¿Para una posible 3º guerra mundial, que llevarias al c

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Gudari
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2008 03:01
Estado: Desconectado

¿Para una posible 3º guerra mundial, que llevarias al c

Mensajepor Gudari » 30 Ago 2008 14:26

Despues de ver videos en Youtube y viendo la situacion del mundo por las noticias(el progama mas violento de la tele:D).Os pregunto, con ke equipamiento iriais a un campo de batalla(en el caso de ir) de la 3º guerra mundial?
``No importan los dias, No importan las horas, Solo importa el numero de enemigos a los que as matadoÁÁ
``¿Que importancia tiene el color de la piel? En el fondo todos somos rojos´Á
``El animal mas peligroso es el hombreÁÁ

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor olmert » 30 Ago 2008 16:12

con armas nucleares tacticas, ya lo digo einstein no se con que armas se luchara en la tercera guerra mundial pero en la cuarta sera con piedras y palos

Gudari
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Gudari » 30 Ago 2008 16:53

yo iria con estas:
``No importan los dias, No importan las horas, Solo importa el numero de enemigos a los que as matadoÁÁ

``¿Que importancia tiene el color de la piel? En el fondo todos somos rojos´Á

``El animal mas peligroso es el hombreÁÁ

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Erick » 30 Ago 2008 16:59

Una FN 5-7, u HK-416 y granadas de mano.

Pues yo iria con mi G36E de dotación y lo que a bien tuvieran a darme :lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Gudari
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Gudari » 30 Ago 2008 17:01

hombre tiene ke ser lo ke tu kisieras llevar:P
Y no valen armas blaster ni granadas de protones:D
``No importan los dias, No importan las horas, Solo importa el numero de enemigos a los que as matadoÁÁ

``¿Que importancia tiene el color de la piel? En el fondo todos somos rojos´Á

``El animal mas peligroso es el hombreÁÁ

Gudari
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Gudari » 30 Ago 2008 17:03

a la HK416 en 7,62 OTAN
``No importan los dias, No importan las horas, Solo importa el numero de enemigos a los que as matadoÁÁ

``¿Que importancia tiene el color de la piel? En el fondo todos somos rojos´Á

``El animal mas peligroso es el hombreÁÁ

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Pedernal » 30 Ago 2008 17:12

[citando a: Gudari]
a la HK416 en 7,62 OTAN


Entonces seria HK417

416 es en .223 y el 417 en 7,62-.308.

Yo llevaria esto otro jejeje:D
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

Gudari
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Gudari » 30 Ago 2008 17:13

Gracias por la info eske todavia soy un poco novato:R
``No importan los dias, No importan las horas, Solo importa el numero de enemigos a los que as matadoÁÁ

``¿Que importancia tiene el color de la piel? En el fondo todos somos rojos´Á

``El animal mas peligroso es el hombreÁÁ

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Ago 2008 17:27

Preparándote la para la 3ª GM ?????
ummm
yo no iría, pero os mandaría como refuerzo a mi suegra y a mi parienta.
Seguro que les encontrais alguna utilidad.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Bateman » 30 Ago 2008 17:33

Una buena 1911 del .45 con silenciador sin láser ni pijadas de esas

Un HK417 de este tamaño con silenciador, mira de 4x y lanzagranadas M203 de 40mm

Y si pudiera procuraría llevar alguna de estas, Claymore M18A, para control de accesos :D

Y por supuesto un buen cuchillo y un chaleco antibalas, y todos los cargadores que pudiera llevar.

Y muchos cigarrillos :D :D :D

Caso de no consguir un HK 417, un HK G3, si no, pues un AK47 o un Dragunov, un PSG1 sería mucho pedir, pero no le haría ascos :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Erick » 30 Ago 2008 17:35

Utilidad a tu suegra y parienta? si acaso nutritiva :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor nasredim » 30 Ago 2008 18:42

Yo mando a mi suegra con una diana en el pecho no sea que sean malos tiradores.

:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
1952MBC
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 22 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor 1952MBC » 30 Ago 2008 19:32

Espero que ya no me llamen :S
Peró por si acaso:
-El primero para verla desde lejos :sn
-El segundo por si se acerca :((1
-El tercero por si se acerca demasiado :((2
En cuarto lugar, como no me cabe, una cruz. Para mi tumba, no sea que no quedan árboles con que fabriquen una :(

aleyte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor aleyte » 30 Ago 2008 21:41

Que facil me lo poneis...

Un davy crocket, ahora os explico

Imagen

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Davy_Crockett_(nuclear_device)

Es una microcabeza nuclear tactica del orden de kilotones, pesa 20 kilos y se lanza con un rifle antiretroceso, llegando a unos 2km y matando a todo el mundo en un radio de 150 metros en el instante y en las pocas horas en 400 metros.

Supongo que con la tecnologia actual se podria miniaturizar más hasta hacer el "bone" o nucleo fisible de unos 6 kilos de plutonio asi la cabeza seria del orden de 20 kilotones y un peso de 12-15 kilos. Si se pusiesen a hacerlas se podria seleccionar la ventana de emisión de energia en el momento (uso de lentes explosivas con variación geometrica), yo particularmente tiraria hacia la "bomba de radiación amplificada" tambien conocida como bomba de neutrones, que se come los bunkers con patatas (a diferencia de la gamma los neutrones son muy muy penetrantes, llegando a penetrar 50 metros en hormigon borado!).

Y me direis... por que no un arma de teatro de 300 kt de fusión. Un minuteman con 9 MIRVs, y yo os respondo... Por la interceptación.

En la fase de ascenso se ve el efecto del propulsor, luego hay un periodo de vuelo en el que se calcula la ruta y se destruye en orbita (aunque con señuelos es más dificil, pero para nada imposible, solo hace que aumenten los costes de la interceptación). El topol M de los rusos es basura comparado con el sistema antimisiles de EEUU (se de lo que hablo).

En cambio, un arma que portan dos personas sin problemas 20 kilos de la cabeza y 15 del rifle con una distancia de tiro de 2 a 5 kilometros... resulta imposible de interceptar al ser el tiempo de vuelo de 3 segundos. Ni un phalanx http://en.wikipedia.org/wiki/Phalanx_CIWS es capaz de reaccionar, dado que sigue un perfil de vuelo bajo.

Saludines!

A.-

Edit-

Se me olvidaba decir algo...

Como suelo comentar en los cursos que he dado en la instrucción de tropa del ejecito de tierra (invitado dado que no soy militar pero si medico y bioquimico) en armas nucleares y quimicas solo vale una frase "Marica el último", esto viene a ser.

1.- Si hay que usarlas el que tire la primera piedra lleva las de ganar.
2.- Una vez que se tire la piedra todos a cubierto.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor homer » 30 Ago 2008 22:08

[citando a: aleyte]
Que facil me lo poneis...

Un davy crocket, ahora os explico

Imagen

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Davy_Crockett_(nuclear_device)

Es una microcabeza nuclear tactica del orden de kilotones, pesa 20 kilos y se lanza con un rifle antiretroceso, llegando a unos 2km y matando a todo el mundo en un radio de 150 metros en el instante y en las pocas horas en 400 metros.

Supongo que con la tecnologia actual se podria miniaturizar más hasta hacer el "bone" o nucleo fisible de unos 6 kilos de plutonio asi la cabeza seria del orden de 20 kilotones y un peso de 12-15 kilos. Si se pusiesen a hacerlas se podria seleccionar la ventana de emisión de energia en el momento (uso de lentes explosivas con variación geometrica), yo particularmente tiraria hacia la "bomba de radiación amplificada" tambien conocida como bomba de neutrones, que se come los bunkers con patatas (a diferencia de la gamma los neutrones son muy muy penetrantes, llegando a penetrar 50 metros en hormigon borado!).

Y me direis... por que no un arma de teatro de 300 kt de fusión. Un minuteman con 9 MIRVs, y yo os respondo... Por la interceptación.

En la fase de ascenso se ve el efecto del propulsor, luego hay un periodo de vuelo en el que se calcula la ruta y se destruye en orbita (aunque con señuelos es más dificil, pero para nada imposible, solo hace que aumenten los costes de la interceptación). El topol M de los rusos es basura comparado con el sistema antimisiles de EEUU (se de lo que hablo).

En cambio, un arma que portan dos personas sin problemas 20 kilos de la cabeza y 15 del rifle con una distancia de tiro de 2 a 5 kilometros... resulta imposible de interceptar al ser el tiempo de vuelo de 3 segundos. Ni un phalanx http://en.wikipedia.org/wiki/Phalanx_CIWS es capaz de reaccionar, dado que sigue un perfil de vuelo bajo.

Saludines!

A.-

Edit-

Se me olvidaba decir algo...

Como suelo comentar en los cursos que he dado en la instrucción de tropa del ejecito de tierra (invitado dado que no soy militar pero si medico y bioquimico) en armas nucleares y quimicas solo vale una frase "Marica el último", esto viene a ser.

1.- Si hay que usarlas el que tire la primera piedra lleva las de ganar.
2.- Una vez que se tire la piedra todos a cubierto.


Pero k animal eres!!!!!:8:8:8
Muy buena la respuesta :plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor homer » 30 Ago 2008 22:10

Claro esta a un ejercito de CONEJITS DEL PLAYBOY jejejeje nadie se atraveria a disparar a esas bellezas una victoria segura :D:D:D:D
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Gudari
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Gudari » 30 Ago 2008 22:50

Los David Crokets salen en el Metal Gear 3 Snake Eater (yo tengo la edicion especial de coleccionista) y si son minipepinos nucleares. Pero si lanzas de esos acabaria asi el mundo: (la 3º parte para ser mas exactos)
https://es.youtube.com/watch?v=1MwbXeoinMY
https://es.youtube.com/watch?v=vTPhPlX6P ... re=related
https://es.youtube.com/watch?v=2J1uKvXtm ... re=related
``No importan los dias, No importan las horas, Solo importa el numero de enemigos a los que as matadoÁÁ

``¿Que importancia tiene el color de la piel? En el fondo todos somos rojos´Á

``El animal mas peligroso es el hombreÁÁ

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle

Mensajepor Georg » 30 Ago 2008 22:59

¡ Yo me iria de patrulla con Pedernal !:D
Image Hosted by ImageShack.us


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados