptación del diseño Colt de revolver con armazón abierto al cartucho metalico. Curiosamente no estaba recamarado en .44 Colt, si no en .44 Henry anular. La razón cuando se diseño (repito que antes de la conversión Richard) era ofrecer un revolver capaz de aprovechar los enormes excedentes de la guerra civil del .44 Henry del famoso rifle de dicho nombre. Se ofrecio al ejercito y se rechazo por su armazón abierto, lo que sirvió de base para diseñar el maravilloso Colt SAA, simplemente Mason tomo todas las características del modelo añadiendo el armazón enterizo del Remington. El Open Top fue un diseño curioso, que repito nacio muerto, se fabrico hasta el verano del año 1873 en numero de 7000 unidades, pero en aquel entonces ya había dado luz el Colt SAA.

Como no podía ser menos los italianos los han reproducido con el error de siempre del calibre, a quien se le ocurre ofrecer un Open Top 1872 en .45 Colt, en fin, por cierto que el Open Top ha aparecido en algunas películas como es Apalossa o en CrossFire Trail de Tom Selleck, esta ultima tiene ya muchos años.

Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor miancave » 08 Mar 2012 15:46

Bueno...pues aqui tenéis un pequeño video de mi Peacemaker :D

También algunas fotos.

Espero que os animéis, compis.

Saludos "especiales" a los que se negaban que los demás disfrutásemos de nuestros derechos, sin acritud 8)

Espero que lo disfruteis casi tanto como yo, compañeros :birra^: :cow:

PD: el vídeo se puede ver a pantalla completa, si queréis verlo con mas detalle.

Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 20
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 21
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 22
Última edición por miancave el 10 Mar 2012 20:23, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor POLVORA » 11 Mar 2012 18:36

Hola, os presento a mi rémington de Uberti 1858 conversión al 45 lc, guiado en ¡¡¡ es lo de menos, como podéis ver agrupa que da miedo :mrgreen: :mrgreen: , son mis primeros tiros con el pero esto promete. :lol: :lol: :lol:

Ya os pondré fotos mejores, la fotografía no es lo mío. :wink:

Saludos.
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 30
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 31

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Lands » 12 Mar 2012 09:32

Hola,
Pues aqui pongo mi Uberti del 45LC recientemente adquirido, con un poco de "ornamentación" para que no salga solito en la foto :) . Quiero agradecer los esfuerzos de toda la gente que ha hecho posible poder poseer estas deseadas réplicas de tan míticos revólveres en AE: Desde todos los que creían en que SI era posible hasta los que se lo han currado ya sea a nivel particular o asociativo; A la gente de la asociación que pertenezco, Anarma.

un saludo
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 40
IMG_1927.JPG (61.42 KiB) Visto 3172 veces

45-70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 26 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor 45-70 » 17 Mar 2012 17:48

Buenas tardes a todos,lo primero agradecer a Anarma y a todos los compañeros que an hecho posible esta realidad, que tanto esfuerzo a costado y al fin es posible.Felicitar a los nuevos propietarios de tan maravillosos revolveres, ya que vosotros teneis la culpa de que sintiese envidia de la malaaaaa y no he tenido mas remedio que suplicarle a mi mujer que me lo comprase .
Un Cattleman cal 44-40 de 5 1/2 de cañon .
Espero que lo disfruteis ,como yo lo intentare con el mio.
Un saludo 45-70.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marhabal » 14 Abr 2012 20:46

Gracias compañero, y gracias a todos los que lo han hecho possible. Os cuelgo una foto. Que bonitos son...
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 60
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor gerardojoe » 30 Abr 2012 12:39

[quote="Gisme":3tarqtnh][quote="Wilcow":3tarqtnh][quote="Gisme":3tarqtnh]En trámite un uberti en Madrid :)[/quote:3tarqtnh]
Hola Andres, ¿dónde lo has pedido? :roll:[/quote:3tarqtnh]

En Arminse, me dijeron 4 semanas y van 3 semanas y 3 días :roll:[/quote:3tarqtnh]
veo que tienes una en tramite en madrid

no se si tu intervencion es la de guzman el bueno , pero si es asi ya me contaras

me a costado dios y ayuda a que me la guien , he tenido que ir a la intervencion dos veces y a punto estubo de ser devuelto a la armeria , pero en fin despues de mucho insistir y llamadas de telefono me la guiaron el pasado sabado

Por cierto en la intervencion de madrid te piden el original de certificado del bope.
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 70

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor ocsis » 08 May 2012 21:55

Hola, saludos
En Lleida, el ( creo) primero que se ha guiado, Uberti modelo Patron 45 LC , precioso, precioso.
Aquí está junto con su feliz propietario ( que no soy yo...)
Saludos
Ocsis
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 80
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 81

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor boxer » 31 May 2012 12:59

Mirad que acabo de recoger hoy en mi I.A.

Última edición por boxer el 21 Jun 2012 13:42, editado 1 vez en total.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Jorge_deluis » 01 Jun 2012 09:08

Este es mi Cattleman con las cachas que le voy a poner para facilitar su limpieza.

Imagen
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Gisme » 01 Jun 2012 19:19

Os pongo alguna fotillo del Uberti. 45LC 5 1/2" :cow:
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 110
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 111
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 112

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor jmll1974 » 04 Jun 2012 17:02

[quote="MAGUNCIO":3vzsd7wd]Jorge deluis:
¡¡¡¡¡ENHORABUENA PAISANO!!!! Que lo disfrutes con la misma intensidad que lo has deseado.

Actualizo lista:

[color=#FF0000:3vzsd7wd][b:3vzsd7wd]Guiados:[/b:3vzsd7wd][/color:3vzsd7wd]
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
Jorge deluis....... Oviedo (Asturias)
Jaguirren.......... El Escorial (Madrid)
Maguncio...........Herrera de Pisuerga (Palencia)

[color=#FF0000:3vzsd7wd][b:3vzsd7wd]En trámite:[/b:3vzsd7wd][/color:3vzsd7wd]
Bersagliere........Andalucía
Gisme..............Madrid
Armonica..........Andalucía
JordiAMX
Grogui............. Palamós (Girona)
ElCaboPistolo
Luis45............. Madrid
jmll1974........... Orense
Pepón.............. Granada
Robertml

En la próxima semana seguro que se guía alguno más de esos que están al caer...[/quote:3vzsd7wd]

:apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buenas:

Ya podéis pasarme al montón de los que hemos conseguido guiar nuestros bebés sin problema en nuestra respectiva IA.

Por mi parte, yo he guiado hoy por la mañana mi UBERTI 1873 CATTLEMAN en calibre .45 long colt y cañón de 5 y 1/2 pulgadas sin más trámites que llevar la tasa con los 7,19 € euros pagada y un poco de paciencia mientras me salía la guía...... :mrgreen:

Os adjunto una foto del niño.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 120
Mi nuevo bebé recién salido de su caja.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

corujoxx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Feb 2008 03:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor corujoxx » 05 Jun 2012 17:07

Hola compañeros

Uno más guiado en Asturias, en Salas, no en AE, sino en libro de coleccionista. Lo compré en Arminse y ellos me dieron toda la documentación necesaria (Certificado BOPE y certificado de Defensa haciendo constar el Nº del Bope)

Por cierto, me han pedido certificado del armero. Sé que no procede, pero como lo tengo, me da igual.

Os pongo unas fotos del bicho, un Uberti 1873 Cattleman Inox en 5,5". Ya he empezado a trabajar en la caja de madera para exponerlo, prometo fotos cuando la acabe.

Imagen

Imagen

Imagen

luis45
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 01 Abr 2012 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor luis45 » 10 Jun 2012 17:07

Estimados Señores:

Permitanme presentarles a Mr Cattleman.......
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 140

luis45
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 01 Abr 2012 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor luis45 » 10 Jun 2012 17:09

Otra mas........
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 150

Avatar de Usuario
sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 20 Jul 2007 03:01
Ubicación: leioa-vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor sniping » 12 Jun 2012 12:13

otro mas guiado en AE, uberti schofield 45colt
recojido esta mañana en la IA, en leioa-vizcaya.
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 160

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor BudaFeliz » 26 Jun 2012 19:54

Bueno para quitar el susto toma foto de mi 45 colt
Adjuntos
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 170
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 171
Hola a todos,

Sobre la cuestión de maguncio, los italianos no son muy exigentes en el proceso de reproducción 172


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados