Tacticas Militares y de Defensa Personal

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Tacticas Militares y de Defensa Personal

Mensajepor Pistola45 » 02 Jun 2018 19:16

Ante todo quiero decir que estoy muy contento de estar en un Foro de la tierra de mis antepasados y que veo que los miembros aqui discuten de cualquier tema de una manera educada y por supuesto con sentido del humor.
Hace dias propuse en "Sugerencias" abrir un nuevo departamento de "Tacticas Militares y Defensa Personal" y me dijeron de empezar en los departamentos de Armas Militares y en de los Profesionales para ver que interes habia. Voy a poner esto en los dos lugares y me gustaria ver cuantos les gustaria participar.
Los temas que voy a tocar serian de tacticas sin mencionar las leyes pues vivo en U.S.A. y no conozco las leyes en Espana.
Espero contribuir con mi granito de arena y aprender todo lo que me quieran ensenar.
Vamos a ver cuantos de ustedes estan interesados
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tacticas Militares y de Defensa Personal

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2018 20:57

Pistola45 escribió:Ante todo quiero decir que estoy muy contento de estar en un Foro de la tierra de mis antepasados y que veo que los miembros aqui discuten de cualquier tema de una manera educada y por supuesto con sentido del humor.
Hace dias propuse en "Sugerencias" abrir un nuevo departamento de "Tacticas Militares y Defensa Personal" y me dijeron de empezar en los departamentos de Armas Militares y en de los Profesionales para ver que interes habia. Voy a poner esto en los dos lugares y me gustaria ver cuantos les gustaria participar.
Los temas que voy a tocar serian de tacticas sin mencionar las leyes pues vivo en U.S.A. y no conozco las leyes en Espana.
Espero contribuir con mi granito de arena y aprender todo lo que me quieran ensenar.
Vamos a ver cuantos de ustedes estan interesados

esperemos que tenga exito, pero en España ya te adelanto que no hay mucho de lo que pides excepto por algunos militares.
Gracias por tu aportación Pistola45, y por cierto, buen nick, creo que seriamos grandes amigos en el campo de tiro :wink:
ImagenImagen

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tacticas Militares y de Defensa Personal

Mensajepor Pistola45 » 03 Jun 2018 15:23

Ivan estoy seguro que seriamos buenos amigos en el campo de tiro!
Pero dejame decirte algo en cuanto a la Defensa Personal. Viendo lo que esta sucediendo en el mundo y creyendo como yo creo que NO vamos a tener mas Guerras Mundiales. Creo que las proximas guerras van a ser en los diferentes paises como guerra de guerrillas. Te digo el porque. Los Estados Unidos tienen un armamento muy superior a los demas paises, las armas que tienen y que nadie sabe son tremendas. Una guerra mundial duraria dias y nadie ganaria. Por otra parte el terrorismo, comunismo etc. va a seguir por muchos anos. Yo creo que la gente deberia aprender Defensa Personal, pues en el futuro se va a necesitar mas de lo que te imaginas.
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tacticas Militares y de Defensa Personal

Mensajepor dumonde » 03 Jun 2018 16:24

Pistola45 escribió:Ivan estoy seguro que seriamos buenos amigos en el campo de tiro!
Pero dejame decirte algo en cuanto a la Defensa Personal. Viendo lo que esta sucediendo en el mundo y creyendo como yo creo que NO vamos a tener mas Guerras Mundiales. Creo que las proximas guerras van a ser en los diferentes paises como guerra de guerrillas. Te digo el porque. Los Estados Unidos tienen un armamento muy superior a los demas paises, las armas que tienen y que nadie sabe son tremendas. Una guerra mundial duraria dias y nadie ganaria. Por otra parte el terrorismo, comunismo etc. va a seguir por muchos anos. Yo creo que la gente deberia aprender Defensa Personal, pues en el futuro se va a necesitar mas de lo que te imaginas.
Saludos :D

Buena iniciativa aunque, como dice IVAN-HK, salvo los miembros de algunas unidades muy concretas las FYCSE, me parece que poco podemos aportar por estos lares...
Por lo demás, Pistola45, coincido al 100% en tu reflexión sobre la Defensa Personal.

Me suscribo al hilo :wink:


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados