pistola antigua

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
jac1978
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola antigua

Mensajepor jac1978 » 12 May 2015 13:49

En primer lugar muchas gracias.
Referente almecanismo si que funciona aun que es cierto que no hace chispa porque le falta fuerza y fui al joyero y con un producto comprovo que era plata.
En verano quw tengo que venir a Madrid te avisare y si podemos quedar te la dejare porque la valores y si me puedes dar más información.
Repito muchas gracias.

Jose_Luis_G
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 13 May 2015 20:41

jac1978 escribió:En primer lugar muchas gracias.
Referente almecanismo si que funciona aun que es cierto que no hace chispa porque le falta fuerza y fui al joyero y con un producto comprovo que era plata.
En verano quw tengo que venir a Madrid te avisare y si podemos quedar te la dejare porque la valores y si me puedes dar más información.
Repito muchas gracias.

Cuando pienses venir, me mandas un privado con un poco de antelación y quedamos en el campo de tiro de la Federación Madrileña, Cantoblanco.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

jac1978
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jac1978 » 14 May 2015 02:30

Ok. Perfecto.

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”