a proposito de Trelles

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 28 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

a proposito de Trelles

Mensajepor preceptor » 23 Abr 2009 10:02

solo he hecho dos compras a esta ARMERIA, bueno, realmente una y media, por que a estas horas, aun estoy esperando que me llegue la segunda, hoy es fiesta en Aragon.
El lunes llamo a Trelles, me responde una señora, le pregunto si mandaban pistones por agencia, me dice que si, que estan en vias de solventar el tema de la polvora, pero que pistones sin problema, le digo que ya hare el pedido por mail.
Por distintas cuestiones que no vienen al caso, hago el pedido el martes por la noche, sobre las 22,30, pido cuatro cajas de 100 pistones, pa empezar creo que valdra.
A las 22,45 recibo una llamada en mi movil, era el Sr. Trelles :8.
A las 22,45 este Sr. esta al pie del cañon y se molesta en llamar a un cliente, para decirle que los portes van a ser 12€ y pico y que le parece una exageracion por solo 4 cajas de pistones, si no seria mejor aprovechar el pedido ya que el precio de los portes va a ser el mismo
calificad vosotros mismos la actuacion de este Sr.
De momento yo flipo, para empezar.
2º, Sr. Trelles, en mi va a tener al mas fiel de los clientes, dada su actitud hacia mi. En su web, creo, he leido que para usted no hay cliente pequeño, y doy fe de que eso, para usted es un hecho
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas por la ARMERIA Trelles
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor alberto_orco » 23 Abr 2009 10:34

Yo el primer pedido lo hice casi a las siete de la tarde por telefono y al dia siguiente a las 10 y pico de la mañana lo tenia en casa.......

Parece que tienen la empresa de mensajeria en la puerta y esperandoles.......:8:8:8:8

Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor marroyol » 23 Abr 2009 10:59

Pues en persona muchísimo mejor, yo cuando subo a Gijón me desvío en Mieres y en un rato estoy en Pola, total como mucho pierdo una hora y aprovecho el viaje.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor JAV807 » 23 Abr 2009 11:31

Son gente con ganas de vender y venden bien, mejor trato imposible, ayer sin ir más lejos llamé a una armería interesándome por unas anillas para mi carabina del 22 y entre la desidia de la señorita y las pocas ganas que tenía de aclarar el precio y demás perdieron un potencial cliente, sinceramente yo no lo entiendo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Abr 2009 11:35

Fredo Trelles es un ejemplo de mabilidad y profesionalidad.
A ver si cunde el ejemplo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor Salitre » 23 Abr 2009 12:58

A mi, los pedidos los tengo en casa en 24 h. Amabilidad, toda. Actividad, toda, Profesionalidad, toda. Mas no se puede pedir. Con semejante competidor, las demás armerias no tienen nada que hacer. El dia que se autorice el transporte de polvora, se acabaron los abusos.
Un saludo a todos.
 

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Abr 2009 14:04

Absolutamente de acuerdo en todo. Yo he tenido pedidos en casa en menos de 15-20 horas. TRELLES: Por e-mail, extraordinario y en persona, mejor aun. Por cierto, mañana voy a verle.
Imagen

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor FrecciaRossa » 24 Abr 2009 14:26

.




Una sola palabra: C O J O N U D O S !!!! :plas




.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor larot » 24 Abr 2009 18:03

Estoy totalmente deacuerdo con todos:plas:plas:plas
             

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Mar 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor aparicio17 » 24 Abr 2009 18:10

Pues no se que tiene de especial yo le pedi que me regalara un pistola ya que tiene muchas y el tipo me digo que no que de regalar nada,, y eso que le dije que me daba igual el calibre y que tenia muchas repetidas ,, lo dicho no me regalo ninguna... y encima me decia que me tenia que sacar una licencia de nose que ... en fin un desastre:D

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor Farnacho » 24 Abr 2009 18:18

[citando a: aparicio17]
Pues no se que tiene de especial yo le pedi que me regalara un pistola ya que tiene muchas y el tipo me digo que no que de regalar nada,, y eso que le dije que me daba igual el calibre y que tenia muchas repetidas ,, lo dicho no me regalo ninguna... y encima me decia que me tenia que sacar una licencia de nose que ... en fin un desastre:D


Mira que eres.... es que sólo regala revólveres. Vuélvele a hacer la petición y verás como sí..... :D:D:D:D:D
"Nada es sólo por una cosa"

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor luis32 » 24 Abr 2009 18:57

bueno veo que no fui el unico que le han atendido como un caballero en Trelles..
Yo cuando necesito algo para mi carbonera de mis ojos (remintong del 44) solo pienso en Trelles.

ojala hubiera mas trelles por ahi..flipariais con la de armerias que deberian dedicarse a ..dejemoslo en puntos suspensivos......


saludos.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Mar 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor aparicio17 » 24 Abr 2009 22:36

Alfredo Trelles se a portado bien y profesional con muchos incluidos conmigo,, y tambien Jaume de Fiol Mallorca se ha portado muy bien y profesional conmigo,,, un saludo a los dos

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor PREDICADOR » 24 Abr 2009 22:52

[citando a: aparicio17]
Alfredo Trelles se a portado bien y profesional con muchos incluidos conmigo,, y tambien Jaume de Fiol Mallorca se ha portado muy bien y profesional conmigo,,, un saludo a los dos



Si ves a Eusebio10, dale recuerdos de mi parte, que hace tiempo no sale por el foro.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

dorio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor dorio » 25 Abr 2009 14:12

Parece que poneis bien a esa armeria ,,,, tengo pensado comprarme una remington 1858 , y aunque me pilla un poco lejos me acercare a esa armeria ; hoy en dia encontrar amabilidad y buen servicio es dificil , en algunos sitios vas a comprar algo y parece que estas pidiendo un favor

dorio

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor Salitre » 25 Abr 2009 15:11

Amigo DORIO, Te vas ha quedar sorprendido.
 

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor Salitre » 25 Abr 2009 15:30

Una vez me pasó, que fuí a una armeria a comprar un rifle semiautomático Browning CL 270 Winchester, valía una pasta, pero tenia el dinero en el bolsillo.
Resulta que el dueño de dicha armeria, no te dejaba ni tocarlo. Habia que verlo, pero de lejos.
Aquél mismo dia, tenia el rifle en casa..........Pero de otra armeria.
Saludos
 

Avatar de Usuario
walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 10 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a proposito de Trelles

Mensajepor walona » 27 Abr 2009 09:17

Del señor Trelles, poco tengo que decir, ya que de momento no he hecho negocios con él. Pero lo que si puedo decir es que me puse en contacto con él para hacerle una sugerencia sobre la importación de un tipo de fusiles de epoca (napoleónicos) fabricados en la India, y su respuesta fue como si me hubiese conocido de toda la vida, sin escatimar explicaciones. Una persona de las que no se encuentran facilmente, si señor. Estoy seguro que cualquier otro me hubiese puesto poco menos que gilip...... y no me hubiese contestado.
:plas:plas:plas
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados