PUEDE CERRARSE. Prolongador deposito de carga para Mauser k98

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
alebro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 31 Oct 2014 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PUEDE CERRARSE. Prolongador deposito de carga para Mauser k98

Mensajepor alebro » 15 Mar 2015 10:52

Buenos días compañeros!

el otro día un compañero mío me mostro un accesorio para Máuser k98 consistente en un prolongador para el deposito de carga de munición, consiguiendo con esto llevar 8 balas (7+recamara) en vez de 5. Es un accesorio que le queda estupendo al arma, ya que no deforma su estilizada línea y te ofrece la ventaja de contar con más disparos si en un día de caza tienes el ojo un poco tuerto...

Llevo meses buscando una pieza como ésta para montársela al mio, pero no hay manera de encontrarla por ningún sitio!!!! Dónde el la compro (una web alemana) no hay nada hoy por hoy....

Si alguien pudiese ayudarme y decirme donde encontrar una seria fabuloso!

Les dejo unas fotos de la pieza montada para que se hagan una idea. Aviso: no es un cargador, es un prolongador.
Adjuntos
Buenos días compañeros!

el otro día un compañero mío me mostro un accesorio para Máuser k98 consistente 00
vista desde abajo. La tapa se aprovecha de la que lleva el rifle de origen
Buenos días compañeros!

el otro día un compañero mío me mostro un accesorio para Máuser k98 consistente 01
vista lateral
Última edición por alebro el 10 Ago 2015 08:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prolongador deposito de carga para Mauser k98

Mensajepor IVAN-HK » 14 Jul 2015 13:43

Nadie ha contestado?
ImagenImagen

alebro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 31 Oct 2014 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prolongador deposito de carga para Mauser k98

Mensajepor alebro » 24 Jul 2015 15:30

Si, justo esta seman me enviaron un privado. A ver si lo resolvemos pronto

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Prolongador deposito de carga para Mauser k98

Mensajepor JordiAMX » 25 Jul 2015 17:01

alebro escribió:Buenos días compañeros!

el otro día un compañero mío me mostro un accesorio para Máuser k98 consistente en un prolongador para el deposito de carga de munición, consiguiendo con esto llevar 8 balas (7+recamara) en vez de 5. Es un accesorio que le queda estupendo al arma, ya que no deforma su estilizada línea y te ofrece la ventaja de contar con más disparos si en un día de caza tienes el ojo un poco tuerto...

Llevo meses buscando una pieza como ésta para montársela al mio, pero no hay manera de encontrarla por ningún sitio!!!! Dónde el la compro (una web alemana) no hay nada hoy por hoy....

Si alguien pudiese ayudarme y decirme donde encontrar una seria fabuloso!

Les dejo unas fotos de la pieza montada para que se hagan una idea. Aviso: no es un cargador, es un prolongador.


No queda nada mal, y al no ser un cargador extraible y ser un arma de repetición manual sería legal, ¿no?.
Cave canem.

alebro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 31 Oct 2014 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prolongador deposito de carga para Mauser k98

Mensajepor alebro » 27 Jul 2015 22:46

Es totalmente legal. Lo consulte en la IA de la guardia civil y me dijeron que al tratarse de un arma de cerrojo puedo llevar en el deposito tantas balas como quiera. Incluso he encontrado por diferentes webs cargadores de 20 balas...que para mi gusto son excesivos, pero allí están.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados