Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor Jared » 29 Abr 2015 16:58

Buenas tardes, compañeros.
Llevo un montón de tiempo por este foro, y recuerdo que al llegar solo me gustaban las armas modernas, pero con el paso de los años y a base de leeros, las tornas han ido cambiando, y he pasado de la total indiferencia al amor casi idílico por las armas de pólvora negra.

Esta mañana, tras mucho tiempo meditando, me he decidido y he ido a tramitar la licencia.

Antes de hacerlo he leído mucho, he visto los pros y los contras de estas armas (todo pros, a mi entender, para que nos vamos a engañar).

En lo que tardan en concederme la licencia me he propuesto comenzar despacito y con buena letra a ponderar cual será la candidata con la que me estrenaré.

Me llaman la atención desde las pistolas de duelo hasta los revólveres, estando totalmente encaprichado de un New Army.

Aún así, por lo que he visto no recomendáis comenzar con revólver, sino con algo más sencillo.

Es por esto que me gustaría recibir vuestros consejos acerca de como debo empezar, que arma sería la adecuada y demás consejos de toda clase relacionados con la avancarga que me podáis dar.

Quiero empezar con lo más asequible, barato y fácil, desde abajo y sin prisa, para disfrutar ascendiendo y progresando.

Gracias a todos por haber leído hasta aquí.

Un saludo, Jared :birra^:
Última edición por Jared el 29 Abr 2015 17:27, editado 1 vez en total.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

romulo2079
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 15 Sep 2011 11:39
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor romulo2079 » 29 Abr 2015 17:23

No veas donde te has metido...vicio total.

Yo acabo de empezar como quien dice y he empezado con una pistola, la kentucky de ardesa. Mu pesada... Acabo de pedir la Pioner, más ligera y baratita que para empezar creo que está bien. Lo malo es que quiero una impero de arsa y una galan y un army new model, y no sé que más.

Compres lo que compres te entusiasmará, te divertirás y te enviciarás. Seguro!

Lee los mensajes del ultimomohicano que hay mucha información.

Saludos

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor tsman » 29 Abr 2015 17:43

Da igual por donde empieces vas a terminar pringado hasta las cejas :mrgreen: :mrgreen: . Personalmente me gustan mas las pistolas de duelo, pero siempre he tenido un par de revolveres para entretenerme con ellos...


:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor teuton9 » 29 Abr 2015 20:04

Felicitaciones,vas ha disfrutar un monton.Yo empece en este foro a leerlo y al final pues otro mas, consejo mio pues comprate el arma que mas te haga tilin,porque simplemente viendola en tu casa ya disfrutas,cuanto ni mas el dia que dispares con ella. Y las dudas que tengas pregunta en el foro que seguro que te las aclaran. :apla: :birra^:
socio707Imagen

moratalla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 22 Ene 2015 23:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor moratalla » 29 Abr 2015 20:27

Yo me compré un revolver de Avancarga de Uberti, el New Army 1858, calibre 44, precioso, me compré mi pólvora y me he realizado algún q otro utensilio, y estoy encantado, creo que pronto me compraré una pistola de Avancarga y un rifle de Avancarga, los más baratos son los de Ardesa, los de Arsa son para gente con gusto y los Pedersoli para imantados por las armas, te recomiendo que entres en la mejor página que hay para Avancarga,
www.avancarga.com
Hay te explican casi todo
Lo malo de la Avancarga es que es claramente adictiva
Un saludo
Conmigo quien quiera
Contra mi quien pueda

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor Tristan » 29 Abr 2015 21:23

Felicidades y bienvenido al barco.Soy de la opinión de que la pistola de duelo es la mas adecuada para comenzar a disparar,pero dicho esto tambien te digo que hacerte con una buena pistola es importante.Una buena pistola no tiene necesariamente que ser una pistola cara y tener un buen disparador y unas buenas miras te hará conseguir buenos resultados y estos son siempre el mayor aliciente para engancharte a esto de la avancarga.Tienes pistolas de calidad desde 300 euros en adelante y por otra parte tienes el mercado de segunda mano en el que puedes encontrar verdaderas joyas por precios ajustados.Ten en cuenta dos cosas, que los avancargueros cuidamos mucho las armas y que una buena pistola siempre tiene una buena venta.Ademas somos caprichosos y cambiamos con frecuencia de armas y seguro que tambien te pasará.Consulta con los tiradores de tu zona haber que te comentan y si es posible manosea unas cuantas pistolas para ver como le sientan a tu mano.Tienes un par de meses hasta que te llegue la AE para informarte.Un saludo

Avatar de Usuario
Apex7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Ene 2015 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor Apex7 » 30 Abr 2015 08:24

Hola y bienvenido.
Por mi poca experiencia en la avancarga no puedo acosejar con criterio pero si puedo decirte que empecé a principios de este año con la polvora negra con un revover y una pistola a la misma vez y con ambos paso unos ratos de tiro y disfrute muy buenos.
Eso si, no obtengo resultados dignos reflejados en la diana, todavía estoy en esa etapa de encontrar carga de polvora adecuada, calibre de proyectil, grueso de calepino y otras tantas variantes mas......
Pero que sería de esta disciplina si no fuese así?


Un saludo.

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor Jared » 30 Abr 2015 16:35

Muchas gracias a todos, compañeros!

La verdad es que estoy muy ilusionado. El corazón new pide el revólver, y estando escaso de fondos igual es buena iba adquirirlo ya de entrada y obviar la pistola un tiempo hasta el futuro.

Por desgracia no conozco a nadie de Galicia aficionado a la avancarga con quien poder quedar para ver en primera persona los cacharros e intercambiar impresiones. Si alguien se anima yo pago las cañas :birra^:

Recomendáis alguna armería o página donde pueda haber revólveres de segunda mano asequibles?
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Saguaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 15 Jul 2012 20:03
Ubicación: Baix Penedès
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor Saguaro » 30 Abr 2015 18:00

Hace pocos días me pasé por la armería Izquierdo de Barcelona y tenían piezas muy majas a precios asequibles.

Yo de ti les llamaría por teléfono pq no siempre publican sus armas de avancarga usadas en su web.

En la armería M Roca también tienen buenas oportunidades, mira su web aunque lo mejor es llamar y hablar con ellos directamente.

En mi limitada y personal opinión... el rifle es más divertido que la pistola o el revólver. Y nadie te dará tanto por tan poco como el Woodsman de Ardesa.

Y.... bienvenido al club

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor cantabro1964 » 01 May 2015 11:12

Buenos días. En este mismo foro tienes sección dedicada a la compra-venta de armas de avancarga. En cuanto a armerías, en Asturias, concretamente en Pola de Laviana, tienes Armería Trelles, en armas nuevas de avancarga no envidian a nadie, pero mejor no vayas, que te dejarás la cartera tiritando, excelente material y mejor trato.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Bogie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2015 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor Bogie » 01 May 2015 12:23

Saludos de otro novato. Puede que no tengas que esperar mucho por la licencia, no sé si tuve suerte, pero a mí me tardó menos de veinte días. Suscribo lo que te han dicho de Trelles, tuve ocasión de acercarme por allí hace poco y, aunque por desgracia fui tarde y con poco tiempo (o por fortuna para mi bolsillo :D ), el trato fue exquisito, y el material que tienen es para babear...

Yo tenía la misma duda, también compré primero un revólver, y ya estoy buscando primera pistola... No sé si, como dicen, la pistola es más indicada para empezar, pero el revólver tampoco lo encontré especialmente complicado, al menos para mis muy modestas aspiraciones (que entren más de la mitad en el negro). Yo compraría lo que más me apeteciese.

¿De qué zona de Galicia eres? Puede que sean posibles esas cañas :birra^: . Saludos

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor Jared » 01 May 2015 13:54

Saguaro escribió:Hace pocos días me pasé por la armería Izquierdo de Barcelona y tenían piezas muy majas a precios asequibles.

Yo de ti les llamaría por teléfono pq no siempre publican sus armas de avancarga usadas en su web.

En la armería M Roca también tienen buenas oportunidades, mira su web aunque lo mejor es llamar y hablar con ellos directamente.

En mi limitada y personal opinión... el rifle es más divertido que la pistola o el revólver. Y nadie te dará tanto por tan poco como el Woodsman de Ardesa.

Y.... bienvenido al club

El lunes sin falta hago ese par de llamadas a ver que hay por ahí, y os voy contando :pists:
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor Jared » 01 May 2015 13:56

cantabro1964 escribió:Buenos días. En este mismo foro tienes sección dedicada a la compra-venta de armas de avancarga. En cuanto a armerías, en Asturias, concretamente en Pola de Laviana, tienes Armería Trelles, en armas nuevas de avancarga no envidian a nadie, pero mejor no vayas, que te dejarás la cartera tiritando, excelente material y mejor trato.
Un saludo.

No sabes lo mucho que babeo mirando su página web, no me quiero imaginar si fuera en persona, madre mía... :police-smiley:
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor Jared » 01 May 2015 13:59

Bogie escribió:
¿De qué zona de Galicia eres? Puede que sean posibles esas cañas :birra^: . Saludos


Hola Bogie, pues según el día estoy en Coruña, Ourense o Lugo, al menos una vez a la semana, así que tu dirás! :birra^:
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de solicitar la AE y busco consejos (al final he caído)

Mensajepor mdosll » 04 May 2015 21:42

Mira amigo: compra primero lo que te apetezca, lo que te pida el cuerpo. ¿Un Remington 1858 NMA? pues estupendo, yo empecé así. Comiences por donde comiences terminarás con 27 cacharros: cortas, largas, pistolas, revólveres... y además te aseguro que pronto. Aunque luego sólo emplees dos o tres.

Yo, la primera, la compraría aquí en el foro, no te marees. Yo he adquirido así bastantes y he vendido alguna y nunca, nunca me he sentido timado (repito: en esta página, no en otras). Hay buenas piezas a precios asequibles y si deseas algo específico y lo anuncias, pronto te ofrecen.

Bienvenido a este mundillo, lo pasarás bien. Saludos a todos.

Ahhh! y lo de Pola es demasiado. Yo estoy a cientos de km y casi todos años hago una visitica (...que me sale cara, vive Dios!)
Credendo vides, videndo vites.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados