PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
FJORDUA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 02 Oct 2006 02:01
Ubicación: HUELVA
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor FJORDUA » 03 Ene 2008 09:12

Hola, estoy pensando en adquirir un cetme c, alguien me está contagiando la fiebre.
Donde aconsejais la compra, que sea nuevo y no de lo de los cuarteles y no le hallan mutilado mucho con el tema del automatismo. A proposito del automatismo, que le hacen exactamente para caparlo? Es reversible o es como la basectomia?.jeje

Otra cosa, la munición donde se compra de las tres bs (BBB) buena, bonita y barata, marca y precio?.

Saludos a todos los foreros, tenemos una pagina de la ostia.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor Urbano » 03 Ene 2008 12:21

Si te gusta el CETME C lo puedes comprar en muchas arnerias , depende de donde vivas, y practicamente al mismo precio 700€, yo lo compre en Alvarez, pero a los pocos días lo tenia al lado de casa en Armería Bufalo de León, los que he visto son todos nuevos y por supuesto adaptados a la normativa legal (Calibre 307 y anulada la rafaga) mi consejo es que lo utilices como viene y no intentes hacerle nada, así ya es divertido y si lo trampeas tienes un arma ilegal y no están las cosas para tonterías, además donde vas a tirar en automatico? En cuanto a la munición ahora mismo no hay problema en conseguirla en la misma armería que compres el arma la tendrán, pero
el precio que yo pago es de 37€ la 307:(1
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor nasredim » 03 Ene 2008 12:36

Pregunta de inculto.
Hablando hace poco con un amigo me comento que el problema de comprar un CETME en uso, es que la municion que usan la 307, es dificil de encontrar un estilo a lo que pasa con el nueve corto, por lo que no es conveniente comprarlo ya que a la larga tienes un arma pero no municion.

Saludos y como digo soy un inculto en el tema.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor Triarii » 03 Ene 2008 12:44

Yo tengo un amigo que tiene un CETME y me comenta que se puede tirar 308, yo no lo se, cada uno dice una cosa, él 308 no se lo que vale, pero el 307 es caro de narices, aquí dice el compañero que 37 euros la caja, yo he leído a otros que les costaba 40 la caja de 20 cartuchos, 2 euros por disparo, me parece carísimo. Otro inconveniente es donde tirar, por ejemplo mi colega se tiene que ir a Burgos a tirar con el CETME, así que...eso sí, yo me compraría uno, porque las cosas pueden cambiar, y no creo que dure mucho tiempo la venta del CETME, ya que es hasta agotar existencias, no van a fabricar mas y es un armas histórica.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor Urbano » 03 Ene 2008 16:24

Ahora no hay problema en conseguir la munición, pero es cara, y si puede disparar 308 y mejor que la 307 pero no es legal, ya que el arma viene guiada para 307, otra cosa es que se metan en eso, y para disparar lo mejor es en las cacerias.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

FJORDUA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 02 Oct 2006 02:01
Ubicación: HUELVA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor FJORDUA » 03 Ene 2008 16:35

Hombre... en primer lugar no pregunto esto para hacer cosas raras, jeje
auque aquién no se le pasa por la cabeza teniendo un CETME lo de tirar un par de rafagas....:lol:lol:lol

Lo que pasa que el saber no ocupa lugar y me gustaría saber más de lo que se de muchas cosas que ignoro.;););) Soy mente inquieta...

Encuanto a lo de la munición, aunque se ponga la cosa jodia con el 307 siempre tienes la opción de comprar un 308 y sacar munición para dos, el susodicho y el cetme. Ya se, ya se.... que no se puede, que es ilegal y que yo tampoco haría algo así...:D:D:D

En la intervención a la que voy, siempre digo lo mismo, yo tenía que haber sido un yanki joder, un yanki (de los de EEUU). Eso si es disfrutar de las armas y no todo el dia, eso no , eso es ilegal, esto tampoco.
Bueno, saludos y ser buenos es lo principal.:(2:(2:(2

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor TEIDE » 03 Ene 2008 16:47

El que quiere tirar a ráfagas con un CHOPO es porque ni lo ha hecho nunca ni lo ha visto hacer.

Aparte de incómodo, no le das ni al mundo y encima es carísimo.

Así que es como invitar a putas a los amigos y quedarte en casa a ver la tele con la legítima.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

FJORDUA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 02 Oct 2006 02:01
Ubicación: HUELVA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor FJORDUA » 03 Ene 2008 17:07

Seguramente tiene usted razón, en Regulares nunca, nunca tiramos a rafagas... todo,todo, tirito a tirito.

Por eso estoy deseando hacerlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor TEIDE » 03 Ene 2008 18:13

Pues lo mejor que puede usted hacer es buscarse un amigo guardia civil, que aún los tienen en dotación y pedirle de favor que le acompañe al campo de tiro y ahi satisface usted su curiosidad sin jugarse la carcel.

Y dese prisa porque según se los están dando de baja rápidamente.

Saludos y suerte,
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor Urbano » 03 Ene 2008 19:03

En La Legión alguna vez tirabamos a rafaga, pero lo más cortas posibles 2 ó 3 cartuchos controlando mucho, pero no es efectivo en cuanto a precisión se refiere, eso si acojonaba un montón escuchar tirar una compañia a discrección en pleno desierto (Sahara 75), pero cuando te pedian puntuación tiro a tiro.
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor TEIDE » 03 Ene 2008 19:06

Acojona sobre todo al que paga los cartuchos, jajajajaja.

Donde esté una buena MG, con un proveedor eficiente....
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor JOSETXU » 03 Ene 2008 19:21

Me apunto a la m.g:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor Triarii » 03 Ene 2008 21:30

[citando a: TEIDE]
Pues lo mejor que puede usted hacer es buscarse un amigo guardia civil, que aún los tienen en dotación y pedirle de favor que le acompañe al campo de tiro y ahi satisface usted su curiosidad sin jugarse la carcel.

Y dese prisa porque según se los están dando de baja rápidamente.

Saludos y suerte,



¿Y eso se puede? Pues yo voy a hacerlo, qu tengo algunos amigos que son Guardias Civiles.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA PARA USUARIOS DEL CETMEC

Mensajepor nasredim » 03 Ene 2008 21:43

Que yo sepa eso lo tienen controladisimo, antiguamente es posible, pero en la actulidad, lo dudo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados