Soy nuevo aquí y tengo fotos

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Andrewsky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor Andrewsky » 11 Sep 2008 05:59

Hola, me llamo Andrew. Soy de los EEUU y quiero aprender más sobre el idioma españól. Pueden corregirme si digo algo incorectamente.

Tengo fotos de mis fusiles. Mis fotos no son buenas, pero ustedes van a comprender.;)

Tengo un Springfield Armory SOCOM 16, un Springfield Armory Standard, y un CZ452 Lux. Mis M1As son modificados.:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He vendido el TLR-1 linterna.


Si tienen preguntas puedo contestarlas. Puedo contestar preguntas sobre las leyes sobre armas en mí país también.

Avatar de Usuario
bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 04 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor bataan » 11 Sep 2008 07:02

Lindos fierros , estan en funcionamiento , si es asi , tenes que dar detalles de como agrupa ,
Alla , es facil consegir permiso para comprar semejantes maquinas.no me des nuchis detalles que me agarra envidia.:(2:lol
saludos y bienvenido.
otra cosa, escribis mejor que alguno de nosotros .:P
      

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor stallon » 11 Sep 2008 08:07

hola amigo bien venido al apasionante mundo de las armas, aqui en ARMAS.ES encontraras toda la informacion que quieras sobre el tema, tambien encontraras muchos amigos. Esperamos que nos cuentes cosas de tu pais , por cierto buenas fotos y magnificos fusiles. Un saludo de stallon y desde hoy un amigo.:((1
        

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor peplagun » 11 Sep 2008 09:19

Bienvenido amigo americano..¡Y que envidia nos dás!..precioso Garand...¡¡que no lo vea Tobruk que se nos pone malo!!:D:D:D

¡U.S.A!..¡U.S.A!..¡U.S.A!...
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor meatonthetable » 11 Sep 2008 10:56

pues sea bienvenido, aunque...

sólo por la envidia que nos da ver esos M1A1 que aquí tienen un precio prohibitivo, y no nos dejan usar el 308W con ellos y nos obligan a usar el 307W...

una cosa más, me ha llamado la atención esa versión acortada, SOCOM no? ¿nos puedes contar algo más? ¿es un modelo comercial así llamado o una modificación de Special Forces habitual y de ahí el nombre de SOCOM?

Avatar de Usuario
bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor bolkete » 11 Sep 2008 16:09

Pues bienvenido y bonitas fotos, ya nos contaras.
Los americanos me dais envidia pero os falta algo......
Talo con chorizo a la sidra:D:D:D:D:D
Si no lo abeis probado lo teneis que hacer:D:D:D:D:D
Que te lo pases bien:P:P
Se me a ido un poco la pinza:R
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor Kamar » 11 Sep 2008 16:25

[citando a: meatonthetable]
pues sea bienvenido, aunque...

sólo por la envidia que nos da ver esos M1A1 que aquí tienen un precio prohibitivo, y no nos dejan usar el 308W con ellos y nos obligan a usar el 307W...

una cosa más, me ha llamado la atención esa versión acortada, SOCOM no? ¿nos puedes contar algo más? ¿es un modelo comercial así llamado o una modificación de Special Forces habitual y de ahí el nombre de SOCOM?



Su calibre original, es el 30.06, si no estoy equivocado.:8:8 a mi no me gustarían en 308 sino en el original.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor JABALI » 11 Sep 2008 16:27

Saludos y bienvenido al foro.
Estupenda colección de armas, preciosas realmente.
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor homer » 11 Sep 2008 17:30

bienvenido compañero comprate un cañon o una M-60 tu que puedes jejejejej
un saludo y por cierto muy bonitas las fotos y tus armas tambien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor Enricus » 11 Sep 2008 17:54

WELCOME TO MY WORLD!!

Bienvenido por estas tierras y lares y tu opinión sin duda nos vendrá muy bien para aprender más cosas de armas que por aquí son prohibidas y así podrás ilustrarnos con tus experiencias personales y compararemos precios, reglamentos, etc...

:ban
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
CAPINCHO2008
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 25 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor CAPINCHO2008 » 11 Sep 2008 18:08

Hola amigo bienvenido a este foro!!!!

La verdad q tu armas son hermosas. Nos podrias decir como agrupan¿?¿??¿.

Saludos.
    

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor tobruk » 11 Sep 2008 18:15

Felicidades!!!. Bien venido!!;)
Como ya te han dicho, soy un enamorado del Garand M-1 (tengo uno y adjunto foto). Veo en tus armas, que al menos para las fotos, están montadas y con el seguro puesto "on". Te rogaría que las "dejaras descansar" poniéndolas en reposo "off" (tanto del seguro como del martillo) si es que están "montadas o armadas" de forma permanente o continuada. Ellas sufren y yo... mas.;)

Andrewsky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor Andrewsky » 11 Sep 2008 18:39

Hola amigos. Ahora no tengo mucho tiempo para responder. Voy a regresar esta noche y voy a escribir más para responder a sus preguntas.

Para comprar un fusil en los estados unidos es muy muy muy difícil. Cuando tenía 18 años entré la tienda de armas, les pagué y traje el fusil a mi casa esa noche. Muy muy difícil.:D Entonces, compré 21 20-bala cajas para los M14s del gobierno en el internet (Cómo se dice la caja que es parte del fusil y envia las balas al fusil?). Muy muy difícil.:D

El ejercito de mí país no usa el SOCOM. Voy a explicar más después.

A todos los americanos les encanta el <Garand.>:M

Avatar de Usuario
CAPINCHO2008
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 25 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor CAPINCHO2008 » 11 Sep 2008 18:57

Hola amigo. Te estas refiriendo a los cargadores?¿?¿

Are you talking about the magazines?¿?¿?¿
    

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor paraca » 11 Sep 2008 20:49

Bienvenido andre tu español es perfecto , cuentanos cosas de tu pais con respecto a las armas , para morirnos de envidia ok .:D:D:D
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor kar98m48 » 11 Sep 2008 20:53

Bienvenido
Me das mucha, mucha, muuuuuucha envidia:D:D:D:D:D:D
saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Sep 2008 00:06

Bienvenido, y otro que se muere de envidia.
Si la envidia fuera tiña....
:(1:(1:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Andrewsky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor Andrewsky » 12 Sep 2008 04:58

[citando a: tobruk]
Felicidades!!!. Bien venido!!;)
Como ya te han dicho, soy un enamorado del Garand M-1 (tengo uno y adjunto foto). Veo en tus armas, que al menos para las fotos, están montadas y con el seguro puesto "on". Te rogaría que las "dejaras descansar" poniéndolas en reposo "off" (tanto del seguro como del martillo) si es que están "montadas o armadas" de forma permanente o continuada. Ellas sufren y yo... mas.;)


Me gusta el Garand. Pero, no comprendo tu comento en total. Es mi culpa. ¿Hablas de la condición mecanismo de mis fusiles, tus fusiles, or ambos? ¿Puede alguien ayudarme con el comento que he citado aquí?

Y yo estaba tratando decir <<cargadores.>> Actualmente, he sabido que ustedes en españa no pueden tener cargadores para M1As que contienen más que tres balas (¿Cómo se dice <<cartridge>> de municiones en españól? ¿Se llaman pertrechos?) y que necesitan usar .307 Win. Lo siento que la ley es irracional. :_(

Mis M1As usan .308 Winchester o 7.62x51mm OTAN, como los M14s en que son basados. El "US Rifle, M1," el Garand, tiene algunas diferencias. El M1 generalmente usa .30-06, pero el US Navy se convirtió algunos rifles a 7.62x51mm OTAN o .308 Win en las sesentas. Los rifles funcionan con 7.62x51mm OTAN o .308 Win. Un M1A es muy similar a un M14. La diferencia más importante es que el M1A, todo el tiempo, solo puede disparar una bala por uno tira del disparador.

Es muy difícil a obtener un fusil automático en los EEUU. Son muy restrictados y un M14 se cuestan aproximadamente $20,000 y hay muchas otras restricciones.::? Actualmente, no me molesta mucho porque puedo usar mis fusiles semi-automáticos muy bien si sea necesario.

Tenemos 20,000 leyes en mi país que habla sobre armas, pero en la mayoría del país (si tiene armas quiere evitar el noreste y California), estamos ganando libertad y hemos sido ganando libertad para 10 or 20 años. En algunos lugares, y no solo en el campo, se puede ver personas normales llevando pistolas cuando caminan o están comprando comida en las tiendas.

¿Pueden decirme más sobre la ley de armas en su país? ¿Que tipos de armas tienen ustedes? Cuales países en europa tienen libertard con armas. Leí que se puede llevar pistolas en la república checa, y en Luxemborgo pueden tener fusiles automáticos en casa. ¿Es verdad?


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados