si sabes de armas, dame tu opinion.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor faseloko » 01 Sep 2012 12:10

Hola amigos foreros, hoy os preguntare por las mejores armas creadas (no valen bombas nucleares, viricas..) mas me refiero a armas de asalto, armas cortas o rifles de francotirador, tambien me gustaria saber cuales son vuestros calibres favoritos depende de para que.
y asi me despido, adiossss

fasesoyoooooo

link video de armas(merece verlo):
https://m.youtube.com/watch?v=nC6EyWsVxqc
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2012 19:43
Ubicación: ITALIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor mr1911 » 01 Sep 2012 12:45

hola, es na pregunta muy amplia donde recibiras respuestas de todo tipo, armas que en la primera guerra eran optimas y hoy obsoletas, pasaran de la luger P08 a la glock, del mosin nagant sniper al barret.
talvez tendrias que hacer la pregunta mas espesifica para obtener respuestas interesantes de tantos amigos del foro que realmente saben bastante, asi resibiras sono nombres de armas y calibres.
Te pido perdon pero cuando te quise contestar no supe por donde empesar.
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor faseloko » 01 Sep 2012 17:36

entinces refiramonos a armas entre los años 80 y la actualidad, y cuales son tus favoritas??? gracias por ayudarme
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2012 19:43
Ubicación: ITALIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor mr1911 » 01 Sep 2012 19:17

esta son para mi las armas que se distinguieron en servizio sea a nivel policial como militar.
cortas
1911, 45 acp
browning HP 35
CZ 75B, 9x19
SW 19-3, 357 mag
largas
remington 870 , 12/75
remington 700 police, 308w

seguramente llegaran otras listas... :vacaciones^:
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor faseloko » 01 Sep 2012 20:42

en mi opinion:
cortas:
glick 19
walther p99
beretta 92fs
largas:
hk g36kv
stinger tactical 1206
remington 280 semiauto
aa 12
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor Ixiul » 01 Sep 2012 21:28

faseloko escribió:en mi opinion:
cortas:
glick 19
walther p99
beretta 92fs
largas:
hk g36kv
stinger tactical 1206
remington 280 semiauto
aa 12


Hola faseloko

Yo la stinger tactical ni la mencionaria. Desde mi punto de vista no esta bien diseñada, y con la poca calidad que tiene no le haria responsable de mi vida. Prefiero una remington 870 o una mossberg, por supuesto de corredera para poder disparar todo tipo de municiones sin problemas de alimentacion. La AA12 es muy bonita y dispara en automatico, pero no se....como con todo lo nuevo y "only-auto" soy reticente.

En cortas...soy un enamorado del sistema 1911, pero las que nombras son buenas armas desde luego, de las cuales solo me gusto la F92, el gatillo de glock y de la P99 no me gustan nada, al igual que su empuñadura. Eso si, la expansion por todo el mundo de las glock las hacen muy atractivas a la hora de recambios y piecerio.

Mi lista seria la siguiente.

Cortas.
La clasica y mitica 1911, en cualquier calibre
Glock 17 (por la logistica)

Largas y subfusiles
UZI
Remington 870
AK-47 o sus mejoras manteniendo el calibre.
El subfusil Kriss lo veo como el arma del futuro, tiene un sistema de acerrojamiento novedoso que puede ser muy util

En armas de sniper....no sabria por cual decantarme, pero un cerrojo del 308 con un buen visor siempre sera bien recibido

Un saludo

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor faseloko » 02 Sep 2012 00:19

Ixiul escribió:
faseloko escribió:en mi opinion:
cortas:
glick 19
walther p99
beretta 92fs
largas:
hk g36kv
stinger tactical 1206
remington 280 semiauto
aa 12


Hola faseloko

Yo la stinger tactical ni la mencionaria. Desde mi punto de vista no esta bien diseñada, y con la poca calidad que tiene no le haria responsable de mi vida. Prefiero una remington 870 o una mossberg, por supuesto de corredera para poder disparar todo tipo de municiones sin problemas de alimentacion. La AA12 es muy bonita y dispara en automatico, pero no se....como con todo lo nuevo y "only-auto" soy reticente.

En cortas...soy un enamorado del sistema 1911, pero las que nombras son buenas armas desde luego, de las cuales solo me gusto la F92, el gatillo de glock y de la P99 no me gustan nada, al igual que su empuñadura. Eso si, la expansion por todo el mundo de las glock las hacen muy atractivas a la hora de recambios y piecerio.

Mi lista seria la siguiente.

Cortas.
La clasica y mitica 1911, en cualquier calibre
Glock 17 (por la logistica)

Largas y subfusiles
UZI
Remington 870
AK-47 o sus mejoras manteniendo el calibre.
El subfusil Kriss lo veo como el arma del futuro, tiene un sistema de acerrojamiento novedoso que puede ser muy util



toda la razon, la stinger tiene el gran problema del retroceso y la calidad, pero en estetica ohhhh es preciosa, ademas la tengo con una linterna y da miedo!!... muchas gracias por tu opinion









En armas de sniper....no sabria por cual decantarme, pero un cerrojo del 308 con un buen visor siempre sera bien recibido

Un saludo
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 12 Ago 2011 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor Joelix » 02 Sep 2012 13:04

Hola. En rifles de Francotirador te voy a poner un top 3:

3- El MacMillan TAC-50: Este fosil de sniper del 50 es el rifle que causo la baja confirmada mas lejana de la historia. En esta web hay un articulo sobre ese hecho.

2- El Barret del 50: Hay varios modelos, en semiautomaticos encontramos el M82 o el M107, y en cerrojo, tenemos el M95 o el M99. Aunque la mayoria son en calibre 50, tambien los hay en 338 Lapua Magnun. En mi opinion estor fusiles son unas de las mejores armas que hay, y ME ENCANTAAAN!! :mrgreen:

1- El CheyTac Intervention: Para mi, un calibre revolucionario (408 CheyTac), un rifle de cerrojo con una precision y potencia increibles y no es tan pesado y brusco como un Barret. Es mi preferido.

En armas cortas mi preferida es la Desert Eagle (si, ya se que direis "ALA QUE BESTIA, si eso es un pistolon gigante del 50). A mi me encanta, es POTEENTE, y Bonita (yo quiero una de esas para ir a la espera del jabali jaja :lol: )

Tambien me gusta la 1911 y el Pacemaker (mitico :D )

En Fusiles de asalto para mi los mejores: HK416/417, G36, el ACR y el AUG de Steyr

Por ultimo, en ametralladoras pesadas Hay dos que son una pasada:

-La Browning M2 del 50 BMG
-La M61 Vulcan, una ametralladora de 20 mm o 30 mm con la que se puede usar municion explosiva (uranio empobrecido) y que puede disparar 6000 disparos por minuto.
"A la tercera, bala vencida"

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor Ixiul » 02 Sep 2012 13:39

Hola Jolix

Los calibres 50 para rifles de sniper solo los veo utiles como armas antimateriales. Un 50 para causar una baja me parece demasiado calibre. Prefiero un 338 Lapua o como bien dices el 408 cheytac.

La desert eagle....pues que quieres que te diga que no hayas dicho :wink: yo no haria un doble tap con ella, y el tema de tener solo 7 u 8 cartuchos en el cargador, mas el peso que conlleva tener unos cuantos cargadores amunicionados.... Prefier algo que se controle mas y pese menos.

Pues porque nombras el HK416 y el ACR, que si no....ni me acordaba de ellos, un sacrilegio con dos buenos fusiles :lol:

Por lo que me conto un compañero, los Steyr AUG no son nada malos, pero a la hora de modificarles algo, ponerles accesorios o cosas similares, es una aventura.

La municion explosiva lleva uranio empobrecido?? :shock: Creia que tenian un detonador y una carga explosiva en su interior....

Un saludo
Adjuntos
Hola amigos foreros, hoy os preguntare por las mejores armas creadas (no valen bombas nucleares, viricas..) 80

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor SicariuS » 02 Sep 2012 14:40

Para mi hay dos armas sin igual. Por mucho años que han pasado tan apenas han sufrido cambios porque el diseño ya era bueno hace 70 años, y hablo de la MG 42 y de la browning calibre .50

Avatar de Usuario
Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 12 Ago 2011 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor Joelix » 02 Sep 2012 18:44

La Desert Eagle solo me gusta por su potencia.

Sobre lo de la municion explosiva, hay de dos formas, la del detonador y la del uranio empobrecido. Lamunicion del uranio es la que dispara la Vulcan.
"A la tercera, bala vencida"

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2799
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor zailadelalalai » 02 Sep 2012 18:54

Hola compañero, pues yo te diria:
Cortas:
La 1911 por supuesto
El S&W M29
Las Walther P38 (si aun saiguio en servicio tras la guerra, sobre todo en la policia) y PP/PPK
Largas:
El Vz58, el mejor rifle de asalto del mundo, muchas mas ventajas que el AK 47, si indagais un poco coincidireis conmigo :D
El AK 47
El CETME C, otro gran invento y ademas de "pata negra"
Y si me permitis, aun siendo viejo pero aun siendo usado a pequeña escala en Siria, el StG44.
Bueno, esta es mi humilde opinion, hay armas mejores y peores que estas pero he puesto mis preferidas. Tambien añadiria los fusiles Mauser del 8x57 y 7x57, el Mosin, la P08, etc. Veras que de las armas que he puesto ningun calibre baja del 7,62.
Un abrazo compi :birra^:

Avatar de Usuario
desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor desola » 02 Sep 2012 18:58

De Vulcan no. De Avenger (30 mm). Y no es explosiva, sino Perforante/Incendiaria. Saludos.-

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si sabes de armas, dame tu opinion.

Mensajepor Bateman » 04 Sep 2012 13:40

1911, CZ75, Glock

S&W M27 y M29

Remington870
SAIGA12
Ithaca M37 la más ambidiestra de todas :mrgreen:

Imagen

MP5 10mm Auto y MP5 SD
UMP45
Micro UZI Pro

Imagen

Barret REC7

Imagen

Imagen

HK417 y HK416
Steyr AUG
SA VZ58
AS VAL

Imagen

VSS

Imagen

SVU

Imagen

Barret XM500

Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados