.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
pablo93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor pablo93 » 09 Mar 2008 17:43

.
Última edición por pablo93 el 12 Sep 2016 18:41, editado 1 vez en total.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Gracias

Mensajepor Sofondo » 09 Mar 2008 18:56

Hola.
Bien, como veo que todos te recomiendan Remington o Colt, yo te voy a recomendar algo diferente: el Rogers & Spencer. Ya sé que cuesta alrededor de unos 100 euros más, pero puedes estar seguro que vale la pena. Se empuña bastante mejor que cualquier otro, y además, a mi parecer, es mucho más bonito.
Bueno, te pongo unas fotos para que puedas verlo.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 09 Mar 2008 19:38

Opino igual que tú, Sofondo, el Rogers es una buenísima opción al Remington. No es que sea perfecto, pues ambos modelos tienen sus pros y sus contras, pero como en avancarga el mito y la leyenda abundan a sus anchas, en torno al Roger & Spencer se ha creado una leyenda un tanto oscura. Es el patito feo de las competiciones.
Es verdad que en los Campeonatos, las armas que casi siempre suben al podio son los Remington, pero también es verdad que la inmensa mayoría de tiradores utilizan el citado revólver. Si cambiáramos las variables, sería el Roger que que subiría al podio con mucha mayor frecuencia.
Con un Roger & Spencer, se pueden hacer y de hecho se hacen las mismas puntuaciones que con un Remington.
El Roger tiene la desventaja de ser algo más pesado que el Remington pero tiene una empuñadura buenísima, sobre todo para tiradores que tienen la mano grande.
La firma Euroarms, fabrica modelos de Roger & Spencer de buena calidad, no hace falta irse a los modelos Alemanes que son carísimos.
El modelo Match de Euroarms, está en torno a los 400 euros y es un arma de calidad contrastada.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 10 Mar 2008 00:55

Pues para gustos están los colores, cada día estoy mas enamorado de Colt Navy 1.851. Hoy he disparado tres tambores y cada día me gusta mas.
Una vez solucionado el problemilla del pasador, da gusto desmontarlo y limpiarlo. Cuando tenga tiempo os pondré fotos del artilugio que me he fabricado para quitar el susodicho pasador.
Para mí la única pega es el punto de mira, demasiado corto, tengo que apuntar por debajo del blanco.
Un saludo.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 10 Mar 2008 22:47

Predicador, el Rogers de las fotos es tuyo? Veo que tiene a su lado algunos proyectiles largos que parecen Wadd-Cutter, es así? Funciona bien el R&S con proyectiles ojivales? Gracias.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tallaferru » 12 Mar 2008 07:05

si pudieras conseguir el poqket police de uberti,te aseguro que es muy interesante,es pequeño manejable y de poco peso ,yo lo utilizo cargado sólo con polvora y bala tiene una gran potencia aparte de ser preciso
parece ser que fue de los últimos revolveres que se fabricaron a percusión ,cosa que hace que este muy bien resuelto

Volver a “Avancarga”