¿QUE PIENSAN DEL CARGADOR BETA MAG?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿QUE PIENSAN DEL CARGADOR BETA MAG?

Mensajepor jesus_leg » 01 Ene 2008 16:07

Primero felicitar el año,acto seguido me gustaria saber que opinion teneis del cargador beta mag de 100 cartuchos...
Hace un par de años lo use con un M16 A2 la idea es buena por la potencia de fuego que tienes y el tiempo que te ahorras en un posible cambio de cargador, creo que para cierto tipo de reacciones podria venir bien...algo aparatoso y por supuesto pesado...los reyes me han traido este ejemplar para G36 que muy gustosamente le daré "candela" en estos dias...asi que me gustaría saber vuestra opinion...
Gracias
SKORZENY

Avatar de Usuario
Cecilio-Andrad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE PIENSAN DEL CARGADOR BETA MAG?

Mensajepor Cecilio-Andrad » 01 Ene 2008 16:18

Yo tambien poseo uno y para determinadas acciones de apoyo, contraemboscada, patrulla, rupturas de contacto, etc, es muy bueno.

No requiere un mantenimiento exagerado pero si es recomendable un mínimo de tiempo de cuando en cuando. Yo había oido de problemas de encasquillamientos y demás, hasta ahora no es mi caso, quizás es por lo que comenté al comienzo del párrafo, y por que evito en la medida de lo posible los golpes innecesarios, portando siempre el fusil en la mano y no dejándolo botando en el suelo del vehículo.

Respecto al peso... bueno, la verdad es que me sorprendió, es sumamente cómodo de llevar ya que equilibra muy bien el arma, el mayor problema surge quizñas en el empuñamiento para los que como yo tenemos los brazos cortos.

Por lo demás, una buena adquisición.

Feliz 2008.
"Ve a decirles a los espartanos,
extranjero que por aquí­ pasas,
que, obedientes a sus leyes,
aquí­ yacemos."

Simónides.

WebBlog: www.cecilioandrade.es 

jesus_leg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1490
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE PIENSAN DEL CARGADOR BETA MAG?

Mensajepor jesus_leg » 02 Ene 2008 15:14

Pues un compañero quiere uno...cuanto pides por él?
SKORZENY


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados