Tirar con el H&K G36

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor FJavier » 27 Nov 2007 16:27

Hola compañeros:

Bueno, ante todo, creo que KISKI no ha dicho nada tan extraño ni irrealizable.

KISKI, yo tan sólo te puedo decir que algunos compañeros tuyos de la comisaría de la localidad en la que estoy destinado han disparado con los G-36E de los de mi unidad. Vienen con relativa frecuencia a realizar los ejercicios de tiro a la galería que tenemos en mi cuartel (tambien viene la Guardia Civil), los responsables del tiro son buenos amigos mios y han tenido la ocasión de quitarse el antojo que tienes tú; tambien les he explicado el funcionamiento y han podido ver el despiece básico.

Si fueses un miembro de esa comisaría, podríamos intentarlo.

Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tirar con el H&K G36

Mensajepor kiski » 27 Nov 2007 22:44

[citando a: FJavier]
Hola compañeros:

Bueno, ante todo, creo que KISKI no ha dicho nada tan extraño ni irrealizable.

KISKI, yo tan sólo te puedo decir que algunos compañeros tuyos de la comisaría de la localidad en la que estoy destinado han disparado con los G-36E de los de mi unidad. Vienen con relativa frecuencia a realizar los ejercicios de tiro a la galería que tenemos en mi cuartel (tambien viene la Guardia Civil), los responsables del tiro son buenos amigos mios y han tenido la ocasión de quitarse el antojo que tienes tú; tambien les he explicado el funcionamiento y han podido ver el despiece básico.

Si fueses un miembro de esa comisaría, podríamos intentarlo.

Un saludo

Tienes un privado diciendo mi destino. Gracias por lo escrito. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Volver a “Armas Militares”