pregunta

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
quevedo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Estado: Desconectado

pregunta

Mensajepor quevedo » 06 Ene 2009 16:14

Creo que estoy en el apartado que corresponde para hacer esta pregunta.
De esta manera me despejo un poco el ruido que viene de mi vecino,que creo que los Reyes Mágos decidieron poner una cadena HIFi como regalo de navidad.

En los telediarios como noticia principal o en titulares esta la querra en palestina-Israel.Pues bien,viendo las imágenes se aprecia unas bombas que explotan como a 100 mts del suelo y se fracmentan en unas 30 unidades más pequeñas aproximádamente.Pues bien,como yo de conocimientos militares ,cero patatero,me pregunto¿ Son estas bombas de fracmentación,no son esas que estan prohibidas,además si tiran una bomba de fracmentación en una ciudad la mayoría caerían sobre tejados y azoteas y unas pocas en las calles y zonas amplias,no se si me explico?

Desconozco si los militares que visitan este foro les permiten pronunciarse al respecto,pero de todas las maneras la pregunta está aquí.

Saludos

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Nov 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor executive » 06 Ene 2009 17:00

De momento son legales, ya que los paises más poderosos se negaron a acabar con esta bonita arma.

Os pongo una foto de una bomba de racimo española activada, con sus obuses preparados para hacer el mal. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor Gaunt » 06 Ene 2009 18:45

Hola executive

Esa de racimo si que da miedo y lo peor puede ser que te tiren Cerolo como mina antipersona :8

Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

Dr-Chandra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 06 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor Dr-Chandra » 06 Ene 2009 18:50

[citando a: executive]

Os pongo una foto de una bomba de racimo española activada, con sus obuses preparados para hacer el mal. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol


No me importa que seas subnormal, porque de todo tiene que haber. Me jode más que seas tan fascista.
Que te den, carnuz!
 Dr.Chandra?...
Yes?...
Will I dream? 

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Nov 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor executive » 06 Ene 2009 18:54

[citando a: Gaunt]
Hola executive

Esa de racimo si que da miedo y lo peor puede ser que te tiren Cerolo como mina antipersona :8

Un saludo


Al Cerolo ese no lo conocía, pero me he puesto al día... es gayer :lol El presidente de Irán ya lo hubiese fusilado, que contradicción más grande. Estos apoyan a los moros que maltratan a las mujeres y se cargan a los maricas. Allá ellos.

Aquí se conoce al Moratinos, y a la Maleni y la gente se descojonan cuando hablan, me dicen que si en España son todos así, y yo le digo que solos los de Zp.

Un saludo
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Nov 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor executive » 06 Ene 2009 19:06

[citando a: Dr-Chandra]
[citando a: executive]

Os pongo una foto de una bomba de racimo española activada, con sus obuses preparados para hacer el mal. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol


No me importa que seas subnormal, porque de todo tiene que haber. Me jode más que seas tan fascista.
Que te den, carnuz!


A mi me da igual que tu seas un marxista de mier** porque en eso consiste la democracia.

Yo es posible que sea un subnormal, que tampoco soy muy listo, pero tu eres un COBARDE que te escondes tras un TROLL, porque no tienes lo que hay que tener para decir los insultos con tu verdadero NICK.

Además Se quien eres, por la palabra utilizada "Carnuz", buscando en la Web, la suele utilizar un tal "Cansino" a ver el algún moderador puede comprobar la IP del Cansino éste, con la del TROLL Dr. chandra. Ya vereis que sorpresa. Y veremos quien es el subnormal :lol

Además la foto era en plan broma, o es que a éstos no se les puede ni toser, al anterior presidente le hicieron y dijeron de todo y nadie se quejaba.

¿Y que significa fascista?, que lo oigo mucho decir pero no se muy bien lo que significa... ¿Si pones una foto con titulo cachondo, eres un fascista.?,,,,:plas

Un saludo
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor _Grillo_ » 06 Ene 2009 19:09

[citando a: Dr-Chandra]
[citando a: executive]

CONTENIDO BLOQUEADO


CONTENIDO BLOQUEADO


Modereitors teneis curro.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor Gaunt » 06 Ene 2009 19:36

Hola

Ahora vi lo que comentas y tambien pueden ser por la velocidad de caida para iluminar la noche,ya que cae y a cierta altitud explota para abrirse e iluminar mas.

Es otra opcion.

Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Ene 2009 20:38

Reabrimos el hilo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor ccrocco » 07 Ene 2009 19:46

Estimados usuarios, esperamos que el hilo se desarrolle dentro de las normas del foro.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: pregunta

Mensajepor duran » 08 Ene 2009 07:44

Saludos,

Son de fosforo.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados