Problema con SVT-40

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
casicasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 09 Feb 2011 22:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con SVT-40

Mensajepor casicasi » 12 Mar 2011 15:32

Hoy he estado disparando en el campo de tiro y el rifle no me expulsaba las vainas.Era como si tuviera un rifle de cerrojo.
Hace quince dias lo probé e iba muy bien.
Desmonté la recamara para limpiarla...y a lo mejor he jodido algo.
Una ayudita please¡¡¡¡

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor marroyol » 12 Mar 2011 16:22

Me suena a toma de gases mal montada, sucia u obstruida, revisa el montaje y la limpieza :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor czzkm17hmr » 12 Mar 2011 20:56

Eso es lo mas probable , que la toma de gases este obstruida o mal colocada

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor tobruk » 13 Mar 2011 01:07

estoy de acuerdo. Es posible que la toma de gases se te haya aflojado y se haya girado el cilindro de gases con lo que el orificio de salida de gases no coincida con su abertura correspondiente.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor tobruk » 13 Mar 2011 01:11

cerciórate de colocar la piececita pentagonal con graduaciones en el nº mas alto (creo que es el 1.7) enfrentado a la rayita dial o de referencia y después aprieta con llave inglesa la tuerca cuadrada del cilindro de gases, como se indica en mis fotos.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor tobruk » 13 Mar 2011 01:14

:wink:

es una arma excelente y no debe darte problemas. Prueba a que el cerrojo corra bien también y mira a ver si el muelle y barrita que es empujada por el pistón de gases tras el disparo, no esté obstruida.
suerte y nos cuentas. :birra^:

casicasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 09 Feb 2011 22:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor casicasi » 13 Mar 2011 02:06

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Te has tomado muchas molestias , te lo agradezco.
Mañana me liaré con ella.
La verdad es que este arma me ha sorprendido gratamente.Yo sin apenas tener conocimientos en la materia , he conseguido unos disparos muy agrupados y certeros.Es una pasada.Se apunta con ella muy bien y es super precisa.
Un saludo
PD.En cambio con el chopo no me hago.A la hora de apuntar la mira de librillo la veo nublada y tengo mas bien que intuirla.Se me hace algo corta de culata y me cuesta muchísimo apuntar.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor tobruk » 13 Mar 2011 13:15

casicasi escribió:MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Te has tomado muchas molestias , te lo agradezco.
Mañana me liaré con ella.
La verdad es que este arma me ha sorprendido gratamente.Yo sin apenas tener conocimientos en la materia , he conseguido unos disparos muy agrupados y certeros.Es una pasada.Se apunta con ella muy bien y es super precisa.
Un saludo
PD.En cambio con el chopo no me hago.A la hora de apuntar la mira de librillo la veo nublada y tengo mas bien que intuirla.Se me hace algo corta de culata y me cuesta muchísimo apuntar.

es el mal de las miras tan atrasadas o tan cerca del ojo del tirador (excepto el diópter, que aún viéndose borroso el orificio se puede uno orientar por el "borde de su redondez". La culata es corta para un tirador de envergadura alta. Cualquier cosa del svt40, me puedes preguntar. Es un arma que me enamora :wink: :birra^:

casicasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 09 Feb 2011 22:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor casicasi » 13 Mar 2011 18:53

Ya he visto la pieza.La verdad es que se mueve casi con mirarla.
La he puesto en el 1,7.Tengo que ponerla un poco girada para ver el orificio.Creo que habrá que ponerla así.Por otro lado me he fijado que el 1,7 es un orificio chiquitin.
Realmente para que sirve esta pieza?
Hay que tocarla a menudo?
Tengo que ver el orificio o la pongo paralela a la marca? (así no se ve el orificio pero la marca señala el 1,7).
Sabrías donce comprar accesorios para este arma ( correa ,bayoneta, kit de limpieza etc?
Gracias
PD. A mi tambien me encanta este arma.Ha sido una sorpresa.Con el chopo puedo hacer algo con respecto a las miras o poner algo en la culata para que sea mas grande?

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor marroyol » 13 Mar 2011 19:28

Tienes que poner la marca coincidiendo con el 1.7, así el orificio queda hacia abajo para que los gases pasen del cañón al énbolo, si haces coincidir el orificio con el de la carcasa estás presentando una zona maciza a la salida de gases del cañón quizá por eso no te funcionaba antes.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con SVT-40

Mensajepor tobruk » 13 Mar 2011 22:39

marroyol escribió:Tienes que poner la marca coincidiendo con el 1.7, así el orificio queda hacia abajo para que los gases pasen del cañón al énbolo, si haces coincidir el orificio con el de la carcasa estás presentando una zona maciza a la salida de gases del cañón quizá por eso no te funcionaba antes.

exacto. El orificio está "al otro lado del nº"; a cada nº le corresponde un orificio a sus espaldas. El 1.7 es el mas grande y debería automatizar muy bien.No, no hay que estar tocando eso con frecuencia; una vez apretada la pieza de tuerca cuadrada con llave inglesa, queda fijo para largo. Es importante que el nº coincida exactamente con la marca (una rayita. Si no quedara alineado con ella, significa que en su espalda, el orificio no está acorde con el agujero del cañón, por lo que no ofrece toda su superficie de salida de gases, está como eclipsado, tapada parte del orificio y agujero del cañón con orificio de la piececita pentagonal han de coincidir concéntricamente.Si?

Sobre webs del svt 4o, no hay mucho (sí lo hay en el mercado USA y no siempre envían partes de armas o accesorios fuera del país -tendrías que informarte-); entra en google, en imágenes y muévete. Sobre el chopo... él es así. Puedes customizar y ponerlo mas a tu gusto; aunque las miras traseras de librillo, tienen "eso".
Abrazos


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados