amantisimo pater nostrum

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

amantisimo pater nostrum

Mensajepor silverado is back » 16 Nov 2009 21:50

Me gustaria proponer a su excelentisima persona la posibilidad de abrir un hilo en el que poder escribir relatos relacionados con la avancarga, dejando asi una via libre a nuestra imaginacion,y poder disfrutar y hacer disfrutar a los que en este reducto de pecadores pululamos cada noche.

Sin otro parecer y pidiendo a vos perdon por mi atrevimiento, y recibiendo con agrado la penitencia que debere tener por semejante atrevimiento se despide vuestro mas humilde servidor.
Silverado .
¿Eres tu el que lloras?

Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: amantisimo pater nostrum

Mensajepor Lanedrak » 17 Nov 2009 23:35

Buenas noches.
Creo que es una idea fenomenal y ademas contará con la bendiciones de nuestro amantisimo Pater.
Hay va la primera.
Mi hijo y yo en el campo hace 28 años.
Mi primera pistola una Kentaky .44 y disparando a unos blancos a + o - 25 m.
Despues de tirar yo a unos blancos de cerveza, mi hijo quiere tirar, le digo que apunte a un bidón de aceite de 50 litros, cuando dispara, yo le digo lo malo que es y mientras yo guardo el arma el se va al bidón de aceite y me dice, "papá no vale me has cargado la pistola con balas de regate", el bidón de aceite tenia un agujero de bala en el costado derecho consecuencia de un rebote en una piedra que estaba a su lado, el cachondeo fue mayusculo, que si yo habia engañado al niño, que era un ventajista, no os lo imaginais, pero yo aprendí que hay que tirar en un sitio donde esto no pueda ocurrir, al dia siguiente me fui a ver que habia pasado, angulo de incidencia con el vector de reflexion muy aprox. a 90º.
Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados