Railes mosin nagant

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
william_wolf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Railes mosin nagant

Mensajepor william_wolf » 25 Mar 2009 15:35

Buscando soluciones por internet para instalarle el visor a un Mosin Nagnt 1891/30 he encontrado en multitud de webs de venta por internet unos railes de tipo weaver que se instalan sustituyendo al mecanismo de puntería. Me sorprende que sean tan baratos (una media de 25$ americanos) y no se si son muy fiables. ¿Alguien ha instalado este rail o lo ha probado?

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 05 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Railes mosin nagant

Mensajepor Pablo70 » 25 Mar 2009 19:26

Quizás te sorprenda cuando te diga que no los eh instalado, pero te comento uno cosa que tal vez te sea de utilidad viví muchos años en el extranjero y debido a diferentes motivos, ofertas, demandas, crisis, abuso de clientes, etc. los precios no son los mismos dependiendo del país donde realices una compra, un ejemplo de ello es que un kit de recarga que aquí podemos adquirir por € 200 aprox. en argentina vale € 600. Un rifle Weatherby con visor estuche, etc que aquí te lo clavan por 750 como mínimo en EE.UU sale por los 552.00 dolares osea € 405 de los nuestros, la diferencia es abismal, hace unos días encargue a EE.UU un Spotting Scopes que puesto en mi casa me costaron € 390 mas barato de lo que me pedía el importador aquí en España.
Ahora animado por amigos del foro encargue un sistema similar al que mencionas para un K 31 con visor monturas adaptador, etc. puesto en casa no llega a los € 200 , aquí nos acostumbramos a que nos crujan a diario y nos olvidamos que por ejemplo en otros países donde hay mayor demanda y un mercado muy competitivo los precios son muy diferentes a lo que estamos acostumbrado.

En conclusión, creo que solo perderías € 20 mas gastos de envío si decides hacer la compra, creo que no es mucho y en este tipo de cosas los americanos tienen un mercado muy amplio y hay cosas que están por demás probadas. Espero haberte sido de ayuda.


Un cordial saludo.




[citando a: william_wolf]
Buscando soluciones por internet para instalarle el visor a un Mosin Nagnt 1891/30 he encontrado en multitud de webs de venta por internet unos railes de tipo weaver que se instalan sustituyendo al mecanismo de puntería. Me sorprende que sean tan baratos (una media de 25$ americanos) y no se si son muy fiables. ¿Alguien ha instalado este rail o lo ha probado?

Avatar de Usuario
william_wolf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Railes mosin nagant

Mensajepor william_wolf » 25 Mar 2009 20:23

Gracias por una respuesta tan clara y rapida :D

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Railes mosin nagant

Mensajepor Jonsu » 28 Mar 2009 21:00

Hola
Antes te comenté sobre el cerrojo y ahora sobre las bases para el visor. Las que van montadas en el lugar del alza no se lo duras y fiables que son, pero si que son bastante incómodas ya que el visor te va a quedar muy alejado. Si te decides por una de estas no te será necesario tocar el cerrojo y creo que no tendrás que hacer agujeros.

Yo le coloqué las que van más atrás pero necesitas hacer un par de taladros y tocar el cerrojo.

Por cierto, ¿las bases que has visto son unas B-Square?
         


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados