Que modelo de vz24 es ?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
somblanc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2008 12:01
Ubicación: sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Que modelo de vz24 es ?

Mensajepor somblanc » 01 Jun 2009 22:26

Buenas noches, he tenido hoy en las manos un vz24 recien restaurado sin ningun rasguño o golpe ni en madera ni aceros, hay algo que me ha estrañado y es que no tiene grabado el escudo como he visto en otros y en su lugar tiene grabado Ceskoslovenska Zbrojovka Brno. Por lo demas todo igual que los demas, tiene la misma numeracion en todas las piezas, aunque este restaurado no se ve ningun rasguño antiguo, ni siquiera en la cantonera que es de metal, tambien tiene grabado vz24 pero no tiene grabada la fecha como en otros fusiles, os pido por favor que me contesteis con toda la informacion posible.
Gracias y saludos

farre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 17 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que modelo de vz24 es ?

Mensajepor farre » 01 Jun 2009 23:50

por que hay varios yo e visto con estas letras de dos formas distintas luego el gravado del escudo luego vi uno que tenia el escudo gravado pero no era brno era spolborne o algo por el estilo hay diferentes tipos de grabados
saludos


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados