Rusia saca brillo a su nuevo Kaláshnikov

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Rusia saca brillo a su nuevo Kaláshnikov

Mensajepor MKSniper » 14 Feb 2012 23:55

La oficina de diseños de la planta rusa Izhmash, el mayor fabricante ruso de armas ligeras, presentó el nuevo fusil de asalto Kaláshnikov, ambidiestro, con selector en cuatro posiciones y adaptado a condiciones nocturnas.
El nuevo fusil, que próximamente sustituirá al venerado AK-47 y sus posteriores modificaciones, todavía se encuentra en fase de prueba. Según el grupo de ingenieros de la planta, encabezado por Vladímir Zlobin, jefe de la oficina de diseños, la nueva arma conserva las ventajas de los modelos anteriores y al mismo tiempo responde a las nuevas exigencias de los potenciales clientes.
El fusil tiene patentadas hasta 10 mejoras de su rendimiento, las cuales incorporan, entre otras, la posibilidad de ser manejado por zurdos y la capacidad de disparar en tres modos de fuego: fuego de un disparo, ráfagas de tres disparos y fuego automático.
La página web de Izhmash destaca que el arma mantiene su composición clásica, lo que permitió a los ingenieros desarrollar el modelo de diseño simple y su capacidad para integrar potentes dispositivos en la boca del cañón y cargadores con capacidad mucho mayor, en función de los cartuchos.
Una de las ventajas del nuevo AK será su configuración modular: el fusil se ha desarrollado como una plataforma en base a la que serán diseñadas unas 20 modificaciones de armas de fuego. La plataforma básica incorpora raíles Picatinny para dispositivos complementarios: miras ópticas con colimadores, telémetros láser, lanzador de granadas, linterna, etc. Entre otras mejoras destaca el alza mejorada con línea de mira aumentada o un nuevo diseño de culata que reduce el retroceso.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_36194.html
Imagen
Imagen
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados