para entrar a policia o militar duda

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
er_runner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

para entrar a policia o militar duda

Mensajepor er_runner » 17 Mar 2009 13:11

hola buenas , quedria saber si parar entrar a militar o guardia civil te ponen problemas por llevar un tatuaje (en el pecho) , haver si alguien me ayuda , gracias .
*Si deseas la paz, prepara la guerra*

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor josej » 17 Mar 2009 13:16

No hombre no que te van a decir .
Si entran mujeres y homosexuales , que problema te van a poner ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor tokarev41 » 17 Mar 2009 13:20

Sólo si llevas en los brazos y con camiseta de manga corta te sobresalen.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
er_runner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor er_runner » 17 Mar 2009 15:25

tokarev41 Sólo si llevas en los brazos y con camiseta de manga corta te sobresalen.
eso para entrar en la mili si que lo e oido , pero para guardia civil tambien es ese requisito?
*Si deseas la paz, prepara la guerra*

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor nasredim » 17 Mar 2009 16:24

Esa pregunta casi mejor en la sección de cuerpos de seguridad.

No existe normativa sobre tatuajes para ingreso a CNP o GC, el ejercito creo que es igual, pero no estoy seguro.

En principio hay una norma no escrita, que no se permite el acceo con tatuajes visibles con el uniforme de verano, el cual consiste en pantalon largo y camisa de manga corta.

Esta norma no escrita se fundamenta en no hacer nada que pueda dar una imagen a la institucion que representas.

Pero si te puedo decir que tengo visto pasar la oposicion con tatuajes en los brazos y ya con tatuajes en pecho, espalda y piernas ni te cuento.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

hugogsz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 01 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor hugogsz » 17 Mar 2009 17:31

Pues hombre, depende del tatuaje, mi abuelo llevaba tatuado en el pecho el símbolo de la legión, supongo que ese no da problemas. Pero si llevas tatuado una esvástica nazi como Edward Norton en American History X... igual te ponen alguna pega.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor Aceribero » 17 Mar 2009 20:34

En mi año de ingreso estaban prohibidos los tatuajes, excepto para los procedentes de los Tercios, hoy creo que no hay normativa, salvo que ofendan a la Corona, La Patria, La constitución, Instituciones...., Saludos
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor CUENCA » 17 Mar 2009 21:46

RUNER. Ahora mismo la normativa sobre el tema en el ejercito es la siguiente.
Esta totalmente prohibido hacerse o llevar tatuajes que sean visibles en los brazos con la camisola remangada o camisa de manga corta o que en el cuello sobresalgan por la parte superior de las mismas y todos aquellos que se salgan un poco de madre, tipo simbologia politica (ya me entiendes) u obscena.
Eso es lo que hay por el momento en las FFAAs.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
er_runner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor er_runner » 17 Mar 2009 23:03

esta jodida la cosa , porque me quedan dos años para los 18 y quisiera meterme para militar o Guardia civil , mejor va a ser que me deje lo del tatuaje para cuando este dentro ya fijo ,, gracias por las soluciones
*Si deseas la paz, prepara la guerra*

titoti
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor titoti » 18 Mar 2009 13:29

hola a todos,deciros que cuando yo ingrese en el ejercito del aire en 2004 algunos compañeros tenian tatuajes en los antebrazos y nunca vi que les pusieran pegas para nada.un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para entrar a policia o militar duda

Mensajepor Aceribero » 22 Mar 2009 23:37

Particularmente no soy ni amigo ni partidario de tatuajes, cre que son mutilaciones leves del cuerpo humano, eran propios de culturas poco avanzdas, hoy en día ¿pueden ser un sistoma de la decadencia de nuestra cultura?.... creo que hay escasa información al respecto, pero a mayor nivel cultural e intelectual menos tatuajes, aunque para todo hay excepciones, conoci un compañero del Tercio Gran Capitan tatuado hasta lascejas, metafóricamente, que a día de hoy no se lo permitiria sus hijos... eso da que pensar chaval, ¡¡ no te tatues!!, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados