QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
panzzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 15 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor panzzer » 18 May 2008 21:40

Buenas tardes,la pregunta esl a siguiente,que visor pondriais a vuestro rifle de .308W, para tiro de precion,mas o menos la distancia entre 400-700metros,
 

Avatar de Usuario
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 01 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor cholo » 19 May 2008 00:58

Bien cuanto pretendes gastar,
por ejemplo un visor de aumentos variable, de 16 aumentos como maximo y un objetivo de 40 o 44 o es una buena opcion para el tiro a esa distancia.
el reticulo dependera de tu gusto o si esta en el primer plano focal o en el segundo
torretas manuales
1/4 , 1/6, 1/8 de regulacion
ahora el tema de la marca es donde uno tiene que empezar a contar billetes. Si es por darte un marca que digo HENSOLDT pero eso es muy caro, auque no creo que encuentres mejor optica, robustes y confiabilidad, ZEISS, KAHLES, SCHIMIT UN BENDER (o como se escriba)MEOPTA. son marcas de calidad asegurada si puedes acceder a una de ellas no lo dudes, pero hasta el plastico de la tarjeta de credito siente dolor por su precio.
mas abajo en la gama accesible nikon, Bushnell, tasco,bsa, norconia, simmons, yukon, hawke, y otras marcas son producto fiables acorde al precio que se paga. exeptuando US OPTIC y Algunos productos de LEUPOLD el resto de las marcas americas y algunas europeas(exepto las primeras nombradas) se fabrican en corea,china,japon y otros paises de asia con el fin de abartatar costos.

bueno por ahi te deje mas preguntas que respuestas, trata de investigar y ver productos. Compra el mejor que puedas, sino sigue ahorrando, una buena mira es un capital que se puede volver a vender a buen presio.
suerte
 el sabio reconoce su ignorancia

Avatar de Usuario
jordi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 620
Registrado: 14 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor jordi2 » 19 May 2008 13:26

Un buen visor a un precio razonable es el WEAVER T-36, tiene una buena óptica, 36 aumentos fijos y por unos 600 € lo tienes

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

panzzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 15 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor panzzer » 19 May 2008 22:17

gracias por la informacion,a mi gusta el busnhell 4200 elite 6*24*50 con miltdot,gracias
 

Xiquet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor Xiquet » 21 May 2008 17:20

No te arrepentiras. Es un gran visor, y si te lo traes directamente de USA te puede salir por la mitad que en España.
 

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor CesarG » 21 May 2008 22:03

[citando a: panzzer]
gracias por la informacion,a mi gusta el busnhell 4200 elite 6*24*50 con miltdot,gracias


Ese lo tengo montado yo en un .308 y está muy bien a un precio muy bueno, yo lo traje de EEUU.

Imagen
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor pageuser » 21 May 2008 23:30

¿como es que no se nombran los utilizados por los ganadores en las tiradas de 1000 yardas de camp perry (ohio)?

dificilmente se podra encontrar mejor prueba de precision que las tiradas de 1000 yardas (914.4 metros)

Avatar de Usuario
Kukrie
.30-06
.30-06
Mensajes: 709
Registrado: 20 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor Kukrie » 22 May 2008 15:35

Pageuser, ilústranos, por favor!!!

¿Cuales son esos visores maravillosos???

Un saludo!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 01 May 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor pageuser » 22 May 2008 19:39

unos de la misma marca pero de diferente modelo (o igual) del que tengo en mi rifle de caza probado con un pentaflex "roñoso" , pentaflex que he sustituido por el que puede verse en la foto, y que son los que van de dotacion, sin ir mas lejos, con los rifles Cheyenne Tactical o CheyTac

Avatar de Usuario
Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Ubicación: Rosario. Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor Pache » 26 May 2008 01:06

Primeramente quiero aclarar que coincido en que las mejores marcas, son Swarosky, Zeiss, Smith & Bender, Docter, seguidas por Leupold, Meopta, Bushnell. Hay que partir de la premisa que para tiro de precisión primero hay que adquirir un fusil Submoa y luego un visor que justifique esa adquisición y que debe ser más costoso que el fusil.
Mas vale hacerlo en cuotas, de a poco, ahorrando, tomandose su tiempo, pero llegar a lo que nuestro presupuesto más no pueda arrimar, en cuanto a calidad y precio.
Luego hay que pensar en que sea variable, de 50 o 56 de salida.
A mi me tienen loco los dos modelos de Zeiss, que tienen medidor de distancia incorporado. Pero más que mirarlos no puedo hacer.
Espero haber sido de utilidad, no es más que una opinión y respeto a quien tenga una distinta.
Saludos a todos
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 05 Ene 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor moroco » 26 May 2008 01:20

y porque no leapers 4-16x o 8-32 x ....que son baratos y se ve muy lindo ,y con mucha claridad en las tardes o noches claras.no creo que haga falta gastar 2000 dolares o mas en un visor tan caro para tirar ,si no te sobra la plata ahora si sos un jeque arabe bueno compra, yo creo que eso lo inventaros las armeria para poder venderlos , es cierto que tienen majores materiales ,lo que nunca dicen es que pasa si se te cae el fusil .aveces el mejor anteojo no es el que comprar en la optica sino el que te venden en la calle .es un opinion nada mas ..hoy me levante con ganas de no gastar plata .:-)
        

Avatar de Usuario
Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Ubicación: Rosario. Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor Pache » 28 May 2008 23:47

[citando a: moroco]
y porque no leapers 4-16x o 8-32 x ....que son baratos y se ve muy lindo ,y con mucha claridad en las tardes o noches claras.no creo que haga falta gastar 2000 dolares o mas en un visor tan caro para tirar ,si no te sobra la plata ahora si sos un jeque arabe bueno compra, yo creo que eso lo inventaros las armeria para poder venderlos , es cierto que tienen majores materiales ,lo que nunca dicen es que pasa si se te cae el fusil .aveces el mejor anteojo no es el que comprar en la optica sino el que te venden en la calle .es un opinion nada mas ..hoy me levante con ganas de no gastar plata .:-)

Estimado Moroco, no es que me sobre la plata pero aqui en Argentina se casa de noche con luna, si no tienes uno de los mejores y recien hace muy poco pude llegar a ellos, no ves, no ves el animal, es desesperante, máxime si lo pudiste detectar con los prismáticos y luego no lo ves con el visor. La diferencia se nota de noche, yo tuve y tengo, Bushnell, Tasco, etc. pero los Zeiss, Smith & Bender, son superiores.
Por eso es cuestion también del uso y de ver si lo que tiene son cristales o plasticos, si los cristales estan multitratados, etc,. y los que te mencioné lo están.
Saludos
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

Avatar de Usuario
pacosniper
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 21 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor pacosniper » 09 Jun 2008 11:25

yo he probado varios los aumentos 6-24x50 o 56 y cuando estuve en triestre tuve la oportunidad de probar nu XDOPTICS a 500,700 y 900 metros no muy conocido pero amiver es cojonudo,MIL-DOT,1/8MOA, ILUMINADA, MUY CLARA LA IMAGEN, EN DEFINITIVA NO ES MUY COMERCIAL PERO ERA LA K LLEVAVAN LOS TIDADORES RUSOS Y ELLOS K TENIAN EXPERIENCIA HACIAN VIRGERIAS,YO MIRE UNO HACE AÑO Y MEDIO Y RONDAVAN LOS 500€
      AGORA O BICHO VAI PEGAR! eu entro em favela para matar, ní£o para morrer

Avatar de Usuario
pacosniper
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 21 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor pacosniper » 09 Jun 2008 11:29

mira este:https:www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=363539&T=VISOR_XDoptics_6-24X56_SFE_18MOA_MODELO_SNIPER_RUSORETICULA_ILUMINARA
      AGORA O BICHO VAI PEGAR! eu entro em favela para matar, ní£o para morrer

Avatar de Usuario
Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Ubicación: Rosario. Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor Pache » 16 Jun 2008 23:10


Estimado pacosniper, me interesa mucho tu comentario, podrías poner bien la marca, los aumentos, donde lo viste y de nuevo donde buscarlo pues no puedo entrar haciendo click en la dirección, con que pongas en que tema del foro esta lo buscaré.
Desde ya gracias
Saludos
Pache :sn
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor carlos71 » 17 Jun 2008 00:12

pues yo tuve 1º montado un hakko super b 6-24x50 en un tikka master sport en 308 (con la culata cambiada,por que los zurdos estamos un poco discriminados todavía)del cual estuve contentísimo con él.me costó por 650 si mal no recuerdo.
"A CADA UNO LO SUYO" 

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor carlos71 » 17 Jun 2008 00:18

como estaba contento con el visor,se puse luego al t3 y muy contento también.
"A CADA UNO LO SUYO" 

Avatar de Usuario
carlos71
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE VISOR ESCOGERIAS PARA TIRO DE PRECISION

Mensajepor carlos71 » 17 Jun 2008 00:21

luego tuve la oportunidad de recoger un springfield armory de 10x56 mil dot.
una versión exclusiva para el gobierno yankee,todo esto acompañado por las mejores anillas disponibles.
"A CADA UNO LO SUYO" 


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados