¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fusiles "Blas

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carlos71
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RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor carlos71 » 12 Ene 2008 18:26

[citando a: INFIEL]
Es un rifle de 1/3 de moa.
Una maravilla de la ingeniería alemana...

¿que hay de cierto en todo esto?

soy asíduo de foros USA... y me he encontrado con esto-

Blaser LRS 2 - en foros USA dicen un disparo dos bajas, las fotos lo dicen todo...

¿qué sabéis de estas cosas?
gracias

considero que lo que le ha pasado "supuestamente" a este individuo, sólo lo ha podido producir un proyectil alojado anteriormente al disparo en el cañón.
me baso en lo siguiente:
contando que la munición fuera recargada, al menos con el tipo de pólvora que le pertenezca,el 308w utiliza la vaina prácticamente llena.
los pocos grains que, por error ,se puedan añadir de más,ya que son pocos mas los que caben,no creo que pudieran conseguir mas efecto que la perforación del pistón,con un pequeño escape de gases de combustión hacia la cara.
-con munición original,opino lo mismo.
ahora,bien,si el cañón tuviera una obstrucción por haber disparado un cartucho sin pólvora,los gases de la ignición del pistón hace que el proyectil abandone la vaina sin ser expulsado del cañón,si haces un posterior disparo,las presiones se van a freír puñetas,el cerrojo te dará la bienvenida y a lo que quede del arma ya le puedes sacar fotos.
es mi opinión
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escarpia
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RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor escarpia » 12 Ene 2008 21:45

No hago nada más que ver la fotografía de como quedo y la verdad es que no lo entiendo.
O en vez de pólvora uso explosivo plástico, o le vendieron Calamina.
Es que en mi vida había visto un destrozo igual.
También el Titanic se construyó para que fuera imposible que naufragara.
Sigo sin entender cuantos fueron los factores que intervinieron para que se desintegrara de esa manera.
Saludos.
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siga1
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RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor siga1 » 13 Ene 2008 00:57

realizar un sabotaje con la munición es muy facil, extremadamente facil, pero no daremos información a quien no sabe...
motivos, economicos para indenmizar o comercial para potenciar otras marcas en el mercado.
quien no ha gastado la broma del "cero no visto" cambiar el cargador de un tirador amigo con fogueo y reirnos un poco...
o tambien una mujer cabreada que en vez de un s...... utilice la l... para otras cosas....

Viclla
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RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor Viclla » 14 Dic 2008 16:15

Se podrian publicar fotografias de Ferraris destrozados, Porche, coches hechos polvo en la carretera. Un arma reventada.

¿ Como ha sucedido? Un cazador que en pleno campo con lluvia toca el cañón del rifle en la tierra y emboza el cañón? Es un mal arma?

Yo conocí un tirador que disparo con un Car Gustav en condiciones excelentes y le revento el puente. ¿causa del accidente? "Recargo con imprudencia y empleo polvora de arma corta en la del rifle?, desde entonces se dedica a la avancarga.

Habria que ver cada caso en concreto. Yo tengo un Blaser y por si la mosca, empleo 6mmBR.

Un saludo.

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RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor IVAN-HK » 15 Dic 2008 15:36

[citando a: JERICO]
[citando a: IVAN-HK]
Traducido del inglés:

lista de respuestas a preguntas frecuentes acerca de la retirada de rifles Blaser R93. Por favor, lea estas respuestas muy cuidadosamente antes de ponerse en contacto directamente Blaser:

¿Qué tengo que hacer con mi BLASER?

First of all you have to check if your rifle shows a proof mark. En primer lugar hay que comprobar si su rifle muestra una marca de la prueba:

Rifles sin esta marca de la prueba no debe utilizarse hasta que haya comprobado Blaser.
Fuera de Alemania el chequeo se realizará por los talleres de servicio autorizados Blaser.
Rifles que llevan la marca de la prueba han sido verificados, que contienen la correcta pins y por lo que puede utilizarse.


Ese es exactamente el anuncio que apareció en la prensa especializada después del reventón. :plas:plas:plas
Un saludo


y despues la prensa amarilla empieza a actuar. De hecho casos hay muchos con muchas armas (recuerdad las glock del calibre 40?)... etc

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duran
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RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor duran » 16 Dic 2008 14:13

Saluods,

A un rifle de cerrojo jamas debe salirle disparado el cierre, para eso pusieron los 98 con el tercer teton (ese tetoncillo trasero que esta al aire, pues en condiciones normales no debe de hacer presion ni tener desgaste, y si lo hace, malo).

Como mal fatal, debe de estallar el cañon o herniarlo, pero saltar el cerrojo no.

Yo del blaser no me fio, lo siento.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.


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